Umarkets nos acusa ante Google y nos penalizan una página

2 Comentarios

Como quizá ya sabes, en esta página nos dedicamos en gran medida a destapar brókers escámmers y estafas.

Para ello no solo hemos creado una lista negra de scámmers que puedes ver aquí: La lista negra de los brókers | Alerta Scam 2019 sino guías para ayudar a las víctima de timos o tutoriales para que desenmascares tú [email protected] a un scámmer y conozcas las técnicas que utilizan.

El caso es que a finales del año pasado publicamos esta página https://www.brokeronline.es/5-peores-brokers-scam/ donde hablamos de brókers famosos que han sido acusados de scam, ya denunciados y en la mayoría de los casos multados por algún organismo de control internacional.

Cual ha sido nuestra mala suerte, que el bróker Umarkets que no tiene regulación alguna y está registrado en el paraíso fiscal de San Vicente y las Granadinas, nos ha denunciado ante Google y nos ha echado la página abajo.

A pesar de nuestra quejas, hasta la fecha el gigante de Silcon Valley no ha atendido nuestra petición y ha eliminado la página de forma permanente de su índice. Para nosotros en particular es una problema destacable, no solo porque perdermos visibilidad sino porque Google tiene en cuenta las penalizaciones a la hora de valorar un portal. Con lo cual todo esto nos afecta negativamente.

Éste no es un caso aislado y desgraciadamente, intentamos transmitir la verdad contra viento y marea. Sin embargo, en esta ocasión queríamos comunicar la problemática para poner en evidencia las artimañas que emplean algunas «empresas» para acabar con la mala publicidad.

Sin más, finalizamos este capítulo con la esperanza de que no nos sigan cerrando páginas.

Un abrazo y gracias por el apoyo de toda la comunidad.

El equipo de BrokerOnline

Foro de discusión
  • sigan adelante, umarkets (aldo marin nombre ficticio)me acaba de estafar, te dejan el balance en cero, no contesta correos, telefonos, chats, van por algo grande, por algo no permiten comentarios en sus videos, no colocan stopp loss y dicen que siempre ganan.
    sigan adelante, los pequeños inversionistas no tienen proteccion ante este broker y el gran inversionista esta en peligro, en cualquier momento reunen un paquete grande y chao.

    • Buenos días Gilberto,

      Gracias por tu comentario y lamentamos que nos tengas compartir esta historia.

      Umarkets es uno de los pesos pesados en el mundo de las estafas. Todavía no sabemos cómo pueden seguir online, cuando ya se han emitido advertencias internacionales contra ellos por no contar con las correspondientes licencias: cnmv.es/PORTAL/ResultadoBusqueda.aspx?tipo=1&nombre=umarkets.

      En cualquier caso te recomendamos que no te quedes de brazos cruzados. Aquí te dejamos una guía paso a paso de qué debes hacer y a dónde acudir cuando has sido víctima de un bróker: brokeronline.es/5-peores-brokers-scam/victimas-de-brokers/. Denunciar tu situación es mucho más sencillo de lo que crees.

      Cualquier problema, nos escribes.

      Un abrazo grande y mucho ánimo.

  • >