Tráders afectados por Trust Investing ¿estafa? www.trustinvesting.com

631 Comentarios

mano con corazón Campaña de BrókerOnline.es junto con el Área de Derecho Penal de Chavarri Abogados y el despacho Misletrados.com para exigir justicia para las víctimas de las estafas de inversión online y darle más visibilidad a esta problemática. ¡Firma la petición aquí y compártela en tus redes sociales!

Debido a que hemos recibido una gran cantidad de comentarios preguntando sobre los servicios de Trust Investing y llegado al resultado de que se trata de un bróker fraudulento. Decidimos crear el siguiente artículo que tiene como meta ser el punto de encuentro para [email protected] [email protected] tráders [email protected] y que buscan una salida legal.

Encontramos varias experiencias en el blog de Brokersrecomendados, donde algunos tráders acusan a Trust Investing de utilizar el famoso esquema Ponzi para realizar su estafa.

Trust Investing es una estafa. Aquí las pruebas:

1. www.trustinvesting.com no se encuentra regulado por ningún organismo fiable, tampoco tiene registro en ningún país.

Toda empresa que funcione como un intermediario del mercado debe contar con alguna licencia por parte de un organismo de regulación. Nos referimos a las siguientes empresas: asesores de inversión y comercio, esquemas de inversión colectiva, corredores, distribuidores y agentes de transferencia.

2. Dicen estar ubicados en la siguiente dirección: Sortis Business Tower, Piso 14, Calle 56 y 57 Este, Obarrio, Oficina #109, Ciudad del Panamá, Panamá, sin embargo al buscar su oficina en internet no la encontramos.

Ahora, aquí dos cosas, Panamá es un paraíso fiscal y aunque ellos estuvieran regulados o registrados ahí esto en verdad no te asegura nada.

3. Buscamos más información sobre sus socios Trust Diamond Investing Security y BDL Bank y encontramos lo siguiente.

Trust Diamond Investing Security supuestamente tienen oficinas en Hong Kong, Israel y los Estados Unidos, pero no sabemos su dirección exacta.

Otra dato, es que Trust Diamond Investing Security y Trust Investing tienen la misma empresa, ya que comparten el mismo número telefónico, (507) 202-3016 ext. 123, lo cual nos indica que se trata de la misma empresa y no una colaboración.

Y la dirección del supuesto banco BDL Bank, Dirección: Brazil Av. Ibirapuera, 2927 – 9º andar São Paulo – SP CEP: 04029-200, resulta ser del hotel, Bourbon Convention Ibirapuera,

4. Lo peor de todo es que la página está tan mal diseñada que todos los menús llevan a la misma página. Y carecen de información básica como con qué plataforma operan, no sabemos sus términos y condiciones, sus costes, con que plataforma e instrumentos operan.

5. El día junio 6 de 2020 la CNMV lanzó una advertencia contra ellos. Te la compartimos: https://www.cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?tipo=1&nombre=trust%20investing

¿Es esto denunciable? ¿Cómo?

Sí. Aunque al no estar registrados, el proceso se complica debido a que las autoridades españolas solo pueden llevar a cabo acciones legales como una denuncia y la advertencia internacional de la CNMV.

No obstante, estamos presenciando casos de otros chiringuitos financieros contra los que las fiscalías de varias comunidades sí que han abiertos casos.

Se recomienda denunciar, ya que estos estafadores tienen tus datos personales y mientras más denuncias se registren, más peso tendrá el caso.

¿Qué tengo que hacer para denunciar?

1. Sigue paso a paso esta guía: https://www.brokeronline.es/5-peores-brokers-scam/victimas-de-brokers/

2. Crea un correo electrónico, por ejemplo, [email protected] para que te puedan escribir otros afectados y os organicéis en un grupo de WhatsApp.

3. O crea un grupo de Facebook o una petición en Change.org para alcanzar a más usuarios: https://www.change.org/.

En cuanto tengamos el correo electrónico, el grupo de Facebook o la petición de change.org , los publicaremos por aquí.

4. Utiliza este foro y sus comentarios para contactar con más personas en tu situación.

Te recordamos de paso que toda la información que cedas debe de ser de forma voluntaria.

5. Denuncia tu caso en la policía y busca asesoría legal.Te dejamos aquí los contactos de abogados confiables expertos en estafas de trading: //www.brokeronline.es/abogados-estafas-trading/

Este grupo de afectados es un punto de reunión para las víctimas de Trust Investing.

Lamentablemente, la mayoría de los comentarios que verás más abajo, están siendo enviados por los mismos participantes y referidos de este esquema.

Creemos además que hay un grupo de personas que, valiéndose de distintos nombres, dejan a diario comentarios positivos sobre Trust Investing para sembrar la duda entre los lectores, mantener el nombre de la marca actual y darle todavía más visibilidad para mantener la pirámide.

En Brokeronline.es no borramos ningún comentario siempre y cuando no incumpla las normas del foro y por lo tanto, todos son libres de opinar, aunque sepamos que están publicitando su marca.

Por todo ello, pedimos a los lectores precaución a la hora de confiar en los foros y que hagan siempre sus propias investigaciones antes de invertir y confiar en una web.

mano con corazón Campaña de BrókerOnline.es junto con el Área de Derecho Penal de Chavarri Abogados y el despacho Misletrados.com para exigir justicia para las víctimas de las estafas de inversión online y darle más visibilidad a esta problemática. ¡Firma la petición aquí y compártela en tus redes sociales!

 

Foro de discusión
  • Los usuarios de Trust Investing depositan bitcoin pero no sacan bitcoin, lo que hacen es vender la moneda interna de la plataforma a sus referidos; cosa que no se permite ni en los videojuegos online para evitar que los usuarios negocien por fuera. Además de que si depositas el equivalente a 100 usd en btc la plataforma tiene alrededor de 6 meses para las ganancias irtelas pagando con ese mismo dinero, y sumando a esto que la mayoría reinvierte sus ganancias, pues trust investing durará un buen tiempo antes de que explote.
    ¿Sabían que los mejores haciendo trading reportan un promedio de 20% de rentabilidad al año? Díganme quienes son los superdotados que contrata trust investing para que me enseñen a hacer trading y así tener rentabilidad de 160% anual

  • Conozco gente que está ganando dinero con esta página, es más, viven de eso, la posibilidad de que algún día la empresa quiebre es indiscutible, puede pasar, pero que no le de fiabilidad a ciertas personas no le da derecho a denunciar, si participas y pierdes dinero denuncia. Si no, entonces no le veo ningún sentido. Aún no se conoce gente que haya perdido dinero con trust investing, siempre que se investiga son personas que juzgan desde fuera, y este es otro caso más.
    Esperemos ver pruebas reales… Saludos…

    • Es que esa es la manera de estafar a la gente pero tiene que ver la nueva regulación nacional que a emitido el gobierno de cuba sobre esa empresa Fantasma que todo el dinero que sea producto de página no será declarado dinero legal y si dinero de un delito de lavado de activo y será jugado por las leyes vigente en este país

  • Mi nombre es Vladimir . En mi caso estoy muy contento de pertenecer a este gran grupo de personas que solo quieren lograr la oportunidad financiera . El que esté interesado les dejo mi correo y le puedo explicar con más detalle mi experiencia por la cual estoy muy contento . Muchas gracias
    [email protected]

  • He hecho la noche con los comentarios de aquí. Lo que hay que hacer es un estudio de por qué hay tantos trust investing lovers en Cuba XD literalmente el 99% de comentarios son de cubanos que incluso sin especificar que lo son por la forma de expresarse se deduce (algunos parecen que están discutiendo en un solar, mucha vergüenza ajena que siento la verdad) Sinceramente aparte del tema del fraude, que todo apunta a que TI es otro esquema ponzi, en qué se ha convertido éste país, aquí se ha normalizado el sálvese quien pueda, tener dinero fácil sin importar si perjudico a otros e insultar cuando alguna opinión no gusta o no conviene. Este artículo simplemente hace una advertencia sobre TI porque apunta a estafa piramidal y por supuesto que todavía no existen los afectados ni estafados porque la pirámide cae una sola vez y definitivamente, arrastrando a todos al mismo tiempo que es algo básico si sabes cómo funciona un ponzi, pero el cubano, el ombligo del mundo, que eso de estafa lo dicen los que tienen envidia (no sé de qué con la miseria que hay aquí material y desgraciadamente humana) dan pena, por cierto la diversidad de opiniones y puntos de vista es algo normal fuera de Cuba lástima que aquí no estemos acostumbrados a ello. En fin mi opinión es que TI sobrevivirá mientras se siga alimentando de nuevas personas que sigan invirtiendo hasta que crezca tanto que sea insostenible o dejen de entrar personas y no tengan como pagar a los que ya están y doy mi opinión porque quiero y porque puedo lo siento por el que le moleste o no le conviene porque afecta sus intereses igual no es una verdad absoluta pues esa no la sabe nadie. Mientras tanto Dulce Estafa a todos LOL

    • ¿Tu sabes el por qué somos tantos Trust Investing Lovers en Cuba?, primero por la gran necesidad que hay ak, segundo porque toda una vida hemos vivido en la miseria, tercero porque Trust Investing nos hace soñar cada día, cuarto porque es de tontos dejar pasar las oportunidades que la vida te ofrece, ¿ quién quita que en algunos años Trust Investing sea considerada la mejor plataforma MLM del año?, para que sepas porque veo que no sabes nada de Trust, los cubanos no le estamos ingresando dinero fresco en BTC a Trust Investing y somos más de 90 mil, cómo es posible entonces que aún siga en pie., si representamos alrededor del 45 % de los afiliados y las inversiones, estos números no son números fríos si sabes a lo que me refiero, colega no tengo necesidad de ofenderme ni ofenderte por tu criterio pero si tengo que explicarte algunas cosas que tu ni sabes ni entiendes, si te das cuenta el pueblo Cubano tiene mucho que agradecerle a la ¨revolución¨ ya que cómo alguien diría somos el país más culto del mundo, el 100% de las personas que nacen hoy en cuba tienen acceso a la educación y esta es obligatoria hasta el 9no grado, el que te escribe es Ingeniero Eléctrico no soy ningún improvisado y cuando hablo trato de tener argumentos, las oportunidades se le dan a todo el mundo por igual pero no todos tienen valor de arriesgarse, en Trust Investing no tienes que buscar referidos para que ganes, solo con poner en gestión tus criptos ganarás el 100% de lo invertido para un rembolso del 200% del capital que dispones a gestionar. Otro motivo por el cual vez que somos más los que escribimos a favor que los que están en contra, es lo que te confirma que los argumentos en contra son por mucho, menor que los argumentos a favor, los cubanos no somos incultos en ningún tema, aún pobres cómo somos tenemos los estándares de vida de cualquier persona de la clase pudiente de los países capitalistas, es por eso que cuando nos toca en la casa comernos un huevo con arroz blanco y vianda ( que nos sobra), nos quejamos porque esa es la peor comida del mundo, cuando miles de personas no tienen qué comer, es por eso que el cubano donde llega se abre paso y no, estafando no, trabajando, luchando contra toda barrera, mi hermano el que entra a Trust Investing entra porque quiere nadie lo obliga, somos conscientes del riesgo que implica y creo que si aceptamos ese riesgo todo lo que pase dentro de la empresa está bien. Yo personalmente no creo que esté viviendo del dinero de nadie, y ojalá seas tan recto en tu vida como para decir que no vives del trabajo de otros, un gran libro dice así: si eres transgresor en un solo artículo de la ley, eres transgresor de la ley completa. Pero esa también es la idiosincrasia del cubano, que pasa que para los que estamos en Trust Investing nos sentimos cómo se sintió Antonio Maceo cuando rechazó el pacto del zanjón, en la protesta de baraguá, porque creemos firmemente que no es estafa ni nos están estafando y vienen aquellos con aires de conocimiento a romper los sueños de muchos y empeñar los sueños cumplidos de otros, mi gente cada cual hace con su dinero lo que realmente le da el deseo, si una persona quiere jugar bolita ese es su problema eso si es estafa y el que juega sabe a lo que se enfrenta y no hablo del juego en Cuba ya que es prohibido, hablo de los juegos de azar en otros países en los cuales es legal, es bien difícil hacerse rico jugando a la suerte, esto señores mío es más seguro que cualquier juego de azar, todos los días de lunes a viernes generas ganancias que pueden oscilar del 0.1 a 5 %. Bueno ya el que se quiera incomodar es su problema dame tus pruebas que es estafa y yo te doy las mías de que no. Y al que quiera soñar como yo, lo invito a formar parte de esta gran familia por ak les dejo mi link y mi whatsapp para por si quieren entrar y probar que funciona lo hagan sin problema, link: trustinvesting.com +53 54232043, [email protected]. Saludos.

  • Por q hablan mal sin saber me imagino q tienen un trauma psicológico eso no les deja vivir tranquilos por mi parte ya recuperé lo invertido ahora solo es ganancias asi se caiga o como dicen pero ya gané jajajajaj

  • Hola si decean que los ayude a entrar en el mundo de la crixto moneda En trustinverting tengo toda la información y videitos que puede llevarte al mundo mágico de esta nueva empresa que nos deja soñar con un mundo mejor mi número es 5352421363

  • que dios permita que trust nos dure muchos pero muchos años para q demuestre de una buena vez y por todas a aquellos confundidos q están en un grave error, time is money people. GRACIAS TRUST si tuviera letras mas grandes las pondría, creibqbse puede decir mas alto pero nunca mas xlaro .

  • Yo solo quiero hacer una pregunta: Como es que una empresa fraudulenta, con un negocio ilegal y que puede ser denunciable, lleva más de 18 meses operando sin que sus CEOS se escondan, dando conferencias y talleres diarios en medio mundo??

    • Por que la pirámide sigue caminando y cuando llegue el momento es que empiezan a caer las denuncia, aquí muchos ganan dinero pero son más los que les va a tocar perder

    • Porque en el caso de Trust Investing la pirámide es joven y es sustentable por el momento, además que opera con crypto y los crypto activos no son regulados por lo que no se puede denunciar algo que no está bajo la ley y hasta el momento como la pirámide puede pagar a sus afiliados nadie a salido perjudicado, pero cuando no sea sustentable porque va a pasar cuando dejen de inyectar capital por la base se va a colapsar y los dueños desaparecerán millonarios, pues con dinero podrán esconderse y hacer lo que quieran, además que no hay contratos que los vincule con el fraude, todo es virtual. Suerte con eso.

  • >