Tráders afectados por Trust Investing ¿estafa? www.trustinvesting.com

1340 Comentarios

Debido a que hemos recibido una gran cantidad de comentarios preguntando sobre los servicios de Trust Investing y llegado al resultado de que se trata de un bróker fraudulento. Decidimos crear el siguiente artículo que tiene como meta ser el punto de encuentro para [email protected] [email protected] tráders [email protected] y que buscan una salida legal.

Encontramos varias experiencias en el blog de Brokersrecomendados, donde algunos tráders acusan a Trust Investing de utilizar el famoso esquema Ponzi para realizar su estafa.

Trust Investing es una estafa. Aquí las pruebas:

1. www.trustinvesting.com no se encuentra regulado por ningún organismo fiable, tampoco tiene registro en ningún país.

Toda empresa que funcione como un intermediario del mercado debe contar con alguna licencia por parte de un organismo de regulación. Nos referimos a las siguientes empresas: asesores de inversión y comercio, esquemas de inversión colectiva, corredores, distribuidores y agentes de transferencia.

2. Dicen estar ubicados en la siguiente dirección: Sortis Business Tower, Piso 14, Calle 56 y 57 Este, Obarrio, Oficina #109, Ciudad del Panamá, Panamá, sin embargo al buscar su oficina en internet no la encontramos.

Ahora, aquí dos cosas, Panamá es un paraíso fiscal y aunque ellos estuvieran regulados o registrados ahí esto en verdad no te asegura nada.

Panamá ya lanzó una advertencia comunicando que Trust Investing es una estafa y que no se encuentra autorizado para prestar servicios de inversión: http://www.supervalores.gob.pa/informacion-general/organigrama/perfiles-de-funcionarios/215-informacion-del-mercado/varios-alertas-al-inversionista/10471-comunicado-publico.

3. Buscamos más información sobre sus socios Trust Diamond Investing Security y BDL Bank y encontramos lo siguiente.

Trust Diamond Investing Security supuestamente tienen oficinas en Hong Kong, Israel y los Estados Unidos, pero no sabemos su dirección exacta.

Otra dato, es que Trust Diamond Investing Security y Trust Investing tienen la misma empresa, ya que comparten el mismo número telefónico, (507) 202-3016 ext. 123, lo cual nos indica que se trata de la misma empresa y no una colaboración.

Y la dirección del supuesto banco BDL Bank, Dirección: Brazil Av. Ibirapuera, 2927 – 9º andar São Paulo – SP CEP: 04029-200, resulta ser del hotel, Bourbon Convention Ibirapuera,

4. Lo peor de todo es que la página está tan mal diseñada que todos los menús llevan a la misma página. Y carecen de información básica como con qué plataforma operan, no sabemos sus términos y condiciones, sus costes, con que plataforma e instrumentos operan.

5. El día junio 6 de 2020 la CNMV lanzó una advertencia contra ellos. Te la compartimos: https://www.cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?tipo=1&nombre=trust%20investing

¿Es esto denunciable? ¿Cómo?

Sí. Aunque al no estar registrados, el proceso se complica debido a que las autoridades españolas solo pueden llevar a cabo acciones legales como una denuncia y la advertencia internacional de la CNMV.

No obstante, estamos presenciando casos de otros chiringuitos financieros contra los que las fiscalías de varias comunidades sí que han abiertos casos.

Se recomienda denunciar, ya que estos estafadores tienen tus datos personales y mientras más denuncias se registren, más peso tendrá el caso.

¿Qué tengo que hacer para denunciar?

1. Sigue paso a paso esta guía: https://www.brokeronline.es/5-peores-brokers-scam/victimas-de-brokers/

2. Crea un correo electrónico, por ejemplo, [email protected] para que te puedan escribir otros afectados y os organicéis en un grupo de WhatsApp.

3. O crea un grupo de Facebook o una petición en Change.org para alcanzar a más usuarios: https://www.change.org/.

En cuanto tengamos el correo electrónico, el grupo de Facebook o la petición de change.org , los publicaremos por aquí.

4. Utiliza este foro y sus comentarios para contactar con más personas en tu situación.

Te recordamos de paso que toda la información que cedas debe de ser de forma voluntaria.

5. Denuncia tu caso en la policía y busca asesoría legal.Te dejamos aquí los contactos de abogados confiables expertos en estafas de trading: //www.brokeronline.es/abogados-estafas-trading/

Este grupo de afectados es un punto de reunión para las víctimas de Trust Investing.

Lamentablemente, la mayoría de los comentarios que verás más abajo, están siendo enviados por los mismos participantes y referidos de este esquema.

Creemos además que hay un grupo de personas que, valiéndose de distintos nombres, dejan a diario comentarios positivos sobre Trust Investing para sembrar la duda entre los lectores, mantener el nombre de la marca actual y darle todavía más visibilidad para mantener la pirámide.

En Brokeronline.es no borramos ningún comentario siempre y cuando no incumpla las normas del foro y por lo tanto, todos son libres de opinar, aunque sepamos que están publicitando su marca.

Por todo ello, pedimos a los lectores precaución a la hora de confiar en los foros y que hagan siempre sus propias investigaciones antes de invertir y confiar en una web.

Foro de discusión
  • RIGOBERTO ESTAFADOR un un post anterior ya te puse que habia gold centers en b….de momento la policia alemana ya ha cerrado dos gold centers….busca la noticia.
    Pd: cual es tu verdadera identidad?
    Cual es tu ip?
    No es por mi,es para que los ESTAFADOS sepan a quien y donde reclamar….sobre todo a a todos los que intentabas reclutar con tu FALSO PATRIOTISMO…..para que aquellos que has TRAICIONADO les devuelvas la inversion y los beneficios…..o vayas donde tienes que ir ESTAFADOR/A y ahora no te escudes que no perteneces a TRUSTINVESTING ESTAFA

  • Lamentablemente ya es muy tarde para muchos, está empresa se acaba de declarar un Scam de Criptomonedas confirmado!
    La supuesta empresa comenzó hace un tiempo a alegar un supuesto hackeo del cuál nunca han presentado pruebas, además de intentar culpar a la red de Cuba (país con máximo de inversores por mucho y con mayor volumen de capital en juego), con dicha acusación han puesto en marcha un Exit Scam donde han privado a ese mayor volumen de inversores de sus retiros, sus usuarios han sido bloqueados y sufrido incontables «mantenimientos» en los últimos meses, imposibilitado así el intento de retiro del capital, como última prueba han desaparecido de un día para otro todas las ganancias que los inversores tenían en Disponibles, incluído el capital de varios retiros que fueron dejados de pagar desde el mes de Julio. Ojalá se creen vías para poder acusar a los responsables de este esquema piramidal que aún siguen impunes ante la ley.

  • Rigoberto sr. Estafador…. explica porque se les han quitado el saldo disponible a miles de cubanos, dime porque van a sacar otro token !!!! Jajjajajja ya no saben que haces para darle utilidad a tsc… ahora sacan otro token para darle utilidad… están al borde del colapso.

  • Jajajaja…no se como lo haces ESTAFADOR RIGOBERTO….pero cada vez hay mas denuncias contra TRUSTINVESTING ESTAFA.
    pero tu a tu rollo con las estafas como TRUSTINVESTING,MIND CAPITAL,ETC
    vaya karma te creas por unos centavos TRAICIONANDO Y ESTAFANDO a tus COMPRATIOTAS.
    por cierto tu identidad verdadera no sera Ivana?
    Es por especular….un poco de humor con los ESTAFADORES como tu no viene mal….aunque sabemos que usais identidades falsas

  • Para que entiendas la politiquería barata detrás del tema Trust, Milanés que fue el que revolvió todo e hizo campaña diciendo que Trust es del gobierno cubano y que fue ayudado para eso por el socio del los audios que te puse aquí, al enfriarse el tema después de abril y después que soltaron a Ruslan, hizo un comunicado bien leve donde decía que su promesa se mantiene, pero cambiô el discurso, ya no es que va a denunciar a Trust como dijo en abril por todo lo alto, pues dijo que tenía abogados para eso e iba a ayudar a los cubanos y al propio ruslan que él mismo hundió públicamente, ahora resulta que dice que a él no lo estafaron,que él no puede denunciar y sacó un documento público para que lo firmaran los cubanos acusando a Trust que en cuanto recibiera firmas él iba a proceder con abogados, pero ahora volvió a cambiar, dice que nadie le ha mandado el documento firmado, habiendo incluso gente que son contrarios a Trust desde siempre, que nunca invirtieron ahí y no tienen nada que perder,que sí han firmado y lo han dejado demostrado, entonces, cuál es la ayuda de Milanés? Ningunaaa, Trust solo le sirvió de palanca para la política, hizo que pasara lo de Ruslan porque no le conviene que la gente tenga vías de ingresos como la tenían con Trust, también Cuba se colgó de eso para evitar esas vías de ingresos personales abundantes donde miles de cubanos estaban dejando de trabajar para el estado para dedicarse a Trust y el multinivel, porque la Constitución cubana regula la riqueza personal, nadie puede tener aquí elevadas sumas de ganancias bajo ningún concepto, de ser así te la quitan y hechos que lo prueban hay miles en años. Volviendo a Milanés, acaben de darse cuenta que lo de él es la política y que ya soltó el tema Trust porque ya no le interesa, no va a ayudar a nadie, él ganó suscriptores y financiaciôn para fines políticos, para él Trust fue una herramienta, como único sacará máa sobre Trust es sí tieme formas de vincularlo a la política y sea un tema caliente, mientras todo esté tranquilo a él no le va a interesar tocar esos temas. Creen que de verdad nadie ha firmado el papel que él dió? El problema es que aunque lo firmen él no tiene intención alguna en presentar eso en ningún lado, solo hizo bulla para llamar la atención, es lo que hacen los políticos, promesas vacías, eso es también estafa y la humanidad siempre es estafada por políticos de todos los bandos, recuerda que no hay gobierno humano que no peque de corrupto, si con las criptos de gana dinero apesar del riesgo pues seguirán abundando la gente que se arriesgue apesar de perder algunas veces.

  • >