Tráders afectados por Rodeler Ltd (Rodeler, 24option, 24fx, grandoption, y quickoption) ¿estafa?

Se el primero en comentar

mano con corazón Campaña de BrókerOnline.es junto con el Área de Derecho Penal de Chavarri Abogados y el despacho Misletrados.com para exigir justicia para las víctimas de las estafas de inversión online y darle más visibilidad a esta problemática. ¡Firma la petición aquí y compártela en tus redes sociales!

Debido a la gran cantidad de comentarios negativos que hemos recibido sobre Rodeler Ltd, hemos creado el siguiente grupo para que funcione como punto de encuentro para todos aquellos tráders [email protected] que buscan una solución.

El despacho de misletrados (https://www.misletrados.com/) lleva una demanda colectiva. Si las malas prácticas de estos brókers te han afectado, no dudes en contactarte con ellos.

Importante: La FCA prohibe la actividad de Rodeler Ltd, tradeATF, ET Finance, 24option, Investous, StrattonMarkets y Europrime en Reino Unido y la Cysec les suspende las licencias. Consulta los detalles aquí: https://www.brokeronline.es/la-fca-prohibe-la-actividad-de-itrader-tradeatf-et-finance-24option-investous-strattonmarkets-y-europrime-en-reino-unido-y-la-cysec-les-suspende-las-licencias/.

Rodeler Ltd renuncia a las licencias: después de que la Cysec le retirara las licencias y de que les dieran un plazo de 1 mes para apelar, la firma chipriota ha decidido renunciar a sus licencias y YA NO ES UN BRÓKER REGULADO. Toda la información aquí: https://www.brokeronline.es/rodeler-ltd-y-hoch-capital-ltd-renuncian-a-sus-licencias-cif/

¿Qué está ocurriendo con Rodeler Ltd?

En los últimos meses varios tráders nos han escrito y comentado que han tenido los siguientes problemas con el bróker:

1. Al abrirse la cuenta, les asignan un «gestor» que les insite en depositar grandes cantidade para conseguir mayores ganancias.

2. En el momento que no puedes seguir depositando dinero para invertir, te sugieren operar con el capital depositado.

3. Vas viendo que las operaciones no son exitosas y estás perdiendo dinero.

4. Si solicitas retirar el saldo restanto, te insisten en hacer otras operaciones, hasta que tu cuenta se quede a cero.

¿Es esto denunciable?

Sí. Según nuestras investigaciones, el bróker se encuentra registrado bajo el nombre Rodeler Ltd, empresa registrada en el 39, Kolonakiou Street, FREMA PLAZA, 1st Floor, Ayios Athanasios, CY-4103 Limassol.

La empresa estaba regulada por la Cysec: https://www.cysec.gov.cy/en-GB/entities/investment-firms/cypriot/37605, pero recientemente ha renunciado a sus licencias y ya no está autorizada para ofrecer sus servicios de trading en Europa: https://www.brokeronline.es/rodeler-ltd-y-hoch-capital-ltd-renuncian-a-sus-licencias-cif/

El Consob había prohibido las actividades de Rodeler Limited en Italia con fecha de Diciembre del 2019: https://www.consob.it/web/consob-and-its-activities/press-releases-2019

Y en Junio de este año la FCA prohibe la actividad de Rodoler Ltd en Reino Unido y la Cysec suspende sus licencias. Consulta los detalles aquí: https://www.brokeronline.es/la-fca-prohibe-la-actividad-de-itrader-tradeatf-et-finance-24option-investous-strattonmarkets-y-europrime-en-reino-unido-y-la-cysec-les-suspende-las-licencias/.

En Canadá, la OSC (Ontario Securities Commission) incluyó a Rodeler Ltd en su lista de advertencias: https://www.osc.gov.on.ca/en/Investors_wl_20140403_rodeler-limited.htm

¿Qué tengo que hacer para reportar mi situación?

1. Documenta tu situación: reúne emails, capturas de pantalla, extractos de cuenta, de los saldos, conversaciones en skype… Sigue paso a paso esta guía: https://www.brokeronline.es/5-peores-brokers-scam/victimas-de-brokers/

2. Crea un correo electrónico como, por ejemplo, [email protected] para que te puedan escribir otros afectados y os organicéis en un grupo de Whatsapp.

Te recordamos de paso que toda la información que cedas debe de ser de forma voluntaria.

Ya hay un grupo de afectados que se ha contactado con el despacho misletrados (https://www.misletrados.com/) para llevar una demanda colectiva.

3. Crea una petición en Change.org para alcanzar a más usuarios: https://www.change.org/ (en cuanto haya una creada, la publicaremos aquí).

4. Utiliza este foro y sus comentarios para contactar con más personas en tu situación. Desde aquí puedes unirte o crear un grupo de afectados para organizar a otros tráders.

¡Mucho ánimo!

mano con corazón Campaña de BrókerOnline.es junto con el Área de Derecho Penal de Chavarri Abogados y el despacho Misletrados.com para exigir justicia para las víctimas de las estafas de inversión online y darle más visibilidad a esta problemática. ¡Firma la petición aquí y compártela en tus redes sociales!

Foro de discusión
>