Tráders afectadxs por Rax Trade – ROI STOCK LIMITED ¿estafa? (www.raxtrade.com)

1 Comentario

mano con corazón Campaña de BrókerOnline.es junto con el Área de Derecho Penal de Chavarri Abogados y el despacho Misletrados.com para exigir justicia para las víctimas de las estafas de inversión online y darle más visibilidad a esta problemática. ¡Firma la petición aquí y compártela en tus redes sociales!

Esperamos que este grupo sea un lugar de encuentro para lxs afectadxs de Rax Trade y puedan reunir más testimonios y sobre todo llevar a cabo acciones legales.

¿Qué está ocurriendo con Rax Trade?

Estas son las denuncias compartidas en la comunidad de brokeronline.es:

1. A los pocos días de comenzar a invertir con ellos te preguntan si dispones de más dinero para que inviertas más.

2. Al no acceder a invertir la cantidad que te exigen es cuando empiezas a tener problemas con ellos.

3. Te bloquean la cuenta, tu agente desaparece y no contestan más los emails o el teléfono.

Rax Trade es una estafa. Aquí las pruebas:

1. www.raxtrade.com es un bróker que pertenece a una tal ROI STOCK LIMITED. Esta «firma» está regulada por ningún organismo de control fiable.

2. Rax Trade, como era de esperarse, se encuentra registrada en la dirección: C/O Suite 305, Griffith Corporate Centre, Beachmont, Box 1510 Kingstown, St. Vincent and the Grenadines. Se trata de un paraíso fiscal donde se registran miles de fraudes.

3. Aunque la página web parece fiable debido a buen diseño, al buscar más información sobre cómo es que operan y sus costes, apenas ofrecen información

4. Contra ROI STOCK LIMITED ya exiten varias advertencias internacionales. Una de parte del organismo danés, DFSA, con fecha del 15.09.2020: ver advertencia aquí. Otra de parte de la FMA de Austria que puedes consultar aquí y otra por parte de la CNMV: puedes leer más sobre lo que dice la CNMV aquí.

¿Es esto denunciable? ¿Cómo?

Denunciable sí. La complicado del caso es que estamos ante una ‘empresa’ no regulado y esto sí que dificultad el proceso de una demanda.

Sin embargo, las denuncias colectivas con la asesoría legal adecuada puede tomar mucha fuerza. Y ¡ sorpresa! los abogados Chávarri ya se encuentran en proceso de una demanda; no dudes en contactarlos aquí

¿Qué tengo que hacer para denunciar?

1. Sigue paso a paso esta guía: https://www.brokeronline.es/5-peores-brokers-scam/victimas-de-brokers/

2. Ya existe un correo electronico que se encuentra en la busquedad de más afectadxs, escríbeles si deseas información: [email protected] Además, el despacho de abogados Chavarri ya lleva este caso.

3. O crea una petición en Change.org para alcanzar a más usuarios: https://www.change.org/. En cuanto tengamos el grupo de change.org y el correo, los publicaremos por aquí.

4. Utiliza este foro y sus comentarios para contactar con más personas en tu situación. Recuerda que toda la información que cedas debe ser de forma voluntaria.

5. Denuncia tu caso en la policía de tu país y busca asesoría legal. Te dejamos aquí los contactos de abogados confiables expertos en estafas de trading: https://www.brokeronline.es/abogados-estafas-trading/.

¡Mucho ánimo!

mano con corazón Campaña de BrókerOnline.es junto con el Área de Derecho Penal de Chavarri Abogados y el despacho Misletrados.com para exigir justicia para las víctimas de las estafas de inversión online y darle más visibilidad a esta problemática. ¡Firma la petición aquí y compártela en tus redes sociales!

Foro de discusión
  • Sobre los puntos especificados anteriormente, TODOS CIERTOS,
    solo añadiria que es IMPOSIBLE RECUPERAR TUS APORTACIONES,
    y no digamos nada de ganancias.
    Experiencia propia

  • >