Tráders afectados por Lionsbit y Finodax (T.W capital LTD) ¿estafa?

Se el primero en comentar

Lamentablemente en la mayoría de los casos, la polícia y los órganos de control poco pueden hacer contra brókers no regulados y registrados en paraísos fiscales.

¿Por qué? básicamente porque estos países no colaboran ni facilitan ninguna información de sus „empresas“.

Parecía que éste iba a ser el caso de T.W capital LTD, sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos, un juzgado de Barcelona ha admitido a trámite la denuncia de un estafado, destapando así una red de timadores que llega hasta la República Dominicana.

Lionsbit y Finodax son una estafa. Aquí las pruebas:

1. Ambos brókers declaran en sus páginas webs pertenecer a la misma compañía: T.W capital LTD.

2. Supuestamente, la empresa está registrada en el famoso Trust Company Complex. Ajeltake Road, Ajeltake Island, Majuro. Marshall Island, MH 96960

Desgraciadamente esta dirección es la misma que emplean decenas de brókers scam. Aquí no hay oficinas, sino simplemente un PO Box que sirve exclusivamente para registrar empresas fantasma.

3. Ninguno de los brókers está debidamente regulado y ofrecen sus servicios de manera ilícita al menos en Europa, Australia y los Estados Unidos.

4. Contra la „empresa“ y los „brókers“ la CNMV española ya emitidió dos advertencia en 2018: https://www.cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?tipo=1&nombre=T.W.%20CAPITAL%20LTD

5. La empresa utiliza todas las técnicas de estafa que ya hemos listado y visto en decenas de brókers scam: https://www.brokeronline.es/5-peores-brokers-scam/5-tecnicas-de-manipulacion/

Pero aquí no queda la cosa, tras la denuncia de un afectado, se ha destapado una red internacional de estafas. El progama de investigación de la periodista Nuria Piera, con sede en la República Dominicana, ha publicado este reportaje en el que intentan arrojar luz al caso:

Fuente: Youtube, canal «Nuria Piera».

De manera que, el último eslabón de la cadena parece estar localizado en un call center de la República Dominicana, pasando a través del paraíso fiscal de la islas Marshall y del banco KOANDK de Dinamarca (donde se habrían recibido las transferencias del denunciante).

Supuestamente las víctimas fueron contactadas tras haberse inscrito en la famosa Lista Robinson para no recibir spam publicitario. Los agentes del mencionado call center habrían sido los encargados de perpertrar las estafas en España a gran escala y de forma organizada.

¿Qué hacer si has sido estafado por T.W capital LTD?

1. Sigue paso a paso esta guía: https://www.brokeronline.es/5-peores-brokers-scam/victimas-de-brokers/

2. Crea una petición en Change.org para alcanzar a más usuarios: https://www.change.org/. Cuando tengas la dirección, la publicaremos aquí.

Crea un correo electrónico para contactar a más afectados y organizaros para denunciar. Cuando lo tengas, lo publicaremos aquí.

Recuerda además que ya hay un afectado denunciando el caso en los juzgados de Barcelona, mientras más seáis mejor.

Importante: toda la información que cedas aquí debe de ser de forma voluntaria.

3. Utiliza este foro y sus comentarios para contactar con más personas en tu situación.

4. Denuncia tu caso en la policía y busca asesoría legal. Te dejamos aquí los contactos de abogados confiables expertos en estafas de trading: https://www.brokeronline.es/abogados-estafas-trading/

¡Mucho ánimo!

Foro de discusión
>