Tráders afectados por Kronosinvest ¿estafa? www.kronosinvest.co y www.kronos-invest.cc

10 Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios negativos sobre Kronosinvest hemos decidido crear está página para que sirva como punto de encuentro para [email protected] [email protected] [email protected]

Kronos Invest es una estafa. Aquí las pruebas:

1. www.kronosinvest.co y www.kronos-invest.cc (ya fuera de servicio) son webs de un bróker no regulado que no tiene licencias para ofrecer sus servicios de trading en Europa, Estados Unidos ni Australia entre otros países.

No sigue la normativa Mifid II ni tampoco ofrece ninguna garantía de seguridad para los clientes, no se adhieren a ningún sistema de compensación y tampoco garantizan que las cuentas estén segregadas tal y como indican en su web.

2. Según comprobamos en el footer de su página, el bróker pertenece a una tal Kronosinvest Ltd. En sus términos y condiciones no encontramos por ninguna parte referencias a esta supuesta empresa ya que se denominan a sí mismos como KRONOSINVEST.

3. Tampoco hemos podido encontrar ninguna dirección registrada, no sabemos dónde están. En sus términos y condiciones mencionan las leyes de Estonia como las aplicables: Any User must be aged 18 or older and legally permitted to engage in usage of this Site under the Estonian Governing laws applicable to him/her.“

4. Contra ellos ya existe una advertencia internacional emitida por la CNMV española con fecha del 25.11.19 que puedes consultar aquí: https://www.cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?tipo=1&nombre=KRONOS%20INVEST%20LTD y de la que se hace eco el CONSOB italiano aquí: http://www.consob.it/web/consob-and-its-activities/warnings?viewId=ultime_com_tutela

5. En su política de Anti-Money Laundering dicen seguir las líneas marcadas por UK. Lo cual es mentira y además, supuestamente estaban aplicando la normativa de Estonia (?). Los supuestos ratings otorgados por los usuarios (8,9 estrellas de 10) son fake.

¿Es esto denunciable? ¿Cómo?

Denunciable Sí. El problema es que no se encuentra registrado en alguna parte.

En estos casos es bastante difícil que las autoridades españolas puedan emprender acciones legales más allá de la denuncia y la advertencia internacional de la CNMV.

Sin embargo, estamos viendo ahora mismo el caso de otros chiringuitos financieros contra los que las fiscalías de varias comunidades sí que han abiertos casos.

En cualquier caso, recuerda que estos estafadores tienen tus datos personales y que mientras más denuncias se registren, más peso tendrá el caso.

¿Qué tengo que hacer para denunciar?

1. Sigue paso a paso esta guía: https://www.brokeronline.es/5-peores-brokers-scam/victimas-de-brokers/

2. Crea un correo electrónico como, por ejemplo, [email protected] para que te puedan escribir otros afectados y os organicéis en un grupo de Whatsapp.

3. Utiliza este foro y sus comentarios para contactar con más personas en tu situación.

4. Denuncia tu caso en la policía y busca asesoría legal. Te dejamos aquí los contactos de abogados confiables expertos en estafas de trading: https://www.brokeronline.es/abogados-estafas-trading/

5. Crea una petición en Change.org para alcanzar a más usuarios: https://www.change.org/. En cuento tengamos el grupo de change.org y el correo, los publicaremos por aquí.

¡Mucho ánimo!

Foro de discusión
  • Soy afectada de Kronosvest, me han estafado, y me dicen que es culpa del mercado.
    Ahora en mi cuenta despues de ver 690, pone -1.600 O más.
    He hablado con Ellos y me responden con evasivas, sin explicarme, el porque de haber invertido solo 300 ahora lo he Perdidos Todó, segun Ellos…
    Muy indignada!!!

    • Buenas tardes Olga,

      Gracias por tu comentario. Te comentamos que kronosinvest es una estafa. Ya se encuentran en nuestra lista negra y esto es porque ya cuentan con dos advertencias por parte de organismo regulatorios donde se advierta sobre sus servicios.

      Debido a la gran cantidad de comentarios negativos contra ellos hemos creado un grupo de [email protected] que sirva como punto de encuentro para buscar una salida legal a todo esto. Sin embargo, aún no tenemos un correo electrónico ni una persona encargada en gestionar el grupo, si gustas puedes iniciarlo tú.

      Te compartimos el artículo del grupo: //www.brokeronline.es/traders-afectados-por-kronosinvest-estafa/

      Si lo deseas también puedes poner una demanda con la policía nacional y una queja con la CNMV, para eso te recomendamos seguir los pasos enlistados en el siguiente artículo: //www.brokeronline.es/5-peores-brokers-scam/victimas-de-brokers/

      Esperamos haberte ayudado y cualquier otra duda nos puedes escribir.

      Saludos

  • me han estafado 300 euros y por suerte no he invertido mas porque no paraban de acosarme para que invirtiera mas dinero pero por mala suerte me entere tarde del tipo de empresa que son.

  • Son unos ladrones y estan robando a mucha gente. Es una lastima que ninguna entidad hace nada para pararlos!
    Hay una manera para denunciaros y denunciar tambien a los empleados?
    Es posible que las personas que trabajan para ellos no sean co-responsables?

    • Buenos días [email protected] tráder,

      Te pasamos la info del otro post que te escribimos: pues mira, sería planteárselo a los abogados.

      De todos modos, el problema es que esta gente suele estar (sin ofender) actuando desde call centers de países latinoamericanos llevados a través de mafias de Europa del este (pasando por los paraísos fiscales de turno).

      En estos casos es bastante difícil porque tienen que ponerse de acuerdo y colaborar varios países a la vez. Para más inri, como ya habrás imaginado, en los paraísos fiscales se pierde la ruta porque estos no sueltan prenda.

      Pero vaya, todo es consultarlo con los expertos.

  • >