Tráders afectados por Hexally (www.hexally.com) ¿estafa?

15 Comentarios

Recientemente hemos recibido bastantes comentarios por parte de nuestros usuarios, en donde cuentan sus malas experiencias con Hexally. Por esta razón hemos creado este grupo con el fin de que funcione como punto de encuentro para todos aquellos tráders afectados que busquen una salida legal.

¿Qué está ocurriendo con Hexally?

Estas son las quejas compartidas entre la comunidad de BrokerOnline:

1. Te invitan a invertir en proyectos novedosos en los que se ofertan grandes gananacias.

2. Los asesores son muy persistentes y te invitan a invertir con una suma de 250 EUR.

3. En su plataforma se ven grandes ganancias, pero cuando deseas retirar tu dinero sucede lo siguiente: o bien la plataforma falla de tal manera que se pierde tu cuenta, o te aprueban el retiro pero nunca llega a tu cuenta.

Hexally es una estafa. Aquí las pruebas:

1. Hexally hace parte de Solme Partners Ltd, que está registrada en C/o Suite 305, Griffith Corporate Centre, Beachmont, Box 1510 Kingstown, St. Vincent and the Grenadines. Esta dirección es tremendamente usada por los estafadores, y la isla es conocida por sus paraísos fiscales.

2. El bróker no está regulado por ningún organismo de control fiable (como la CNMV, FCA, ASIC o FINRA) y por lo tanto, no tiene licencias para ofrecer sus servicios de trading en Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia, etc.

3. No sigue la normativa europea Mifid II ni opera bajo la supervisión de la ESMA.

4. No garantizan la seguridad sobre los depósitos de sus clientes: no segregan las cuentas de clientes de las del bróker, la ubicación de los fondos es desconocida, etc.

5.En su servicio al cliente los números de teléfono aparecen con el código de país +44 (Inglaterra), típico de estafadores, aunque sus oficias se localizan supuestamente en St. Vincent and the Grenadines.

¿Esto es denunciable? ¿Cómo?

Sí. El problema es que al no estar regulado por un organismo financiero fiable, dificulta el proceso. Lo ideal es que se realice una demanda colectiva, las cuales tienen más peso legal y recientemente hemos presenciando casos de otros chiringuitos financieros contra los que las fiscalías de varias comunidades sí que han abiertos casos.

Recuerda la importancia que tiene denunciar, ya que estos estafadores tienen tus datos personales y mientras más denuncias se registren, más peso tendrá el caso.

¿Qué tengo que hacer para denunciar?

1. Es de gran importancia reunir la mayor cantidad de pruebas posibles, tales como: emails, capturas de pantalla, extractos de cuenta, de los saldos, conversaciones en skype…

2. Sigue los pasos que hemos puesto en la siguiente guía: https://www.brokeronline.es/5-peores-brokers-scam/victimas-de-brokers/ para que denuncies.

3. Estar en contacto con otros afectados es de gran ayuda, puedes crear un correo electrónico, por ejemplo, [email protected] para que os organicéis en un grupo de WhatsApp.

4. Otra sugerencia es crear un grupo de Facebook o una petición en Change.org para llegar a más usuarios: https://www.change.org/.

Te recordamos de paso que toda la información que cedas debe de ser de forma voluntaria.

5. Sigue participando en este y otros foros para que puedas contactarte con más personas en tu situación. Deja tus mensajes en todas las redes sociales y blogs que puedas para alertar a otros tráders.

6. Denunciar ante la policía y buscar asesoría legal es imprescindible. Te dejamos aquí los contactos de abogados confiables expertos en estafas de trading: https://www.brokeronline.es/abogados-estafas-trading/

¡Mucho ánimo a todxs! Seguiremos aquí al pié del cañón.

Foro de discusión
  • HEXALLY.COM son estafadores, los tengo denunciados en Policía. Nunca devuelven el dinero invertido, y para hacerlo te piden más. No lo hagas. Donde puedo unirme a alguna plataforma para hacer más fuerza? Gracias.

    • Hola buenas yo spy otra estafada por esos impresentables por no decir mas aun te dejo un twiter afectadoshexally buscalo y unete

  • A mí me estafaron más de en noviembre e puesto la denuncia pero no tenido ninguna respuesta espero se se solucione las personas que me llama es el mismo número que poner allí se llama Christian edwards por así aparece en el la cuenta que que tiene en PayPal y tengo la foto de su teléfonos

    • Hola Tráder,

      gracias por tu comentario. Efectivamente los procesos de denuncias toman bastante tiempo, y eso es a veces es frustrante.

      Si estás en un proceso legal, te enviamos mucha paciencia.

      Un abrazo

  • ¡¡ CUIDADO SON UNA ESTAFA !!
    Este email : [email protected] es para sumar fuerzas y tener más peso legal.
    Hexally está organizado por personas (más bien personajes) de distintas nacionalidades (principalmente sudamericanos y de europa del este) para tenderte una trampa con formato «call center» o por «oficinas telefónicas», usando medios telemáticos (llamadas, whatsapp, software para asistencia remota como ANYDESK,email, web simuladora de webtrader , te hacen crear cuenta en plataforma de exchange tipo COINBASE para desviar fondos a wallets, etc… ) y cuyo fin es quedarse con todo el dinero que te puedan estafar engañándote sin escrúpulos.
    Si habeis creado otro email con anterioridad notificarlo a través del email y nos unimos.

  • amigos somos mas de 50 afectados aqui brokersdeforexconfiables.com/hexally-opiniones/ y en otras paginas como truspilot y rankia he podido encontrar mas pienso que si nos unimos todos podemos denunciarles y haccer asi mas fuerza

    he estdo hoy en la comisaría de mi ciudad y asi me han explicado, mientras mas denuncias las autoridades tomarán cartas en el asunto, de lo contrario no harán nada

  • Esta gente te ofrecen el oro y el moro y ves que tu cuenta sube como la espuma.
    Luego te dicen que metas mas dinero que con tan poca cantidad para ellos no es rentable trabajar así.
    cuando dices de retirar los fondos, cosa que te cuesta mucho, te mandan una clave en criptomonedas para que pagues antes la cantidad del 20% de la cantidad como impuestos .No Lo hagas!! Error!! Aparte de perder el dinero ya invertido, también perderéis esos supuestos impuestos.
    apostando por Hexally es arruinarte!! .
    Dicho queda.

  • Buenas tardes…
    es verdad es toda una estafa..y el cabecilla se llama christian catalini te llaman de estos teléfonos 44 7488 803433
    44 7789 345954 ana
    44 7776782771 christian catalini. son estafadores

  • >