Tráders afectados por GMO Trading ¿estafa?

La enorme cantidad de comentarios alarmantes (no sólo negativos) contra GMO Trading, nos ha llevado a crear un artículo que funcione como punto de encuentro para todos aquellos tráders afectados que busquen una solución a un posible caso de fraude.

¿Qué está ocurriendo con GMO Trading?

En los últimos meses varios tráders nos están escribiendo y acusando al bróker de:

1. Recibir llamadas constantes y abrumadoras.

2. Insistencia excesiva del bróker para que depositen dinero.

3. Pérdida total o parcial del depósito en un cortísimo período de tiempo (en algunos casos en cuestión de horas).

¿Es esto denunciable?

Sí. Según nuestras investigaciones, GMT Trading es un bróker registrado bajo el nombre Royal Forex en varios países como: Inglaterra, en la FCA (aquí) o en la CNMV española (aquí); y está regulado por la CySEC en Chipre (ver regulación).

Por lo tanto, al tratarse de un bróker europeo, sí procede una denuncia contra la entidad.

¿Qué tengo que hacer para denunciar?

No estás [email protected] Son muchos los tráders que nos han escrito en la misma situación. Por ello, la unión hace la fuerza y una denuncia conjunta tiene mucho más peso que una particular (aunque puedes denunciar a título privado).

1. Reúne todas las pruebas que puedas: emails, capturas de pantalla, extractos de cuenta, de los saldos, conversaciones en skype…

2. Crea una petición en Change.org para alcanzar a más usuarios: https://www.change.org/ (en cuanto haya una creada, la publicaremos aquí).

3. Utiliza este foro y sus comentarios para contactar con más personas en tu situación

Actualizado 02.07.2019: el grupo de denunciantes sigue recibiendo afectados y brindando asesoramiento para seguir adelante con acciones legales conjuntas.

Puedes contactar a estos afectados en el correo: [email protected], comentándoles tu caso para que te añadan al grupo de What´s App y te mantengan [email protected] Los gestores del grupo añaden: «Podéis incorporaros al grupo enviando un mensaje con vuestro número de teléfono. Entre todos encontraremos una solución. Espero también vuestra historia, fecha de inicio de la actividad trader y fecha fin + volumen depósitos +pérdidas+retiradas de saldo.»

Os recordamos de paso que toda la información que cedáis debe de ser de forma voluntaria.

4. El equipo de Brokeronline.es trabaja en colaboración con los despachos de abogados más sobresalientes de España en temas de fraudes en el mundo del trading. Escalaremos este tema para buscar una salida legal.

¡Mucho ánimo!

    • Hola Diego,

      Gracias por tu comentario. Según lo que declaran en sus términos y condiciones, y lo normal, es enviar un correo electrónico pidiendo que cancelen tu cuenta. Todo aquel que haya ingresado alguna cantidad de dinero está sujeto a un cobro de 50€, esperemos que no te los quieran cobrar y puedas de manera sencilla realizar el proceso de cancelamiento.

      Después exije que te comprueben que han borrado tu información de su base de datos, para esto te pueden enviar un correo electrónico confirmándolo.

      Esperamos en verdad que todo se pueda solucionar. Si logras hacerlo te agradeceríamos mucho que nos compartieras cómo fue el proceso exacto.

      Cualquier otra pregunta no dudes en mandar mensaje

      ¡éxito!

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