Tráders afectados por Fabrión, Mishel y Herriot Asociados: FMH Bankir y FMH Asociados ¿estafa? (www.fmh-bankir.org y www.fmhasociados.com)

1 Comentario

mano con corazón Campaña de BrókerOnline.es junto con el Área de Derecho Penal de Chavarri Abogados y el despacho Misletrados.com para exigir justicia para las víctimas de las estafas de inversión online y darle más visibilidad a esta problemática. ¡Firma la petición aquí y compártela en tus redes sociales!

Tras variados comentarios negativos alertándonos de las malas prácticas de estos supuestos “abogados”, se ha creado este grupo de afectados con el objetivo de alertar a otros usuarios y demandarles colectivamente.

¿Qué está ocurriendo con FMH Bankir y FMH Asociados?

Éstas son las denuncias compartidas en la comunidad de brokeronline.es y que hemos encontrado en otros blogs:

1. Algunos usuarios denuncian que han sido contactados por FMH luego de ser estafados por algún bróker o empresa scam. Por lo tanto, ofrecería sus servicios de defensoría para estafas de fórex.

2. Prometen recuperar el dinero invertido en el fraude, más dinero adicional por daños y perjuicios. No sólo exigen quedarse con entre el 15 y 20% de las ganancias, sino que piden dinero extra, una vez ya firmado el contrato, para trámites de banco.

3. Si no depositas lo que te piden, ellos no podrán transferirte las ganancias del caso.

4. Otros usuarios, han llevado casos donde les han prometido no cobrarles hasta que el caso sea exitoso, de lo contrario el afectado no debe pagar nada.

FMH Bankir y FMH Asociados son una estafa. Aquí las pruebas:

1. Aquí de entrada ya vemos que el despacho de abogados no está registrado como empresa en ninguna parte (aunque muestran supuestos certificados de la Company House de Inglaterra, éstos son ilegibles y no comprueban que tengan identidad jurídica).

2. Ninguna de las direcciones que proporcionan en su página oficial son reales. Según ellos tienen oficinas en CP 1888, Route de Pré-Bois 29, Suiza pero lo cierto es que se trata de un edificio para conferencias.

La siguiente dirección es en Londres, 175-177 Borough High St, London SE1 1HR, Reino Unido, y resulta ser un edificio llamado Delta House que claramente no se trata de unas oficinas de abogados.

Y por último, Via Lugano 13, 6982 Agno, Suiza y bueno, aquí si no sabemos si sus oficinas podría encontrase dentro del edificio pero la verdad eso parece ser improbable.

3. Tampoco disponen de absolutamente ningún descargo legal como: política de privacidad, cookies, términos y condiciones, etc. (esto deja bastante que desear para un ser un despacho de abogados).

4. No muestran de forma transparente quiénes son los letrados que trabajan en el despacho. Esta información es primordial para saber cuál abogado lleva qué caso, y si realmente han tenido la formación académica y experiencia laboral en los temas.

5. La web está a medio hacer (los comentarios de otros usuarios están en latín con el texto por defecto).

¿Es esto denunciable? ¿Cómo?

Denunciable sí. Aunque no estén registrados en ninguna parte, están ofreciendo servicios que no están autorizados a dar, y cuando se les contrata, tampoco los llevan a cabo.

Una denuncia colectiva está siendo procesada por la firma Misletrados.com

¿Qué tengo que hacer para denunciar?

1. Sigue paso a paso esta guía: https://www.brokeronline.es/5-peores-brokers-scam/victimas-de-brokers/

2. Los compañeros del despacho Misletrados ya llevan este caso con una denunciante. Contáctalos para unirte a la denuncia: www.misletrados.com.

3. O crea una petición en Change.org para alcanzar a más usuarios: https://www.change.org/. En cuanto tengamos el grupo de change.org y el correo, los publicaremos por aquí.

4. Utiliza este foro y sus comentarios para contactar con más personas en tu situación.

Te recordamos de paso que toda la información que cedas debe ser de forma voluntaria.

5. Denuncia tu caso en la policía y busca asesoría legal. Te dejamos aquí los contactos de abogados confiables expertos en estafas de trading: https://www.brokeronline.es/abogados-estafas-trading/

¡Mucho ánimo!

mano con corazón Campaña de BrókerOnline.es junto con el Área de Derecho Penal de Chavarri Abogados y el despacho Misletrados.com para exigir justicia para las víctimas de las estafas de inversión online y darle más visibilidad a esta problemática. ¡Firma la petición aquí y compártela en tus redes sociales!

 

Foro de discusión
  • Es increíble!
    Primero me roban en un scam de trading y después los abogados FMH me roban también dinero diciendo q me van a defender…. q basura hay en el planeta! Mucho cuidado….

  • >