Tráders afectados por Eurobond Plus (www.eurobondplus.com) ¿estafa?

17 Comentarios

Debido a la gran cantidad de comentarios contra Eurobond Plus, hemos creado un artículo que funcione como punto de encuentro para todos aquellos tráders afectados que busquen una salida legal.

¿Qué está ocurriendo con Eurobond Plus?

Estas son las quejas compartidas entre la comunidad de BrokerOnline:

1. Una vez realizas tu inversión, la comunicación con el bróker empieza a fallar, no te llaman con la misma frecuencia y tampoco responden a tus correos electrónicos a tiempo.

2. En muchos casos quines invierten se quedan esperando a que su cuenta sea verificada para poder realizar el retiro, algo que no llega a suceder.

3.Te manipulan diciendo que todo está saliendo mal pero que si inviertes más dinero todo se puede resolver, pero una vez inviertes más dinero, desaparecen.

Eurobond Plus es una estafa. Aquí las pruebas:

1. No hablan sobre su registro en ninguna parte y solo mencionan que sus oficinas están ubicadas en Hungría, pero al buscar en Google Maps no hemos ubicado las oficinas por lo que dudamos que en verdad existan.

2. El bróker no está regulado por ningún organismo de control fiable (como la CNMV, FCA, ASIC o FINRA) y por lo tanto, no tiene licencias para ofrecer sus servicios de trading en Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia, etc.

3. No sigue la normativa europea Mifid II ni opera bajo la supervisión de la ESMA.

4. No garantizan la seguridad sobre los depósitos de sus clientes: no segregan las cuentas de clientes de las del bróker, la ubicación de los fondos es desconocida, etc.

5. Sobre su servicio al cliente tenemos varias dudas, en los números de teléfono que dejan en la página nos damos cuenta que el código de país es +52 y +507 (México y Panamá respectivamente), aunque sus oficias se localizan supuestamente en Hungría.

6. Adicional a los números de teléfono, que son de por si dudosos, solo cuentan con un correo electrónico, así que si algo malo llegase a suceder no habría como contactarlos de otra manera.

¿Esto es denunciable? ¿Cómo?

Sí. El problema es que al no estar regulado por un organismo financiero fiable, dificulta el proceso. Lo ideal es que se realice una demanda colectiva, las cuales tienen más peso legal y recientemente hemos presenciando casos de otros chiringuitos financieros contra los que las fiscalías de varias comunidades sí que han abiertos casos.

Recuerda la importancia que tiene denunciar, ya que estos estafadores tienen tus datos personales y mientras más denuncias se registren, más peso tendrá el caso.

¿Qué tengo que hacer para denunciar?

1. Recomendamos reunir la mayor cantidad de pruebas posibles, tales como: emails, capturas de pantalla, extractos de cuenta, de los saldos, conversaciones en skype…

2. Sigue los pasos que hemos enlistado en nuestra guía: https://www.brokeronline.es/5-peores-brokers-scam/victimas-de-brokers/.

3. Es de gran ayuda ponerse en contacto con otros afectados, puedes crear un correo electrónico, por ejemplo, [email protected] para que os organicéis en un grupo de WhatsApp.

4. También es recomendable crear un grupo de Facebook o una petición en Change.org para llegar a más usuarios: https://www.change.org/.

Te recordamos de paso que toda la información que cedas debe de ser de forma voluntaria.

5. Usa este y otros foros para que puedas contactarte con más personas en tu situación. Deja tus mensajes en todas las redes sociales y blogs que puedas para alerta a otros tráders.

6. Es primordial denunciar ante la policía y buscar asesoría legal. Te dejamos aquí los contactos de abogados confiables expertos en estafas de trading: https://www.brokeronline.es/abogados-estafas-trading/

¡Mucho ánimo a todxs! Seguiremos aquí al pié del cañón.

Foro de discusión
  • La empresa robo todo mi dinero, los supuestos analistas loq ue hicieron fue poner mi dinero en una operacion superarriesada y que obviamente quemo la cuenta, lueo se lavaron las manos y desaparecierón, si quieren ver mas pruebas de la estafa, solo coloquen el numero de reistro en el navegador.
    No es cierto nada de lo que dicen, ni estan reistrados en eurobond internacional, tampoco existen ninuno de los supuestos premios de trading, si perdi mas de 10.000 euros, esuna absoluta estafa muho cuidado, corran la voz…

    • Hola tráder,

      Lamentamos lo que nos cuentas,

      Lo que te recomendamos es seguir los pasos enlistados previamente en esta página:

      Lee y sigue los pasos de la siguiente guía para que denuncies e intentes recuperar algo de tu dinero: https://www.brokeronline.es/5-peores-brokers-scam/victimas-de-brokers/.
      (reune la mayor cantidad de pruebas posibles de lo que te ha pasado)

      Si te interesa puedes crear un correo electrónico al que se puedan contactar contigo otros afectados y así poder llevar una demanda colectivamente.

      Siempre recomendamos denunciar ante las autoridades y buscar asesoría legal para que te indiquen que debes hacer en tu caso, acá te dejamos una lista de abogados que nosotras ya conocemos: https://www.brokeronline.es/abogados-estafas-trading/.

      Un abrazo y mucho ánimo.

      • La compañia si es buena, yo estoy operando con esta entidad y la verdad los resultados son buenos. Creo que estos foron confunden a las personas por que la verdad llevo trabajando con esta compañia 60 dias y los retiros y resultados son buenos

          • Hola Anderson,

            Gracias por escribirnos,

            Te recomendamos que seas muy precavido con la información personal que des. Ten en cuenta que se trata de una estafa, si te piden dinero como pago de impuestos para poder retirar, no lo hagas, esta es una tactica con las que estas personas te pueden estafar un poco más de dinero antes de desaparecer. Lo que te recomendamos es que pongas una denuncia ante la policía y ante tu banco e intentes recuperar tu dinero de esta manera. Puede que tu banco tenga una clausula anti estafa y puedan reversar la transferencia que le has hecho al bróker.

            Un saludo.

    • Muy raro que no colocas tu nombre, yo llevo 8 meses con Eurobond y me ha parecido una de las mejores empresas para invertir, estoy trabajando bajo interes compuesto y mi cuenta ha crecido

        • Hola Anderson,

          Gracias por escribirnos,

          Te recomendamos que seas muy precavido con la información personal que des. Ten en cuenta que se trata de una estafa, si te piden dinero como pago de impuestos para poder retirar, no lo hagas, esta es una tactica con las que estas personas te pueden estafar un poco más de dinero antes de desaparecer. Lo que te recomendamos es que pongas una denuncia ante la policía y ante tu banco e intentes recuperar tu dinero de esta manera. Puede que tu banco tenga una clausula anti estafa y puedan reversar la transferencia que le has hecho al bróker.

          Un saludo.

  • >