Tráders afectados por Elit Property Vision Ltd/PrimexClub: MMfinancialexperts, Capital 245, Westwoodofe, Bitcoinoie, JbCapitals, Xcoinbroker, Tradeprofitweb, Richmondfx ¿estafa?

31 Comentarios

mano con corazón Campaña de BrókerOnline.es junto con el Área de Derecho Penal de Chavarri Abogados y el despacho Misletrados.com para exigir justicia para las víctimas de las estafas de inversión online y darle más visibilidad a esta problemática. ¡Firma la petición aquí y compártela en tus redes sociales!

Dado a la gran cantidad de comentarios contra varios brókeres registrados bajo la empresa Elit Property Vision Ltd/PrimexClub, hemos creado este grupo de afectados en colaboración con el despacho de abogados Misletrados para que todas las personas que buscan una salida legal puedan reunirse con [email protected] [email protected]

¿Qué está ocurriendo con Elit Property Vision Ltd y compañía?

En los últimos meses varios tráders nos han escrito acusando al bróker de:

1. Llamadas acosantes para invertir más dinero.

2. El bróker no devuelve la inversión.

3. Las páginas web desaparecen sin dejar rastro y el tráder pierde todo contacto con ellos.

Elit Property Vision Ltd/ PrimexClub es una estafa. Aquí las pruebas:

1. Todos los brókers enumerados a continuación pertenecen a la empresa Elit Property Vision Ltd/PrimexClub. No se encuentran regulados y se han cambiado de nombre en distintas ocasiones: www.capital245.com, www.bitcoinoie.com, www.jbcapitals.com/, www.xcoinbroker.com, www.mmfinancialexperts.com y wwww.richmondfx.com.

Los siguientes brókers: www.tradeprofitweb.com, www.capital245.com y Bitcoinoie FinServices LTD,  declaran en sus términos y condiciones pertenecer a una tal Mountain High LTD, Capital245 FinServices LTD y Bitcoinoie FinServices LTD. Sin embargo, siguen siendo parte del mismo grupo fraudulento y solo se han cambiado la denominación para pasar desapercibidos (te explicamos más en el punto 3). 

Algunas páginas webs ya no funcionan como: Richmondfx y xcoinbroker.

2. Una gran cantidad de organismos de regulación internacionales ya han emitido numerosas advertencias contra estas webs y «empresas»: la primera de la CNMV contra Elit Property Vision: http://cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?tipo=1&nombre=ELIT%20PROPERTY%20VISION%20LTD. Donde la CNMV enlista todas las empresas que trabajan con bajo el nombre de Elit Property Vision.

La siguiente ha sido emitida por la MFSA: //www.mfsa.mt/news/warnings/foreign-warnings-received/www-bitsurge-io-bitsurge-token-project-crypto-green-earth-www-wachsendewerte-at-it-columbia-capital-group-ltd-sucaba-enterprise-ltd-lkm-groups-ltd-elit-property-vision-ltd-get-financial-marke/. Otra por el CONSOB italiano (una publicada el día 4 de mayo del 2020, otra 9 de Marzo del 2020, otra el 4 noviembre del 2019, etc.): http://www.consob.it/web/consob-and-its-activities/warnings?viewId=ultime_com_tutela. También el día 14 de abril 2020 la CONSOB lanzó una advertencia contra Richomndfx: //www.consob.it/web/consob-and-its-activities/warnings?viewId=ultime_com_tutela.

Y la siguiente es de parte de la BaFin alemana: https://www.bafin.de/SharedDocs/Veroeffentlichungen/DE/Verbrauchermitteilung/unerlaubte/2019/meldung_190510_Elit_Property_Vision_LTD.html

3. Todas las páginas tiene el mismo diseño, la misma información, obviamente los mismos términos y condiciones y aquí fue dónde nos dimos cuenta que Capital 245, Trade Profit Web y Bitcoinoie siguen formando parte de Elit Property Vision Ltd.

4. Todos estos supuestos brókers se encuentran registrados bajo la misma dirección falsa, 1574 Sofia, R.A, Hristo Smirnenski, 112 Geo Milev Str., Partner Floor, Office 1 y como es de costumbre entre los brókers scam, sus números de contacto se localizan en Inglaterra.

¿Es esto denunciable? ¿Cómo?

Sí. El problema principal es que no se encuentran regulados y eso complica el proceso, ya que las autoridades españolas solo pueden llevar a cabo acciones legales como una denuncia y la advertencia internacional de la CNMV.

A pesar de ello, se recomienda denunciar, ya que estos estafadores tienen tus datos personales y mientras más denuncias se registren, más peso tendrá el caso.

¿Qué tengo que hacer para denunciar?

1. Sigue paso a paso esta guía: https://www.brokeronline.es/5-peores-brokers-scam/victimas-de-brokers/

2. Contacta con el despacho de abogados de Misletrados (www.misletrados.com), ellos pueden ayudarte ya que actualmente se encuentran llevando un caso contra Elit Property Vision Ltd.

3. Crea un correo electrónico, por ejemplo, [email protected] para que te puedan escribir [email protected] [email protected] y os organicéis en un grupo de WhatsApp.

3. O crea un grupo de Facebook o una petición en Change.org para alcanzar a más usuarios: https://www.change.org/.

En cuanto nos proporcionen algún correo electrónico, el grupo de Facebook o la petición de change.org , los publicaremos por aquí.

4. Utiliza este foro y sus comentarios para contactar con más personas en tu situación.

Te recordamos que toda la información que cedas debe de ser de forma voluntaria.

¡Mucho ánimo!

mano con corazón Campaña de BrókerOnline.es junto con el Área de Derecho Penal de Chavarri Abogados y el despacho Misletrados.com para exigir justicia para las víctimas de las estafas de inversión online y darle más visibilidad a esta problemática. ¡Firma la petición aquí y compártela en tus redes sociales!

 

Foro de discusión
  • Añadan a su lista wtcinversion.com la han creado en substitucion de mmfinancialexperts.com. Esta última no está operativa.
    wtcinversion.com, Tlf. 919035021, 932201352, 911230749
    capital245.com,
    bitcoinoie.com,
    jbcapitals.com/,
    xcoinbroker.com,
    mmfinancialexperts.com,
    richmondfx.com.

    • Hola Afectado,

      Gracias por tu comentario y compartirnos los nombres de todas las empresas que trabajan con Elit Property Vision Ltd.

      Haremos los cambios necesarios.

      Un saludo

    • Existe una asociación de afectados por esta plataforma de delincuentes. La mayoria de las denuncias estan tramitadas por http://www.misletrados.com.
      Olvida que te retornen ni un euro, nos queda el desvelar quien son esta gentuza y visitarlos en la carcel cuando los detengan.
      La plataforma que tu nombras pertenece a ELIT PROPERTY VISION LTD. Tienen muchas más que van abriendo y creando de nuevas con el único objetivo de robar.
      Describe con quien has intervenido, nombres, números de teléfono, direcciones de correo.
      Como podrás ver, en diversas opiniones, es lo que estamos haciendo los afectados por esta pandilla de ladrones.

  • Robados por ELIT PROPERTY VISION LTD – WTCINVERSION
    Hola a todos los atracados por Elit property vision ltd, WTCinversion, mmfinancialexpert y todas las demás plataformas de Trading fraudulentas que han puesto en funcionamiento, con la única finalidad de robar sin ganarse el dinero honradamente..
    Han cerrado todas sus direcciones de correo electrónico así como sus números de teléfono del grupo de empresas fraudulentas.
    Necesitamos el máximo apoyo para poder desvelar la identidad de estos delincuentes. Nombres Reales, direcciones, teléfonos, domicilios donde reclamar lo robado, etc.
    No podemos permitir que sus familias y conocidos crean que han ganado dinero con esfuerzo y sacrificio, como todos nosotros.
    Entre todos tenemos que procurar que, una vez en prisión…, no les falte compañia.
    Se encuentran en España ya que no pueden viajar.
    Están denunciados judicialmente.
    No podemos permitir que mientras unos estamos trabajando e intentando ahorrar, otros nos roben sin escrúpulos pensando que lo que hacen no tenga consecuencias ni repercusiones.

  • ADVERTENCIA AL PÚBLICO
    DE LA CNMV
    De conformidad con lo establecido en el apartado segundo del artículo 17 de la Ley del Mercado de
    Valores (texto refundido aprobado por Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre), la Comisión
    Nacional del Mercado de Valores, advierte que:
    no está autorizada para prestar los servicios de inversión previstos en el artículo 140 de la Ley del
    Mercado de Valores y los servicios auxiliares previstos en las letras a), b), d), f) y g) del artículo 141 de esa
    misma norma, entre los que se incluye el asesoramiento en materia de inversión, en relación con los
    instrumentos contemplados en el artículo 2 de dicha Ley, comprendiendo, a tal efecto, las operaciones
    sobre divisas.
    Para cualquier consulta diríjase al número de teléfono 900 535 015 o visite la página web de la
    CNMV (www.cnmv.es)
    23 de noviembre de 2020
    wtcinversion.com
    trade.wtcinversion.com/
    WTCINVERSION

    no está autorizada para prestar los servicios de inversión previstos en el artículo 140 de la Ley del
    Mercado de Valores y los servicios auxiliares previstos en las letras a), b), d), f) y g) del artículo 141 de esa
    misma norma, entre los que se incluye el asesoramiento en materia de inversión, en relación con los
    instrumentos contemplados en el artículo 2 de dicha Ley, comprendiendo, a tal efecto, las operaciones
    sobre divisas.
    Para cualquier consulta diríjase al número de teléfono 900 535 015 o visite la página web de la
    CNMV (www.cnmv.es)
    23 de noviembre de 2020

  • Hacemos una llamada a las personas que han tenido vinculación con, mmfinancialexperts, wtcinversion o cualquiera de las empresas fraudulentas que componen a Elite property vision ltd.
    Algún ex empleado o conocido de estos delincuentes nos sería de gran ayuda, así como a la policia nacional española.
    Tenemos que desvelar su situación y nombres reales, donde encontrarlos y que aspecto tienen. Esta gentuza ha arruinado multitud de familias con engaños y tremenda manipulación.

  • Hello, You are not giving enough importance to Elit Property Vision Ltd and its group of fraudulent companies.
    No warnings about them appear in your browser. It is alarming what this group of criminals are doing and you have not updated your database.
    Elite property vision ltd, and all its network of fraudulent companies
    capital245.com
    bitcoinoie.com,
    jbcapitals.com
    xcoinbroker.com
    mmfinancialexperts.com
    wtcinversion.com

    mmfinancialexperts.com richmondfx.com, tradeprofitweb.com, capital245.com and Bitcoinoie FinServices LTD, declare in their terms and conditions to belong to a certain Mountain High LTD, Capital245 FinServices LTD and Bitcoinoie FinServices LTD. However, they are still part of the same fraudulent group and have only been renamed to go unnoticed.

    Please provide information on addresses, names, emails, photographs of the criminals.
    I was scammed by a certain Aldo DiCaprio and Andres Pinto. If anyone knows you or has information, please publish it.

    • Hola Tráder,

      gracias por tu comentario. Como puedes ver en el título del grupo, los sitios que nos sugieres ya están incluídos. WtcInversion también está en nuestra lista negra.

      Que tengas buen día

      • Hola JD,

        gracias por tu comentario. Sigue los pasos que hemos enlistado en este artículo, los cuales te ayudarán a poner una denuncia. Para poder recuperar tu dinero se recomienda realizar una demanda ya sea individual o colectiva (las colectivas son mejores) y para eso debes reunir a más afectadxs y contactar algún despacho de abogadxs.

        Si deseas puedes crear un correo electrónico y nosotras con gusto lo compartimos en el artículo.

        Dinos que piensas.

        Un saludo

  • >