Tráders afectados por Elit Property Vision Ltd/PrimexClub: MMfinancialexperts, Capital 245, Westwoodofe, Bitcoinoie, JbCapitals, Xcoinbroker, Tradeprofitweb, Richmondfx ¿estafa?

1 Comentario

Dado a la gran cantidad de comentarios contra varios brókeres registrados bajo la empresa Elit Property Vision Ltd/PrimexClub, hemos creado este grupo de afectados en colaboración con el despacho de abogados Misletrados para que todas las personas que buscan una salida legal puedan reunirse con [email protected] [email protected]

¿Qué está ocurriendo con Elit Property Vision Ltd y compañía?

En los últimos meses varios tráders nos han escrito acusando al bróker de:

1. Llamadas acosantes para invertir más dinero.

2. El bróker no devuelve la inversión.

3. Las páginas web desaparecen sin dejar rastro y el tráder pierde todo contacto con ellos.

Elit Property Vision Ltd/ PrimexClub es una estafa. Aquí las pruebas:

1. Todos los brókers enumerados a continuación pertenecen a la empresa Elit Property Vision Ltd/PrimexClub. No se encuentran regulados y se han cambiado de nombre en distintas ocasiones: www.capital245.com, www.bitcoinoie.com, www.jbcapitals.com/, www.xcoinbroker.com, www.mmfinancialexperts.com y wwww.richmondfx.com.

Los siguientes brókers: www.tradeprofitweb.com, www.capital245.com y Bitcoinoie FinServices LTD,  declaran en sus términos y condiciones pertenecer a una tal Mountain High LTD, Capital245 FinServices LTD y Bitcoinoie FinServices LTD. Sin embargo, siguen siendo parte del mismo grupo fraudulento y solo se han cambiado la denominación para pasar desapercibidos (te explicamos más en el punto 3). 

Algunas páginas webs ya no funcionan como: Richmondfx y xcoinbroker.

2. Una gran cantidad de organismos de regulación internacionales ya han emitido numerosas advertencias contra estas webs y «empresas»: la primera de la CNMV contra Elit Property Vision: http://cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?tipo=1&nombre=ELIT%20PROPERTY%20VISION%20LTD. Donde la CNMV enlista todas las empresas que trabajan con bajo el nombre de Elit Property Vision.

La siguiente ha sido emitida por la MFSA: //www.mfsa.mt/news/warnings/foreign-warnings-received/www-bitsurge-io-bitsurge-token-project-crypto-green-earth-www-wachsendewerte-at-it-columbia-capital-group-ltd-sucaba-enterprise-ltd-lkm-groups-ltd-elit-property-vision-ltd-get-financial-marke/. Otra por el CONSOB italiano (una publicada el día 4 de mayo del 2020, otra 9 de Marzo del 2020, otra el 4 noviembre del 2019, etc.): http://www.consob.it/web/consob-and-its-activities/warnings?viewId=ultime_com_tutela. También el día 14 de abril 2020 la CONSOB lanzó una advertencia contra Richomndfx: //www.consob.it/web/consob-and-its-activities/warnings?viewId=ultime_com_tutela.

Y la siguiente es de parte de la BaFin alemana: https://www.bafin.de/SharedDocs/Veroeffentlichungen/DE/Verbrauchermitteilung/unerlaubte/2019/meldung_190510_Elit_Property_Vision_LTD.html

3. Todas las páginas tiene el mismo diseño, la misma información, obviamente los mismos términos y condiciones y aquí fue dónde nos dimos cuenta que Capital 245, Trade Profit Web y Bitcoinoie siguen formando parte de Elit Property Vision Ltd.

4. Todos estos supuestos brókers se encuentran registrados bajo la misma dirección falsa, 1574 Sofia, R.A, Hristo Smirnenski, 112 Geo Milev Str., Partner Floor, Office 1 y como es de costumbre entre los brókers scam, sus números de contacto se localizan en Inglaterra.

¿Es esto denunciable? ¿Cómo?

Sí. El problema principal es que no se encuentran regulados y eso complica el proceso, ya que las autoridades españolas solo pueden llevar a cabo acciones legales como una denuncia y la advertencia internacional de la CNMV.

A pesar de ello, se recomienda denunciar, ya que estos estafadores tienen tus datos personales y mientras más denuncias se registren, más peso tendrá el caso.

¿Qué tengo que hacer para denunciar?

1. Sigue paso a paso esta guía: https://www.brokeronline.es/5-peores-brokers-scam/victimas-de-brokers/

2. Contacta con el despacho de abogados de Misletrados (www.misletrados.com), ellos pueden ayudarte ya que actualmente se encuentran llevando un caso contra Elit Property Vision Ltd.

3. Crea un correo electrónico, por ejemplo, [email protected] para que te puedan escribir [email protected] [email protected] y os organicéis en un grupo de WhatsApp.

3. O crea un grupo de Facebook o una petición en Change.org para alcanzar a más usuarios: https://www.change.org/.

En cuanto nos proporcionen algún correo electrónico, el grupo de Facebook o la petición de change.org , los publicaremos por aquí.

4. Utiliza este foro y sus comentarios para contactar con más personas en tu situación.

Te recordamos que toda la información que cedas debe de ser de forma voluntaria.

Foro de discusión
  • Os escribo por el mmfinancialexperts, que son unos estafadores y se quedan con tu dinero, operan a tu nombre, generan perdidas y solicitan incrementar la cuenta, el mismo tipo de timo utilizan otros como tradeprofitweb.com, mismas paginas, mismo acceso. Y nadie hace nada para detenerlos ni frenarlos, son miles de euros que se llevan seguro de cada persona afectada que en conjunto seguro que es mucho dinero. Alguien los deberia detener.

  • >