Tráders afectados por DKG GROUP LTD: Confix Financial (www.confixfinancial.com y www.cofinancial.net) ¿estafa?

2 Comentarios

mano con corazón Campaña de BrókerOnline.es junto con el Área de Derecho Penal de Chavarri Abogados y el despacho Misletrados.com para exigir justicia para las víctimas de las estafas de inversión online y darle más visibilidad a esta problemática. ¡Firma la petición aquí y compártela en tus redes sociales!

Debido al gran número de comentarios negativos que hemos recibido de parte de nuestros usuarios, hemos decidido crear el siguiente grupo de [email protected] La meta es reunir más testimonios y que se puedan unir para que juntos busquen una salida legal a todo esto.

¿Qué está ocurriendo con DGK Group?

Esto es lo que ha sucedido con el bróker:

1. Después de tu primera inversión todo marcha bien y te piden depositar altas cantidades para ver resultados más rápidos.

2. Si te niegas, comienzan a acosarte con llamadas continuas para invertir en el bróker.

3. Después desaparecen con tu inversión y no existe manera alguna de contactarlos.

DGK Group es una estafa. Aquí las pruebas:

1. www.cofinancial.net dicen estar registrados bajo el nombre de DKG GROUP LTD, sin embargo, sobre esta empresa no parece haber información clara.

En Companies House, //beta.companieshouse.gov.uk/company/10066122, la compañía DKG GROUP LTD está inscrita en Reino Unido, para hacer ventas a fines con comida, bebestibles o tabaco. Por lo tanto, creemos que están usando el nombre. Pues necesitarían otro tipo de registro para servicios financieros.

2. Ahora, la página de Cofinancial, anuncia como registro de sus oficinas la siguiente dirección: “ajeltake road ajeltake island Majuro, mh 96960”. Las Islas Marshall son el lugar donde se registran cientos de escámmers.

3. Sus números de contacto son 4: según el idioma que se prefiera (inglés +44, español +34, alemán +41, italiano +39) pero no indica direcciones de sucursales en ningún país de Europa. Del mismo modo, dan 4 mails diferentes, pero no indican a la persona de contacto.

4. Por último, la CNMV publicó una advertencia contra Cofinancial y DGK GROUP LTD: //www.cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?nif=14255&tipo=1 y //www.cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?nif=15055&tipo=1

Lamentablemente, no se puede visitar la página: www.confixfinancial.com, está desactivada.

¿Es esto denunciable? ¿Cómo?

Sí. Pero el problema es que no se encuentran registrados en ningún lado y las autoridades españolas se ven limitadas a llevar acciones legales como una denuncia y la advertencia internacional de la CNMV.

Sin embargo, estamos presenciando muchos casos de otros chiringuitos financieros contra los que las fiscalías de varias comunidades sí que han abiertos casos.

Sin duda alguna, se recomienda denunciar, ya que DGK Group tiene tus datos personales y mientras más denuncias se registren, más peso tendrá el caso.

¿Qué tengo que hacer para denunciar?

1. Sigue paso a paso esta guía: //www.brokeronline.es/5-peores-brokers-scam/victimas-de-brokers/

2. Crea un correo electrónico, por ejemplo, [email protected] para que te puedan escribir otros afectados y os organicéis en un grupo de WhatsApp.

3. O crea un grupo de Facebook o una petición en Change.org para alcanzar a más usuarios: https://www.change.org/.

En cuanto tengamos cualquiera, Facebook, la petición o el correo, los publicaremos por aquí.

Te recordamos de paso que toda la información que cedas debe de ser de forma voluntaria.

4. Utiliza este foro y sus comentarios para contactar con más personas en tu situación.

5. Denuncia tu caso en a la policía y busca asesoría legal. Te dejamos aquí los contactos de abogados confiables expertos en estafas de trading: https://www.brokeronline.es/abogados-estafas-trading/.

¡Mucho ánimo!

mano con corazón Campaña de BrókerOnline.es junto con el Área de Derecho Penal de Chavarri Abogados y el despacho Misletrados.com para exigir justicia para las víctimas de las estafas de inversión online y darle más visibilidad a esta problemática. ¡Firma la petición aquí y compártela en tus redes sociales!

 

Foro de discusión
  • >