Tráders afectados por Axeinvest ¿estafa? www.axeinvest.com

Se el primero en comentar

Actualmente la página (www.axeinvest.com/) se encuentra dada de baja.

Debido a la gran cantidad de comentarios contra Axeinvest, hemos creado un artículo que funcione como punto de encuentro para todos aquellos tráders afectados que busquen una salida legal.

¿Qué está ocurriendo con Axeinvest?

En los últimos meses varios tráders nos han escrito acusando al bróker de:

1. Te contactan prometiéndote que al invertir poco aumentarán tus ganancias.

2. Te presionan para que inviertas más y recibas bonus.

3. Y una vez que logran convencerte e inviertes (o si no lo haces) Axeinvest desaparece.

Axeinvest es una estafa. Aquí las pruebas:

1. Axeinvest (www.axeinvest.com) es un bróker supuestamente operado por la empresa Madar Partners LTD.

No se encuentra regulado por ningún organismo de control y, por lo tanto, no tiene licencias para ofrecer sus servicios de trading en la mayoría de países (incluyendo a los países de Europa, Australia y EEUU).

2. Se encuentran registrados en el paraíso fiscal de las Islas Marshalls bajo la dirección favorita de muchísimos brókers scam: Trust Company Complex. Ajeltake Road, Ajeltake Island, Majuro. Marshall Island, MH 96960.

3. Contra ellos se han emitido varias advertencias internacionales: la primera por parte del organismo danés DFSA: www.dfsa.dk/en/News/Advarsler-fra-andre-tilsynsmyndigheder/2018, la segunda por parte de la MFSA ubicada en Malta: www.mfsa.mt/news/warnings/foreign-warnings-received/2018-warnings/ donde publica también la advertencia ya lanzada por parte de la CONSOB italiana.

4. Existen muchos blogs de trading llenos de comentarios negativos de otros tráders.

5. Proporcionan dos números como contacto para servicio al cliente, uno del Reino Unido y otro de Suiza, no tenemos idea de por qué ya que no cuentan con registro en estos países.

6. La información que brindan en su página web es mala, sus costes y comisiones son inciertos y dicen operar con la plataforma MT4 pero al querer realizar la descarga no podemos.

¿Es esto denunciable? ¿Cómo?

Sí. El problema principal es que no se encuentra registrado en ningún lado.

Y esto complica el proceso de denuncia ya que las autoridades españolas solo pueden llevar a cabo acciones legales como una denuncia y la advertencia internacional de la CNMV.

A pesar de ello, en estos momentos estamos presenciando casos de otros chiringuitos financieros contra los que las fiscalías de varias comunidades sí que han abiertos casos.

Se recomienda denunciar, ya que estos estafadores tienen tus datos personales y mientras más denuncias se registren, más peso tendrá el caso.

¿Qué tengo que hacer para denunciar?

1. Sigue paso a paso esta guía: https://www.brokeronline.es/5-peores-brokers-scam/victimas-de-brokers/

2. Crea un correo electrónico , por ejemplo, [email protected] para que te puedan escribir otros afectados y os organicéis en un grupo de Whatsapp.

3. O crea un grupo de Facebook o una petición en Change.org para alcanzar a más usuarios: https://www.change.org/.

En cuanto tengamos cualquiera de los dos, de Facebook o change.org y el correo, los publicaremos por aquí.

4. Utiliza este foro y sus comentarios para contactar con más personas en tu situación.

Te recordamos de paso que toda la información que cedas debe de ser de forma voluntaria.

5. Denuncia tu caso en la policía y busca asesoría legal. Te dejamos aquí los contactos de abogados confiables expertos en estafas de trading: https://www.brokeronline.es/abogados-estafas-trading/

Foro de discusión
>