Tráders afectados por Apollo Management (www.apollo.com) ¿estafa?

80 Comentarios

Hemos venido recibiendo bastantes comentarios negativos en contra de Apollo Management. Por esta razón hemos creado este grupo para que funcione como punto de encuentro para todos aquellos tráders afectados que busquen una salida legal.

¿Qué está ocurriendo con Apollo Management?

Estas son las quejas compartidas entre la comunidad de BrokerOnline:

1. Una vez inviertes empiezan tus asesores a llamarte insistentemente pidiendote que inviertas más para obtener mayores resultados.

2. Después de un tiempo trabajando con ellos decides retirar tu dinero, pero la actitud cambia completamente, ya no son amables y pueden llegar al punto de ser ofensivos.

3. Al final te dicen que el dinero se ha perdido por culpa tuya e intentan ofrecerte prestamos para que sigas trabajando con ellos, y si no lo aceptas pueden tornanrse amenazantes.

Apollo Management es una estafa. Aquí las pruebas:

1. Cuenta con múltiples oficinas en los Estados Unidos, Europa y Asia, de igual manera se muestran los nombres de sus empleados en su sitio web, pero no se ha encontrado ningún documento de su registro.

2. El bróker no está regulado por ningún organismo de control fiable (como la CNMV, FCA, ASIC o FINRA) y por lo tanto, no tiene licencias para ofrecer sus servicios de trading en Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia, etc.

3. No sigue la normativa europea Mifid II ni opera bajo la supervisión de la ESMA.

4. Carece de prácticamente todos los descargos legales. Es decir, no ofrecen ninguna información sobre el tipo de contrato legal que el cliente está firmando (condiciones, tarifas, terminación del contrato, etc.)

¿Esto es denunciable? ¿Cómo?

Sí. El problema es que al no estar regulado por un organismo financiero fiable, dificulta el proceso. Lo ideal es que se realice una demanda colectiva, las cuales tienen más peso legal y recientemente hemos presenciando casos de otros chiringuitos financieros contra los que las fiscalías de varias comunidades sí que han abiertos casos.

Recuerda la importancia que tiene denunciar, ya que estos estafadores tienen tus datos personales y mientras más denuncias se registren, más peso tendrá el caso.

¿Qué tengo que hacer para denunciar?

1. Te recomendamos reunir la mayor cantidad de pruebas posibles, tales como: emails, capturas de pantalla, extractos de cuenta, de los saldos, conversaciones en skype…

2. Hemos creado la siguiente guía: https://www.brokeronline.es/5-peores-brokers-scam/victimas-de-brokers/ para que sigas estos pasos y denuncies.

3. Sirve ponerse en contacto con otros afectados, puedes crear un correo electrónico, por ejemplo, [email protected] para que os organicéis en un grupo de WhatsApp.

4. También te recomendamos crear un grupo de Facebook o una petición en Change.org para llegar a más usuarios: https://www.change.org/.

Te recordamos de paso que toda la información que cedas debe de ser de forma voluntaria.

5. Escribe en este y otros foros para que puedas contactarte con más personas en tu situación. Deja tus mensajes en todas las redes sociales y blogs que puedas para alertar a otros tráders.

6. Denunciar ante la policía y buscar asesoría legal es de suprema importancia. Te dejamos aquí los contactos de abogados confiables expertos en estafas de trading: https://www.brokeronline.es/abogados-estafas-trading/

¡Mucho ánimo a todxs! Seguiremos aquí al pié del cañón.

Foro de discusión
  • +5078404500…. me llamaron de este número, pero no caí, felizmente…. dijeron que eran de Apollo Managment…. y el tipo se escuchaba como todo un estafador…. espero les sirva, saludos

  • No les enviéis dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
    Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

    Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

    Parece confiable desde el principio pero no lo es, sus asesores son muy buenos actores que te hacen creer en todo momento que estás en buenas manos pero nada más alejado de la realidad.

    Son muy manipuladores y encontrarán una manera de convencerte de que metas mas dinero. Luego hacen algunas transacciones mal y huyen. Es una estrategia increíblemente perversa. No solo no puedes recuperar si no que arruinan las relaciones con la familia y amigos. Te manipulan para que le pidas dinero a tu círculo cercano o préstamos.

    Te convencen para que dejes una cantidad importante de tus ahorros, diciéndote que es la mejor opción para tu futuro hasta que ves que se trata de una gran estafa.
    Las primeras semanas parece un sueño, ves ganancias en la plataforma y te crees el rey del mundo. El problema llega cuando quieres retirar por primera vez una suma importante, trabas por todos lados y excusas. Al final cuando ya pasa semanas cansado le dices que si no te dejan retirar los denuncias a la policía y dejan de contestar los mensajes.
    Despues de estafaros con la estafa de la inversión os estafan con los supuestos impuestos y despues con los supuestos recuperadores u os llaman de diferentes supuestos organismos públicos de que vuestro dinero esta bloqueado pero en realidad es una estafa mas.

    Miras en varios foros y casi todos te derivan a MYCHARGEBACK que se trata de los mismos estafadores prometiendo recuperar un dinero que nunca llega.
    Si habeis sido estafados por este bróker poneros en contacto con La Asociación Victifin en el 689680474 o en [email protected] ,disponemos de ciberseguridad privada y colaboración con la policía y guardia civil.

  • >