Sobre nosotros | Conoce al equipo

Nuestra misión

Proporcionar información objetiva a través de contenidos de calidad en los cuales intentamos resolver las dudas de los tráders.

Nuestro trabajo

El equipo de BrokerOnline forma parte de la empresa alemana Zaleo Digital, situada en el corazón de Núremberg (Baviera).

Logo de Zaleo

La idea BrokerOnline nace en 2012, entre otros proyectos, con el fin de crear una página dirigida especialmente para los tráders españoles. Sin embargo y por el hecho de compartir la misma lengua, el portal ha comenzado a expandirse con éxito a varios países de habla hispana, incluyendo los Estados Unidos.

Nuestro equipo

El joven equipo de Brokeronline está compuesto por varios especialistas de diferentes ramas:

¿Nos quieres conocer?

Puedes ver nuestras caras aquí.

Nuestros valores

El mundo del trading puede ser engañoso y confuso, por eso en está página web encontrarás información objetiva.

Lo más importante para nosotros es presentar datos claros y honestos, sobre todo, cuando se trata de un tema tan importante como la estabilidad económica.

En BrokerOnline cuidamos la información que compartimos y queremos crear un lazo de confianza con nuestros lectores. Resaltamos las cualidades de los brókers, compañías o productos a la par que sus fallas y desventajas, si el producto es malo, lo exponemos sin tabús.

Nuestra meta como equipo es ayudarte a solucionar tus inquietudes como tráder, sin hacer excesiva publicidad de ningún bróker en especial y proporcionando siempre varias opciones a elegir.

Siguiendo esta línea, hemos creado una enorme sección de ayuda para todas las víctimas de estafas online mediante guías y tutoriales, listas de escámmers, nuestros foros y los grupos de afectados. Además de crear una iniciativa en Change.org para darle visibilidad a la problemática, trabajamos codo con codo con los mejores despachos de abogados de España en temas de fraudes de trading:

Misletrados.com
Chavarri abogados

 

Salimos en los medios

Elpais

 

Nuestros partners

Para financiar la página y sus contenidos, BrokerOnline colabora con bancos y brókers internacionales.

Eso sí, todos los colaboradores están debidamente regulados y sus empresas registradas y supervisadas por organismos de primer nivel.

Los tipos de colaboración pueden variar desde programas de afiliación a contenidos patrocinados. En cualquier caso y aún existiendo un acuerdo de colaboración, si el bróker no está proporcionando el mejor servicio a los tráders y recibimos quejas… también lo decimos.

¿Quieres anunciarte con nosotros?

Infórmate aquí.

Nuestros partners principales:

De giro - Broker más barato de acciones
XTB
Plus500 - Mejor Broker CFDs
Indexa Capital
Libertex - Broker con más de 20 años de experencia
Finizens - gestor de carteras automatizado
Vestle - CFDs sobre Acciones, Forex, Criptomonedas, Índices, Materias Primas, ETFs.
eToro
trade.com
Openbank
inbestme
Popcoin
Coinbase
Kraken
Binance
Bitpanda
Kriptomat
Stormgain
StockCrowd IN
FXCM
Skilling
Naga Bróker
Fundeen
Trading desde cero
>