InvernessTrust (www.invernesstrust.com)

1. No ofrecen información sobre su registro y se desconoce quienes estén detrás de la compañía.

2. El bróker no está regulado por ningún organismo de control fiable (como la CNMV, FCA, ASIC o FINRA) y por lo tanto, no tiene licencias para ofrecer sus servicios de trading en Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia, etc.

3. No sigue la normativa europea Mifid II ni opera bajo la supervisión de la ESMA.

4. No garantizan la seguridad sobre los depósitos de sus clientes: no segregan las cuentas de clientes de las del bróker, la ubicación de los fondos es desconocida, etc.

5. Carece de prácticamente todos los descargos legales. Es decir, no ofrecen ninguna información sobre el tipo de contrato legal que el cliente está firmando (condiciones, tarifas, terminación del contrato, etc.)

6. Su servicio al cliente solo nos genera más desconfianza. Solo cuenta con un formulario online incrustado en su web y un correo electrónico. Si hay un problema no existe ninguna otra forma de contactarlos. Hemos buscado su dirección y parece que están usando el nombre de un club de yates que tiene el mismo nombre para confundir a quienes buscan sus oficinas. Adicional a todo esto, trabajan con el servicio de chat online tawk.to, la aplicación de chat integrado que utilizan muchos estafadores.

Todavía no existe un grupo de afectados contra este bróker, pero si has sido [email protected] por ellos y buscas personas en tu situación para organizar un grupo de apoyo y emprender acciones, déjanos un comentario con tu problema.