Ace Investing (www.aceinvesting.io)

1. No hemos encontrado su registro ni quienes estén detrás de la compañía. Aparte dicen contar con sus oficinas en first floor first st vincent bank ltd building james street kingstown st vincent and the grenadines, una dirección que es altamente utilizada por estafadores.

2. El bróker no está regulado por ningún organismo de control fiable (como la CNMV, FCA, ASIC o FINRA) y por lo tanto, no tiene licencias para ofrecer sus servicios de trading en Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia, etc.

3. No sigue la normativa europea Mifid II ni opera bajo la supervisión de la ESMA.

4. No garantizan la seguridad sobre los depósitos de sus clientes: no segregan las cuentas de clientes de las del bróker, la ubicación de los fondos es desconocida, etc.

5. Carece de prácticamente todos los descargos legales. Es decir, no ofrecen ninguna información sobre el tipo de contrato legal que el cliente está firmando (condiciones, tarifas, terminación del contrato, etc.)

6. Sobre su servicio al cliente solo tiene unos correos electrónicos y un formulario en su sitio web. Si algo malo llegase a suceder, no habría forma de como contactarlos.

Todavía no existe un grupo de afectados contra este bróker, pero si has sido [email protected] por ellos y buscas personas en tu situación para organizar un grupo de apoyo y emprender acciones, déjanos un comentario con tu problema.