Plus500: un año más la plataforma de trading de CFDs nº1 de España por Investment Trends 2019

Plus500 investments trends

Por segundo año consecutivo Plus500 ha sido galardonado como la plataforma líder con más penetración de mercado entre los brókers más populares España, según el último estudio de Investment Trends 2019.

Aunque el porcentaje ha bajado un tanto porciento en comparación con 2018, Plus500 sigue posicionándose como la plataforma de negociación de CFDs más utilizada por los españoles con el 12% de introducción en el mercado, seguida de IG (10%), X-Trade Brokers (8%), CMC Markets (6%) y eToro (5%) entre otros.

Este estudio también ha investigado las relaciones primarias y secundarias que existen entre brókers y traders españoles. Es decir, la mayoría de los tráders de nuestro país negocia con Plus500 como su única plataforma de trading, meintras que en torno a un 2% trabaja además con otros brókers.

Los criterios que se han tomado en cuenta para calificar a Plus500 fueron los siguientes: las cuotas de mercado, posicionamiento de marca de los actores clave, brechas y oportunidades actuales en el mercado, factores clave para la satisfacción, así como el perfil, actitudes y comportamiento de los operadores de alto valor frente a los frecuentes.

Investment Trends es una empresa privada con sede en Australia que se especializa en la investigación de mercados financieros. Realiza análisis compañías que prestan sus servicios en, Australia, Hong Kong, Singapur, España, Reino Unido, Alemania, Francia y los Estados Unidos.

Informate sobre Investment Trends: investmenttrends.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.