Plus500 con los mejores equipos de fútbol | Nuevos patrocinios 2020

Se el primero en comentar

Una vez más el bróker Plus500 apoya a los profesionales del deporte con nuevos patrocinios.

Recordemos su apoyo al BSC Young Boys Football Club (equipo suizo de primera división) y al Plus500 Brumbies Rugby Club (equipo australiano campeón en múltiples ocasiones).

Descubre a continuación los equipazos de fútbol que hoy se suman a la familia Plus500:

Atalanta Bergamasca Calcio

Atalanta Bergamasca Calcio

Desde septiembre de este año el Club de fútbol italiano Atalanta Bergamasca tiene un nuevo auspiciador. Siguiendo a sus previos patrocinios ligados al balón pie, Pluss500 llega a Bérgamo, Lombardía.

La Dea (apodo que significa “la diosa”) fue fundado en 1907 y ha jugado en la primera división del futbol italiano más que cualquier otro, aunque no representa a la capital de la región. Su capitán Alejandro Gómez es argentino.

Sus fanáticos han ofrecido el mejor ejemplo en estos tiempos de pandemia, al donar el precio de las entradas que se ahorraron por no ir al partido de octavos de final de la Champions. La donación de 40.000 euros fue recibida por el hospital de su ciudad natal que ha estado saturado por la actual crisis sanitaria.

El logo de Plus500 aparecerá en el centro de las camisetas a rayas negras y azul. Convirtiéndose así en su patrocinador principal por tres años.

Legia de Varsovia

Legia de Varsovia

Plus500 será el patrocinador por dos temporadas (dos años) del equipo polaco.

En julio de este ano, los Wojskowi (militares) se convirtieron en el quipo con más premios de la liga polaca al ganar su 14° campeonato nacional. El peculiar apodo viene de su fundación en 1916, durante la primera guerra mundial ya que sus miembros eran parten también del ejército polaco.

Se espera que esta colaboración siga fortaleciendo la habilidad de incrementar el reconocimiento de la marca internacionalmente y que crezca el número de clientes globalmente, también que se reconozca la marca en Polonia un mercado importante de gran potencial.

Como Plus500 será el patrocinador principal, su logo irá al frente de la camiseta para partidos nacionales e internacionales también.

Club Atlético de Madrid

Desde 2015 es Plus500 patrocinador del Atlético de Madrid, y como indican en su sitio, comparten los valores de excelencia, compromiso e innovación.

Fundado en 1903, es uno de los equipos más antiguos de España. Es parte de la primera división y cuentan con más de 30 títulos nacionales e internacionales; por ejemplo, ha ganado la Copa del Rey en 10 ocasiones y han sido finalistas otras 9 veces.

El equipo conocido como los colchoneros por los colores de su camiseta (rojo y blanco) tiene más de 130 mil socios y su DT el argentino Diego Simeone, es muy querido y también duramente criticado por su estilo. Lo que si es cierto, el equipo sigue siendo exitoso y renovó su colaboración con Plus500 hasta 2021.

Aunque el auspicio de Plus500 es solo para el equipo masculino, cabe mencionar que el equipo femenino es bastante exitoso y también ha ganado la Copa de la Reina.

Bróker Plus500
¿Quieres saber más sobre Plus500?
Plus500, patrocinador oficial del Atlético de Madrid, es una de las propuestas más interesantes para operar con CFDs sobre forex, índices, acciones y más. Lo mejor de todo no son solo sus ajustados spreads, sino su plataforma de trading desarrollada in house online para móviles. Te explicamos por qué…

 

Foro de discusión
>