Conoce la nueva plataforma del broker Markets: MarketsX

Se el primero en comentar

El bróker Markets cierra este 2019 con numerosos cambios muy positivos, enormes mejoras de sus servicios y plataformas de trading entre otras cosas.

Ha pasado de tener una academia de trading poco eficaz a crear seminarios en vivo en los cuales puedes hacer preguntar y tener una respuesta al instante. Además, ofrece opiniones de blogueros especializados en el trading

Y no solo eso el famoso proveedor de CFDs, pasa a estar regulado por los organismos de control más estrictos del mundo: la FCA inglesa y la ASIC australiana (además de estar regulados también por la CySEC, FSCA y FSC) sino que ha lanzado una nueva plataforma de trading desarrollada in house llamada MarketsX.

Se trata de una herramienta descargable para móvil y PC disponible para todos los sistemas operativos.

Te permite operar con más de 2200 instrumentos, incluye un chat en vivo y una amplia gama de herramientas a partir de 250 EUR de depósito mínimo.

Features de la nueva plataforma MarketsX

  • Dentro de la plataforma tendrás acceso a la creación de gráficos avanzados los cuales puedes personalizar y rastrear las tendencias y oportunidades del mercado.

  • Tendrás acceso a más de dos graficas al mismo tiempo a más de 50.000 blogs financieros, recomendaciones de los mejores analistas de Wall Street.

  • Una de las herramientas más innovadoras de MarketsX es la función XRay, la cual ofrece noticias en vivo y directo y donde tendrás la oportunidad de interactuar con los expertos sobre tus preguntas, preocupaciones, pedir un consejo, etc.

Canal: Markets.com

No olvides tampoco que Markets también dispone de otras plataformas: Sirix, MT4 y 5.

Ir a la review de Markets »

Foro de discusión
>