30 enero, 2014

Nota de riesgo

Nota de riesgo

El trading con cualquier tipo de activo (sea el que sea) conlleva un riesgo. Los CFDs son un producto difícil de entender y la CNMV los considera inadecuados para inversores minoristas debido a su complejidad y el alto riesgo que conllevan.

Ten en cuenta que los productos financieros con margen (apalancados) representan un alto nivel riesgo para tu capital. Brokeronline.es te recomienda que te asegures de entender los riesgos implícitos y explícitos en su totalidad y, si es necesario, busques asesoramiento independiente o especializado.

Renuncia de responsabilidad:
Ni Zaleo Digital GmbH & Co. KG (de ahora en adelante: zaleo.digital) ni ninguna persona involucrada en zaleo.digital aceptarán responsabilidad alguna en caso de pérdidas o daños acontecidos como resultado de la confianza depositada en la información contenida en este sitio web (textos, gráficos, imágenes, vídeos, recomendaciones, etc.) Zaleo.digital te recuerda que todos los datos expuestos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real, actuales ni exactos, sino indicativos. Te recomendamos, te asegures de entender los riesgos implícitos y explícitos, en su totalidad, derivados del trading con cualquier activo así como contrastar y consultar la validez de la información aquí expuesta antes de invertir con dinero real. Esta empresa trabaja de forma independiente con diferentes brókers a través de sus programas de afiliación y como resultado de ello podría recibir alguna contraprestación.