Tarjeta de Criptomonedas 2gether | ¿Qué es, qué ventajas tiene y cómo usarla?

Se el primero en comentar
Este bróker no ha sido puntuado todavía

tarjeta 2gether

Con la tarjeta de la empresa 2gether, un neobanco que permite el uso de una moneda tradicional y opciones de la nueva economía digital y cuyos servicios se ofrecen exclusivamente a través de plataformas online.

Se trata de una tarjeta de criptomonedas que forma parte del conjunto de soluciones trading que ofrece la empresa 2gether creada en el año 2018 en España.

La tarjeta cuenta con respaldo Visa y se puede usar para gastar criptomonedas y euros, sin comisiones o gastos de mantenimiento en cualquier comercio en línea o establecimiento.

¿Cómo usar la Tarjeta 2gether?

La criptotarjeta es prepagada así que debe recibir depósitos desde la billetera electrónica de 2gether y los retiros están permitidos en cualquier lugar del mundo. La empresa no aplica comisiones. Sin embargo, se hace responsable por las comisiones o tarifas aplicadas por terceros.

Además de los retiros por ATM, se puede utilizar para pagar por productos y servicios de manera física o virtual. Al pagar con criptomonedas en comercios se aplica una comisión por conversión a moneda tradicional, la cual dependerá del banco receptor del dinero. La restricción geográfica en el uso de la tarjeta está para los usuarios de Estados Unidos, en Europa los servicios de la app y la tarjeta están habilitados para 22 países.

Fuente: Youtube, canal: «2gether»

La tarjeta se hace llegar por correo ordinario al solicitante en un lapso de tiempo que puede tomar unas dos semanas. Deberá ser activada para ser usada. Al comprar con ella por compras por debajo de los 20 euros, no necesitarás introducir ningún PIN de seguridad. En cambio, si será requisito para compras superiores.

El código PIN no se puede modificar, sino que viene preestablecido. En caso de olvidarlo puedes pedir uno nuevo a través de la app de la empresa (disponible en iOS y Android) y recibirá una nueva combinación de números. Desde la aplicación puedes recargar la tarjeta y desactivarla en caso de que la pierdas o te sea robada.

La tarjeta acepta las criptomonedas Bitcoin, Bitcoin Cash, Stellar Lumens, Ethereum, Dash, Litecoin, EOS, Qtum, Ripple, Cardano, BAT, DAI, WAVES, Tezos, Thether, Uniswap, ChainLink y 2GT. Una selección preliminar, ya que el proceso de inclusión de nuevas monedas es constante. La única moneda fiduciaria que se acepta por el momento es el euro.

Pros y Cons de 2gether

De manera simple pueden convertir el dinero fiduciario en criptomonedas y viceversa. Como token puedes utilizar los activos digitales más populares.

No aplican gastos de mantenimiento o comisiones por transacción, retiros en cajeros automáticos, cuotas mensuales o cuotas ocultas.

Tienen un programa de referencia que permite la acumulación de tokens por cada uno de tus amigos que se incorpore a la aplicación y la utilice.

Al convertirte en copropietario en el modelo de negocio consigues cashback entre 1 y 5% y reembolso de las comisiones por ATM con un 4 a 8% de cashback al mes.

El respaldo Visa garantiza una amplia aceptación de la tarjeta en numerosos comercios.

La aplicación en el 2020 sufrió un importante fallo de seguridad que comprometió numerosas cuentas con robo millonario de criptodivisas.

La aplicación y el uso de la tarjeta está reservada solo para la zona del euro.

El proceso de verificación de datos para la apertura de las cuentas puede tardar mucho.

No hay seguro que sirva de cobertura a los fondos de los usuarios.

La atención al cliente puede mejorar.

Plataforma web y app de la tarjeta 2gether

La app cuenta con una interfaz sencilla, a la que podrás acceder luego de las verificaciones de seguridad. El registro incluye la solicitud de datos personales como fotografía, DNI. Si llegas a la app por referencia de un amigo, recibirás el equivalente a 5 euros.

2gether App

Fuente: https://www.2gether.global/

Si quieres comenzar a comprar criptodivisas deberás comenzar por utilizar el menú para añadir un método de pago y agregar fondos a la billetera, ya sea con una tarjeta de crédito o de débito.

En la sección «Cuentas» de la app podrás ver todas las criptomonedas aceptadas y comenzar a comprar o vender según tu elección. Adicional, en la sección «Comunidad 2GT» podrás comprar el token nativo 2GT. Solo ubica el botón de «Comprar 2GT» e introduce la catidad a comprar.

Esa es solo una vía, también puedes acumular tokens refiriendo a otros amigos a unirse con tu código. Necesitas al menos 200 para ser copropietario y solicitar la tarjeta.

¿Cómo añadir fondos en tu cuenta?

Para ingresar fondos a tu cuenta con tarjeta de débito o crédito sigue los siguientes pasos:

1- Desde la app dirígete a tu cuenta «Euros» y pulsa el botón «Ingresar» y selecciona «Tarjeta».

2- Introduce la cantidad de dinero a enviar y la tarjeta que vas a utilizar como método de pago.

3- Confirma la transacción con el código que recibirás vía SMS.

Si el depósito es con transferencia bancaria:

1- Desde la app dirígete a tu cuenta «Euros» y pulsa el botón «Ingresar» y selecciona «Transferencia».

2- Verás las instrucciones del sistema. Ve al portal de tu banco y realiza la transferencia.

3-Coloca el concepto de la transferencia tal cual te avisa el sistema para que luego puedas identificarla.

4-Recibirás los fondos en un par de días.

Los fondos que tengas en tu cuenta puedes usarlo directamente con tu tarjeta sin necesidad de recargarla.

Límites y costes

  • Envío de la tarjeta: comprar 10 euros en 2GT o invitar a dos amigos.

  • No aplican costes ocultos, por mantenimiento o transacción.

  • No hay monto mínimo de depósito en criptomoneda.

  • Gasto máximo diario de 2500 euros y 300 euros para retiros.

  • Monto máximo de depósito: 30000 euros al mes y 150000 al año.

  • En retiros por cajeros automáticos se aplica una comisión por conversión de moneda de 1,15% en Europa y 1,50% en el resto de los países.

  • En cualquier país con una moneda distinta al euro se aplica el tipo de cambio vigente en el país de la operación.

Me interesa ¿qué tengo que hacer?

Los requisitos para solicitar la tarjeta es ser founder o copropietario y agregar el mínimo de dinero para solicitar el dinero y residir en Europa.

– Ubica el «Área personal» en tu cuenta.

– Ve a la sección de «Tarjeta» y pulsa en «Solicitar».

– Revisa si la dirección agregada al momento de tu registro inicial concuerda con el domicilio de envío. Si deseas hacer una modificación, pulsa en «Cambiar».

– Finalmente pulsa en «Solicitar tarjeta»

– El tiempo de entrega es entre 2 a 4 semanas.

¿Qué puntuación le darías a este bróker?

También te puede interesar…

Foro de discusión
>