El mejor Broker Online mayo 2014

Mejor broker online del mes de Mayo 2014

Hoy en día la principal característica de los mejores Brokers Online es la flexibilidad de uso. Las mejores plataformas bursátiles Online deben permitir el acceso desde cualquier parte del mundo, a través de cualquier dispositivo móvil, ya sea ordenador, laptop, tablet y/o smartphone (ganando cada vez más importancia, según el estudio de Barrons los Brokers estiman que de 15%-20% de las operaciones fueron realizadas a través de un móvil). La flexibilidad de uso posibilita a los usuarios realizar no solo sus decisiones bursátiles en el momento preciso, sino también mantenerse informados de cualquier movimiento que pueda afectar directa o indirectamente sus inversiones. Este factor gana aún más importancia cuando se de un mercado que ser asertivo en los tiempos de compra/venta, lo que requiere una plataforma bursátil disponible en todo momento que permita administrar oportunamente los diferentes portafolios de inversión.

Además del tema de flexibilidad y una plataforma Broker interactivo, los mejores Brokers Online para Mayo 2014 se destacan por su estabilidad, especialidad y tecnología de la plataforma Broker y por supuesto bajas o nulas comisiones totales (de operaciones y custodia). monedas de Euro sobre un gráfico
Los mejores Brokers Online permiten personalizarlos factores de análisis y toma de decisiones más importantes de negociación; desde los reportes de compra y venta, hasta los reportes y análisis del (los) portafolio (s), como también rapidez en posicionar las diferentes ordenes, mientras te ayudan a entender tus ganancias o perdidas,para así maximizar las posibilidades de éxito!

Cabe mencionar, que la posibilidad de brokers Online en España es relativamente extensa. Cada uno de los brokers Online tienen algo diferente que ofrecer y a la hora de elegir cual es el mejor, se debe tener en cuenta las características individuales de cada inversor.

Aquí podrás encontrar una detallada descripción y comparación de los mejores y más competitivos Brokers Online en España, además de un resumen de las principales ofertas de Brokers online y sus características principales para que puedas identificar más fácilmente el Broker Online perfecto para ti y tu perfil inversor Aquí.

Características de los mejores Brokers Online

Acontinuación listaremos los aspectos más importantes que determinan el mejor Broker Online de Mayo 2014.

  • Tecnología y experiencia de negociación:
    En esta categoría se debe evaluar principalmente:
    Desempeño y efectividad:La efectividad general de la plataforma de negociación (compra o venta de productos bursátiles).
    Calidad de datos: Se debe evaluar cuidadosamente la calidad de la información facilitada por el Broker antes de tomar cualquier decisión, especialmente en trasmisión de datos en la herramienta de “real-time stream”.
    Formularios de venta pre-diligenciados: En caso de títulos físicos, es una ayuda importante el tener acceso a formularios pre-diligenciados para evitar posibles errores durante el proceso de contratación.
    Tecnologías price-improvement y smart-order: Este es uno de los puntos que hacen el mejor Broker Online, estas herramientas permiten realizar estrategias de mejoras de precios o orden inteligentes (smart-order: encuentra la mejor puja u oferta) para elevar la probabilidad de éxito en decisiones bursátiles.
    Fácil proceso de negociación: Tecnologías que faciliten el proceso de orden y ejecución, incluyendo transmisión oportuna de datos reales y disponibilidad de informes del poder de compra, balance de efectivo, etc.

  • Usabilidad:
    En este punto se debe evaluar principalmente la practicidad, fácil uso y diseño de las herramientas físicas, tecnológicas y de servicio proporcionadas por el Broker Online. La plataforma del Broker es fácil de instalar y usar, Broker interactivo de calidad, portable, adaptabilidad e individualización de herramientas y sobretodo valioso en el proceso de toma de decisiones.

  • Movilidad:
    Tener disponibilidad de alta calidad en las herramientas de:
    Mobile trading: Las posibilidades de movilidad a la hora de operar en la bolsa son fundamentales, además de la calidad de estas herramientas y datos de cuenta
    Aprendizaje y educación: Es importante revisar las posibilidades y disponibilidad de cursos, tips o información de aprendizaje durante el proceso de ser Broker.
    Brokers con real-time data: Esta herramienta debe ser con altos estádanres de calidad y actualidad de datos, además ser fácil de usar y amplias opciones de análisis. La excelencia en este punto puede hacer la diferencia entre éxito o fracaso en las decisiones de negociación.
    Herramientas y Apps: El desarrollo, calidad y simplicidad de las herramientas y apps para móviles y tablets son fundamentales para un broker de ultima generación. Si es posible con opción de integración de Cross-platform (cruce de plataformas), lo que permite ver, analizar datos y realizar operaciones al mismo tiempo en el ordenador o cualquier dispositivo móvil (smartphone, tablet o laptop).
    imagen de una mano con un lupa buscando los intereses más altos

  • Variedad de oferta:
    Es importante tener en cuenta en un Broker Online la diversidad de productos y mercados que se pueden negociar online. Posibilidad de negociar opciones complejas, disponibilidad fondos mutuos, bonos, futuros, commodities y negociación en mercados internacionales.

  • Estructura de investigación:
    Con este punto se debe evaluar la calidad y acceso a investigaciones, cotizaciones y gráficas. El mejor Broker online tiene en cuenta y enlaza investigaciones, noticias o gráficos que tengan que ver con el portafolio y lista de análisis de cada uno de los usuarios.

  • Portafolio de análisis y reportes:
    El énfasis claramente, es en reportes estructurados y valiosos para la toma de decisiones, actualizada información del real-time data (mostrando balances actuales, posiciones y estado de efectivo). También debe contener links a noticias y reportes relevantes, como también acceso a una extensa historia de transacciones y movimientos. Es muy importante que el Broker Online reporte impuestos a incurrir, como también cambios. El mejor Broker online permite crear reportes propios usando la plataforma sin costos adicionales.

  • Servicio al cliente:
    Es muy importante que el Broker Online ofrezca la posibilidad de obtener ayuda online, como live-chat, guias de usuarios, respuestas a preguntas frecuentes. Estas posibilidades reducen y hacen más efectivos los canales de comunicación.

  • Costos y comisiones:
    Este punto es fundamental para asegurar el éxito de un Broker Online, sin embargo no debe ser único factor a ser analizado y sobretodo comparado. En este punto se debe comparar no solo las comisiones por operaciones, sino también comisiones de custodia, apertura de cuenta, – No olvidar – Algunos Brokers tienen comisiones adicionales por herramientas básicas de análisis como el uso de la plataforma interactiva, real-time data, reportes e investigaciones, apps para dispositivos móviles. Debes revisar cuidadosamente estos posibles costos y comisiones adicionales.
    Los mejores Brokers online ofrecen la posibilidad de adquirir créditos a una tasa de interés competitiva, antes de contratar un crédito con tu Broker Online, es preciso informarse y comparar costos adicionales y condiciones especificas.

www.BrokerOnline.es trae más tips para definir el mejor broker Online, además de un completo reporte de cambio de comisiones o costos de los mejore Brokers Ver ejemplo.

También te traemos una completa comparativa de costos totales y comisiones de los mejores Brokers en España 2014, esta comparativa es diriamente actualizada. Aquí podrás, no solo calcular los costos totales de cada Broker basado en tu actividad bursatil individual como: importe promedio de operaciones, número de operaciones año, operaciones online, etc., sino tambien podrás comparar los resultados con los mejores broker Online disponibles en España en nuestra comparativa de Brokers online.

Adicionalmente en www.BrokerOnline.es encontrarás detallada indormación acerca de los mejores Brokers Online, como completa información de sus ofertas y comisiones. Información detallada del broker Naranja del Banco ING direct, uno de los Broker Online más buscados Bankinter broker del Banco Bankinter, uno de los más competitivos ClickTrade Broker, como támbien el Dif broker, uno de los Brokers con más respaldo el Popular Broker del Grupo Banco Popular, entre los mejores Brokers online.