8 marzo, 2016

Los mejores brókers de opciones binarias

Ya es sabido por todos que en el mundo del trading hay mucha estafa. Sin embargo parece que cuando hablamos de invertir en opciones binarias, los recelos se multiplican y, ciertamente, con razón. A menudo recomendamos negociar con brókers online seguros, que ofrezcan garantías y un servicio que opere de acuerdo a la legalidad española (mucho mejor que operar con Fulanitos Traders, con sede en Nicosia y sin teléfono de atención al cliente).

Ahora bien, aunque ya estamos acostumbrados a mantener los ojos bien abiertos por estos lares, tenemos que redoblar nuestros esfuerzos a la hora de encontrar un bróker especializado en opciones binarias; no sólo porque hay un porrón, sino porque las estafas en este sector abundan de manera soprendente en la red.

Para facilitarte un poco la búsqueda, hemos elaborado la siguiente selección de brókers para invertir en opciones binarias, contemplando con ello algunas de las mejores ofertas del mercado actual en España.

mejores brokers opciones binarias

¡Un momento! pero… ¿qué son las opciones binarias?

Si todavía no tienes claro el tema de la binarias, no te pierdas el artículo “Opciones binarias” donde explicamos y aclaramos todo lo que necesitas saber para iniciarte con este tipo de estrategias.

Los mejores brókers de opciones binarias

Pero bueno ya va siendo de hora de entrar al trapo. Para ello, hemos creado una selección con algunos brókers de binarias bastante completitos. Existes muchos más proveedores de binarias (como ya decíamos, el mercado está saturado), sin embargo, nuestro listado intenta en todo caso echarte una mano a la hora de elegir y, sobre todo, ¡de comparar!

logo del bróker para opciones binarias 24option

Depósito mínimo: 250 EUR
Posición mín.-máx: 24 EUR- 100.0000 EUR
Speed trading: sí.
Instrumentos: FX: 34 pares; Índices: 22; materias primas: 11; Stocks: 52.
Regulación: CySec

Ir a 24option

logo del bróker de opciones binarias Topoption

Depósito mínimo: 100 EUR
Posición mín.-máx: 5 EUR- 10.000 EUR
Speed trading: sí.
Instrumentos: FX: 12 pares; Índices: 14; materias primas: 5; Stocks: 13.
Regulación: CySec/CNMV

Ir a TopOption

logo del bróker de opciones binarias TitanTrade

Depósito mínimo: 250 EUR
Posición mín.-máx: 5 EUR- 5.000 EUR
Speed trading: sí.
Instrumentos: FX: 25 pares; Índices: 3; materias primas: 3; Stocks: 13.
Regulación: Sin datos

Ir a Titantrade

logo del bróker de opciones binarias Stockpair

Depósito mínimo: 200 EUR
Posición mín.-máx: 20 USD- depende de la cuenta
Speed trading: sí.
Instrumentos: FX: 14 pares; Índices: 7; materias primas: 4; Stocks: 82.
Regulación: Todos los países donde opera, incluida España

Ir a Stockpair

logo del bróker de opciones binarias Optionweb

Depósito mínimo: 200 EUR
Posición mín.-máx: 5 EUR- 1-500 EUR
Speed trading: sí.
Instrumentos: FX: 12 pares; Índices: 20; materias primas: 7; Stocks: 19.
Regulación: CySec

Rendimiento de hasta el 83%

Ir a Optionweb

logo del bróker de opciones binarias Iq Option

Depósito mínimo: 10 USD
Posición mín.-máx: 1 USD- sin datos
Speed trading: sí.
Instrumentos: FX: 22 pares; Índices: más de 10; materias primas: 4; Stocks: más de 66.
Regulación: CySec

Rendimiento de hasta el 85%

Ir a IQ Option

logo del bróker de opciones binarias Optiontrade

Depósito mínimo: 200 USD
Posición mín.-máx: 5 USD- hasta 1.500 USD dependiendo de la opción.
Speed trading: sí.
Instrumentos: FX: 28 pares; Índices: 36; materias primas: 10; Stocks: 66.
Regulación: CySec

Rendimiento de hasta el 83%

Ir a Optiontrade

logo del bróker de opciones binarias Anyoption

Depósito mínimo: 200 EUR
Posición mín.-máx: 20 EUR – sin datos
Speed trading: sí.
Instrumentos: FX: 17 pares; Índices: 26; materias primas: 4; Stocks: 61.
Regulación: CySec/CNMV

Ir a Anyoption

Criterios tomados en la elaboración de este catálogo

  1. Regulaciones:
    Generalmente lo primero que solemos tener en cuenta son los costos y/o las tarifas del broker en cuestión. En este caso sin embargo, los factores más importantes a observar son la seguridad, legalidad, calidad y garantías del producto. Mejor siempre decantarse por un bróker que esté legalmente registrado y regulado por alguna entidad gubernamental, la cual responda ante la fiabilidad de la compañía. Este factor gana especialmente peso en el mundo de la binarias, ¿por qué? pues porque hay mucha estafa y mucho aprovechado que intenta colarla con ganancias milagrosas en cuestión de segundos.

  2. Instrumentos bursátiles:
    Con los brókers de opciones binarias vamos a poder negociar sobre materias primas, acciones, índices y divisas. Evidemente, una característica importante a la hora de elegir un bróker de binarias es que ofrezca una amplia gama de aquellos instrumentos bursátiles con los que vayamos a negociar.

  3. Servicios:
    Aunque no todos los brókers de binarias ofrecen la posibilidad de consultar la plataforma de trading a través de una demo online, sí es cierto que la mayoría dispone de un efectivo chat en vivo orientado a resolver dudas las 24 horas. Si bien, los clientes también pueden ponerse en contacto con su bróker por medio de los soportes habituales: teléfono nacional y correo electrónico.

    La tardanza a la hora de retirar el depósito no debe superar los 3 días e igualmente será aconsejable que el bróker no incurra en ninguna traba para devolver el dinero. Otra ventaja a tener en cuenta es el hecho de disponer de academias de trading, cursos de binarias, soporte educativo sobre el tema, conferencias, etc. y asesoramiento gratuito.

  4. La plataforma:
    A pesar de que el trading de opciones binarias es un tanto menos sofisticado que aquel entendido como convencional, no por ello debemos ser menos exigentes con la plataforma.

    La mayoría de los brókers aquí categorizados disponen de una potente herramienta equipada con todas las prerrogativas habituales: anotaciones, marcadores, trading en tiempo real, gráficos, análisis de mercado, análisis técnico, macro, fundamental, noticias, etc. Sería más práctico que todas las entidades ofrecieran la posibilidad de abrir una cuenta demo; no siendo este el caso, muchas de ellas disponen al menos de una vista online bastante completa que, sin poder invertir, se acerca bastante a la realidad de la plataforma.

  5. Tipos de opciones:
    Como ya comentamos en el artículo sobre “¿qué son las opciones binarias?“, se trata de estrategias de inversión que pueden agruparse en varios tipos, entre los que suelen destacar notablemente: las opciones on touch, no touch, double touch, de escalera, speed trading (de 60 segundos o menos), de tunel o rango, etc.

  6. Rendimiento máximo:
    Se trata de la rentabilidad máxima que podremos obtener en el tipo de inversión high/low de acuerdo a una operación ganadora. En la mayoría de los brókers aquí señalados, los márgenes se suelen situar en torno a un 80% y 90% sobre la inversión realizada. ¿Qué quiere decir esto? que si invertimos 100 EUR en binarias con una ganancia máxima del 90% y al final resulta que nuestra posición gana, incrementamos nuestro beneficio en un 90% sobre la inversión inicial, esto es +90 EUR.