Libertex alcanza 3,8 millones de euros en España

Se el primero en comentar

El pasado 9 abril del 2019 Libertex alcanzó los 3,8 millones de Euros en operaciones en España, gracias a su plataforma de trading online.

Esto es así porque el bróker cuenta con más de 2 millones de tráders repartidos entre 110 países, en su mayoría hombres con edades comprendidas entre los 18 a 44 años.

Lo más interesante es que el 96% de los usuarios hacen trader desde sus móviles y sólo el 4% a través del ordenador. Esto se debe a que Libertex ofrece una plataforma intuitiva, sencilla de manejar incluso desde tu móvil.

Fuente: Youtube, canal «Libertex Trading Official».

Este hecho junto a sus programas de formación (los cuales incluyen videos tutoriales, guías y lecciones interactivas) y hasta clases, asistentencia personal y resolución de dudas a través de vídeo llamada o vía telefónica.

Así como su herramienta ‘Señales de Trading’, no sólo le han granjeado premios sino una buena acogida en territorio nacional.

Entre los instrumentos más populares se encuentran el barril crudo Brent y GB/USD, Bitcoin, Litecoin, Oro e índice DAX.

Libertex es un bróker europeo que empezó sus servicios desde 1997, cuenta con más de 700 empleados y cada año se posiciona entre uno de los mejores brókers gracias a su eficaz plataforma y servicio al cliente.

Foro de discusión
>