13 noviembre, 2014

Fondos de Inversión DB

Este bróker no ha sido puntuado todavía

Los clientes del Deutsche Bank ya pueden financiar los fondos de inversión más atractivos y, por lo tanto, obtener grandes beneficios y buenas condiciones de servicio. Mediante el plan Gestoras la entidad alemana selecciona las más prestigiosas empresas internacionales de gestoría, las cuales disponen a su vez un amplio abanico de fondos de inversión indicados, en todo caso, para cualquier inversor. Con motivo de fomentar dichas inversiones, lanzan además, en este marco, una nueva promición de fondos de invesión gracias al cual los clientes podrán ser premiados con una bonificación de hasta 5000 euros.

Las condiciones del servicio.

Aquellos inversores que estén interesados en acojerse a la promoción, habrán de observar las siguientes condiciones y requisitos:

  • Traspasar o invertir mínimo 1000 euros.
  • Bonificación por partícipe y por año= 2000 euros -retención fiscal; alrededor de 1600 euros netos.
  • Promoción limitado y no acumulable con otras ofertas del DB.
  • Condiciones de permanencia: permanencia mínimo de un año, en caso contrario el cliente se verá expuesto a una penalización.
  • Las posiciones de riesgo de las inversiones per se serán asumidas por el inversor, por lo tanto se recomienda consultar a la gestora de todas las vetajas y desventajas del fondo de inversión en concreto antes de llevar a cabo la contratación del producto.

Principales gestoras que colaboran con el DB

DWS Investments: es la entidad gestora del propio Deutsche Bank. Sólo en su país natal, Alemania cuenta con más de 130.000 millones de activos, situándola entre las 3 grandes gestoras de Europa y una de las que mayor volumen maneja a nivel mundial. Ha recibido numerosos premios y reconocimiento por su servicio y buen hacer. Para consultar los fondos de inversión que esta gestora oferta, así como las comisiones y condiciones del producto.

Alliance Bernstein: es una de la entidades gestoras más poderosas del mundo, con más de 476.000 millones dólares en activos. La gestión de unos 4700 empleados se despliega por 19 países y ofrece una variada de gana de fondos de inversión, tanto en renta fija como variable, regional y global. La combinación de Alliance Capital, firma que se ocupa de la inversión en renta variable de crecimiento desde 1962, y de Sanford C. Bernstein Inc*, con más de 35 años de experiencia en el sector, avalan su poderosa posición. Para consultar los fondos de inversión que esta gestora oferta, así como las comisiones y condiciones del producto.

Fidelity International: es la mayor gestora independiente del globo, con más de 200.000 millones de euros en activos. Su éxito se basa en una cuidadosa selección de las acciones por parte un equipo profesional, formado por más de 460 analistas que valoran y revisan activos y flujos de dinero. Para consultar los fondos de inversión que esta gestora oferta, así como las comisiones y condiciones del producto.

Franklin Templeton Investments: nacido en los años en Estados Unidos, esta gestora es actualmente el producto de la fusión de los equipos de Franklin y Fiduciary Trust. Posee más de 482,4 mil millones de dólares en activo y sus más de 21 millones de clientes a lo largo del globo la sitúan entre los líderes mundiales en gestión de servicios de inversión. Hoy en día sus más de 8200 se reparten a lo largo de 55 oficinas localizadas por todo el mundo. Para consultar los fondos de inversión que esta gestora oferta, así como las comisiones y condiciones del producto.

Invesco: entidad especializada exclusivamente en la gestión de inversiones, gestionando alrededor de 420.000 millones de dólares. Su plantilla está conformada por más de 7.000 empleados, los cuales de distribuyen en 32 oficinas repartidas por todo el mundo. Su gestión se centra en un estilo enfocado al crecimiento, buscando siempre la inversión en compañías triunfadoras. Numerosos premios y reconocimiento garantizan su éxito y buen hacer. Para consultar los fondos de inversión que esta gestora oferta, así como las comisiones y condiciones del producto.

Black Rock: sus servicios comprenden la gestión de activos, de inversiones, de riesgo y asesoramiento a inversores institucionales, intermediarios y particulares por todo el mundo. Su presencia en todos los mercados se traduce con más de 8500 profesionales en 74 oficinas de 24 países. Controla más de 3,346 billones de dólares en activos, pues la entidad es la gestora resultante de la fusión entre BlackRock, Inc. y Barclays Global Investors. Para consultar los fondos de inversión que esta gestora oferta, así como las comisiones y condiciones del producto.

Morgan Stanley Investment Management : es la sección gestora de activos de Morgan Stanley. Sus objetivos de inversión abarcan un amplio espectro de productos, tanto de renta variable como fijo, con inversiones alternativas y mercados no cotizados. Una plantilla de más de 630 empleados opera en 56 oficinas de 20 países, supervisando activos por un valor superior a los 296 millones de dólares. Para consultar los fondos de inversión que esta gestora oferta, así como las comisiones y condiciones del producto.

Otras Gestoras: El Deutsche Bank sólo ofrece trato con las mejores gestoras del mundo, por ello recomendamos echar un vistazo a todas las opciones disponibles antes de llevar a cabo cualquier inversión. Otras de las principales gestoras que colaboran con el DB: Schroders, UBS, J.P. Morga, Credit Suisse, ING Investment Management, HSBC, Henderson Global Invertors, Legg Mason, BNP Paribas Amundi, Carmignac Gestion, Pictet Asset Management, Pioneer Investments, Allianz Global Investors, M&G Investments, Pacific Investment Management Company LLC (PIMCO), Abeerden, BNY Mellon Investment Management EMEA Ltd, Nordea, Goldman Sachs Asset Management, Robeco, Edmond de Rothschild Asset Management, Vontobel Asset Management, Ethna Capital A.G., Bantleon, Capital International e Ignis Asset Management. Para consultar los fondos de inversión que cualquiera de estas gestoras ofertan, así como las comisiones y condiciones de sus productos.

Para más información sobre las gestoras, visite la página oficial del DB: gestoras DB.

¿Qué puntuación le darías a este bróker?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.