Estos Brokers han sido los ganadores del Bróker-Test 12/2014

Los últimos años han corrido con prisa, lo que supone una economía más compacta, acelerada, pero a la vez con más oportunidades para incursionar en nuevos temas, ideas, formas de inversión, etc. Uno de los más claros ejemplos de esto, es un Bróker Online, ya que brinda la posibilidad a cualquier persona el acceso directo al negocio de corretaje en extensos portafolios de productos, en mercados nacionales como internacionales, con herramientas de únicas de formación, análisis, planeación a costos muy asequibles.
Para ayudar a nuestros usuarios a encontrar en mejor Broker Online que se ajusta a sus necesidades y requerimientos individuales, que les ayude ya sea a incursionar en este mercado o si ya eres experto a aumentar tus beneficios, BrokerOnline.es ha realizado un Broker-Test para evaluar a 10 de los Brókers Online más reconocidos del 2014 en España. Este test ha evaluado aspectos fundamentales para definir el mejor Bróker Online; aspectos como producto, precio y servicios incluidos.

¿Como se realizo el Bróker-Test 12/2014?

Para llevar a cabo este test hemos contactado a 10 de los Brókers Online más reconocidos y serios de España, los cuales han ido ganando lugar en el mercado los últimos años. Los criterios que tenidos en cuenta incluyen portafolio de producto, ordenes de negociación, costos y comisiones, así como servicios incluidos.
El equipo de expertos de BrokerOnline.es definió un sistema de calificación que consta de tres categorías, en las cuales el puntaje máximo a alcanzar son 100 puntos. Cabe anotar que a algunas categorías les fue asignado mayor peso en la calificación, dado a su relevancia, ej. la categoría de costos y comisiones, ya que afecta directamente a todos los usuarios independiente de su experiencia, tipo de titulo valor negociado, etc.

Quién es el ganador del Bróker-Test 12/2014?

El primer puesto se disputo entre el Broker de ClickTrade y Ahorro Corporación. Con 81,9 puntos ClickTrade supera muy cerca a Ahorro Corporación quién al final sumó 81,4 puntos. ClickTrade pudo ganar esta reñida carrera especialmente gracias a sus bajos precios, incluyendo comisiones de administración y custodia, como también costos en el mercado nacional e internacional.
Dado a que hemos agrupado los criterios de evaluación en tres categorías diferentes, hemos declarado así mismo un ganador por cada categoría. De esta forma el usuario pueda elegir el mejor Bróker Online según sus estándares de relevancia.
La categoría de Precios, consta especialmente por los costos y comisiones de administración y custodia, así como los costos de operación tanto en el mercado nacional e internacionales.
La categoría de Producto incluye la variedad de títulos valores y mercados negociables, así como la variedad de tipo de ordenes disponibles para operar.
En la categoría de Servicios adicionales, se incluyeron servicios que elevan la posibilidad de éxito del usuario como cursos de formación y educación, herramientas de análisis y proyección, así como los temas de seguridad y contratar la cuenta broker sin contratar productos adicionales.

Para ver los resultados del Broker-Test 12/2014 de BrokerOnline.es en detalle dirigete al siguiente enlace Broker-Test 12/2014