El por qué de la baja de las criptomonedas y noticias de eToro

Se el primero en comentar

etoro crypto

En los últimos días hemos presenciado la caída del Bitcoin en 16%, el Ethereum en hasta 25% y con ellos otras criptomonedas como Solana con una fuerte caída del 35%. Exploremos los diferentes motivos para esta hundida en los precios de las criptomonedas:

  1. Ante las pérdidas de bolsa en Wall Street y la incertidumbre del mercado frente a los malos resultados de ciertas empresas como Netflix, muchos inversionistas decidieron deshacerse de sus activos más riesgosos, vendiendo criptomonedas y afectando el valor de las mismas.
  2. La anticipación a los anuncios del Banco Federal de Estados Unidos sobre el incremento de las tasas de interés.
  3. Solana: el precio de Solana cayó drásticamente debido a otro corte de red y a la tendencia general de baja de las criptomonedas en estos días, dos cosas que coincidieron.

Para muchos, ha sido una sorpresa la realización que las criptomonedas están mas relacionadas a los resultados de bolsa de lo que se esperaban. Muchos guardaban la esperanza que las cripto fueran una inversión con muy baja correlación a la bolsa, y que la inversión en criptos fuera una excelente manera de versificar sus portafolios.

Por otro lado, se sabe que los gigantes tecnológicos de Silicon Valley como Google, Intel, Microsoft y otros están desarrollando tecnologías e invirtiendo en Blockchain y criptomonedas.

En conclusión, el mercado de las criptomonedas sigue siendo dinámico, fascinante y volátil, y todavía hay mucho por desarrollar y aprender en el mundo de las criptos y en la tecnologías de blockchain.

Nuevas criptomonedas en eToro: Ren, Synthetix y Fetch.ai

eToro sigue expandiendo su amplia oferta de criptoactivos, y acaba de agregar tres tokens más: Ren (REN), Synthetix (SNX) y Fetch.ai (FET), todos basados en Ethereum. Con esta nueva adición la plataforma cuenta ahora con 45 criptoactivos diferentes.

Foro de discusión
>