El Bróker Cortal Consors cambia de marca

El gigante francés BNP Paribas renueva su antigua marca en España, Cortal Consors, y pasa a denominarse BNP Paribas Personal Investors. Pero los cambios acaecidos no sólo afectan de forma superficial al nombre de la entidad, pues la empresa ha proyectado una serie de mejoras en sus servicios bursátiles encaminadas a facilitar el acceso a los mercados y beneficiar con ello a sus inversores.

logo del broker cortal consors

A partir del 1 de Enero del 2015, lo que fuera Cortal Consors pasa a denominarse BNP Paribas Personal Investors en España, tal y como la entidad ha comunicado oficialmente en una nota de prensa. No obstante, dicha renovación no se limita simplemente a un ámbito nominal, ya que la transformación se acompaña de una nueva web y notables mejores tecnológicas que facilitan el acceso de los inversores a los mercados bursátiles.

A través de este nuevo portal www.pi.bnpparibas.es., los inversores, tanto particulares como institucionales, pueden disfrutar no sólo de los productos ya ofertados anteriormente sino también de potentes herramientas y una interfaz más accesible y sencilla para los usuarios. Un excelente ejercicio de transparencia y claridad, tanto en los productos y servicios adicionales ofertados, como en las tarifas, posiciona al nuevo sitio entre uno de los más completos en el ámbito del corretaje online. Los inversores disponen asimismo de numerosos cursos de formación gratuitos, información financiera actualizada, asesoramiento personal, informes técnicos y macro, etc.

“Emprendemos esta nueva etapa desde la posición de liderazgo y crecimiento del negocio de los
últimos años, basada en una excelente gestión por parte de grandes profesionales con amplia
experiencia en los mercados de valores y en servicios de banca online”,
declaraba Arancha Sigüenza Hernandez, Directora General de la entidad, la cual se apoya de facto en el establishment de BNP Paribas en el séctor financiero europeo e internacional así como en el ámbito nacional, donde presta servicios a más de 2.500.000 de clientes particulares y 1.350 corporaciones. El grupo, que opera en España desde 1979, cuenta con más de 3400 profesionales y varias sucursales en nuestro país, centrándose en tres áreas principales de actividad: banca corporativa y de inversión, soluciones de inversión y banca minortista.