Dogecoin está disponible en eToro, ¡muy WOW!

Se el primero en comentar

Dogecoin etoro

¡Ladraste y te escuchamos! Dogecoin (DOGE) ahora está disponible para comprar y vender en la plataforma de eToro.
Muy WOW, de hecho.

Así es, la «moneda meme» favorita de todos está disponible en eToro. Dejando a un lado las bromas, DOGE no es un activo que deba tomarse a la ligera. Después de haber aumentado su valor en más de 5,000% en 2021, DOGE ahora tiene la séptima capitalización de mercado de criptomonedas más grande, detrás de algunos pesos pesados reales.

Entonces, para aquellos no iluminados sobre el todopoderoso Shiba Inu de la criptografía …

¿Qué es Dogecoin?

Lanzado en 2013, como una bifurcación de la cadena de bloques Litecoin, Dogecoin es una creación de los ingenieros de software Billy Markus y Jackson Palmer. Se describe mejor como un «criptoactivo de código abierto, de igual a igual». Si bien su nombre y logotipo se inspiraron en un meme de un perro rodeado de un texto ininteligible, DOGE no se creó necesariamente como una tontería.

Como muchos de sus pares, sus desarrolladores tenían el mismo sueño de un sistema de pago digital democratizado, libre de comisiones bancarias y otros intermediarios.

Lo que DOGE cultivó, y donde fallaron muchas otras altcoins, fue en un gran número de seguidores. Específicamente, los usuarios en redes sociales (por ejemplo, Reddit, Twitter) han adoptado DOGE como una criptografía para gratificación, lo que significa que lo usan para dar propina a otros en ciertas comunidades sobre diferentes servicios o contenido en línea.

Si bien DOGE ha visto algunos auges notables (poco después de su lanzamiento en diciembre de 2013 y durante el auge de las criptomonedas de 2017-2018), ha experimentado su mayor crecimiento este año, con luminarias como Elon Musk, Snoop Dogg y Mark Cuban promocionando sus perspectivas.

De hecho, en marzo pasado, Cuban anunció que sus Dallas Mavericks comenzarían a aceptar DOGE a cambio de boletos y mercadería, lo que resultó en más de 20,000 transacciones hasta la fecha.

¡WOW eso es increible! Ahora, ¿dónde puedo conseguir DOGE?

DOGE ahora está disponible para los usuarios de eToro haciendo clic en el enlace a continuación.

¡Feliz trading!

Invierta en Dogecoin

Disclaimer: eToro es una plataforma multiactiva que ofrece tanto la posibilidad de invertir en acciones y criptoactivos, como de operar con CFDs.

Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 68% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debería considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero.

El rendimiento pasado no es una indicación de los resultados futuros. El historial de operaciones presentado es inferior a 5 años completos y puede no ser suficiente como base para la decisión de inversión.

El copy trading es un servicio de gestión de carteras, proporcionado por eToro (Europe) Ltd., que está autorizado y regulado por la Comisión de Valores de Chipre.

La inversión en criptoactivos no está regulada en algunos países de la UE y en el Reino Unido. No hay protección del consumidor. Su capital está en riesgo.

eToro USA LLC no ofrece CFDs y no hace ninguna representación y no asume ninguna responsabilidad en cuanto a la exactitud o integridad del contenido de esta publicación, que ha sido preparada por nuestro socio utilizando información específica no disponible públicamente sobre eToro.

Foro de discusión
>