Dif Broker entre las 100 mejores empresas del mundo

Dif Broker se convierte en un gigante del trading

imagen de la sede en Portugal de Difbroker

La famosa compañía de corretaje Dif Broker ha sido recientemente elegida como una de las 100 mejores empresas del mundo en el 2014 por la prestigiosa revista financiera World Finance. Entre los seleccionados se incluye todo tipo de empresas y/o individuos que hayan jugado un papel decisivo para la economía mundial durante el pasado año 2014. Para presentar a sus lectores las ventajas que la compañía, con sede en Portugal, ha aportado de manera especial al sector financiero y bursátil, el magazine ha entrevistado a su Jefe de operaciones, Paulo Pinto, quien expne los motivos del éxito obtenido.

Así pues, las características que han distinguido a la entidad como una de las innovaciones más influyentes del globo se resumen en: transparencia absoluta, tanto en tarifas como funcionamiento general; una interfaz online amigable de fácil manejo que invita a las inversiones; la posibilidad de seguir en directo el portfolio de los brókers, comprobar su historial de inversiones, confirmar su éxito y seguir sus estrategias, etc.

No es la primera vez que el World Finance reconoce los méritos de Dif Broker, puesto que ya galardonó a la compañía en el 2010, 2011 y 2013. En estas ocasiones los premios otorgados respondieron al calificativo de Broker online de Europa Occidental, galardón creado con el objetivo de recompensar la excelencia. Igualmente otras marcas han tenido a bien premiar a Dif Broker en varias ocasiones, destacando la revista Global Banking and Finance Review y Revista de Inversión. Durante el Test Mejores Brókers 2014 llevado a cabo de por esta casa, www.brokeronline.es, obtuvo un cuarto lugar en una comparativa de 10 brókers online: consultar resultados.