Market Dynamics Trading Academy | Cursos de Trading

Se el primero en comentar
Última actualización: 02/08/2021 por Equipo de redacción
Este bróker no ha sido puntuado todavía

Logo de MDTA

¿Quieres aprender sobre trading e inversión de la mano de traders profesionales? Echa un vistazo a una de las mejores academias de inversión: MDTAcademy. A continuación, te contamos quiénes son y porqué deberías conocerlos si te interesa el trading.

¿Quién es MDTAcademy?

MDTAcademy es una academia de inversión que imparte cursos de trading sobre Forex, Acciones, Criptomonedas y muchos otros ámbitos. El objetivo es dotar a sus [email protected] de la inteligencia financiera necesaria para poder invertir en las mejores condiciones.

Fundada en 2017, MDTAcademy está formada por un equipo de traders y gestores profesionales que vieron en la formación una oportunidad de captar talento. Después de impartir varios cursos a profesionales que querían aprender su forma de entender el trading, la academia decidió dar un paso más y lanzar sus cursos al público mediante el formato online.

Actualmente la academia se ha consolidado como una alternativa para aquellas personas que quieren aprender sobre trading e inversión con la libertad que ofrecen los cursos online pero también con el valor que aporta el acompañamiento personalizado, una de los factores diferenciales de la academia.

Fuente: Youtube. Canal: MDTAcademy

El equipo MDTAcademy

MDTAcademy cuenta con un equipo de más de 10 personas formado por ingenieros, economistas, desarrolladores y expertos en productos digitales.

El equipo está especializado en el análisis técnico, el desarrollo de estrategias de trading e inversión y la asesoría en materia a empresas de productos financieros.

Además, el equipo combina sus actividades de formación y asesoría con la gestión de un fondo privado que opera en diversos mercados, destacando el mercado bursátil, el de divisas y el de las materias primas.

Algunos de los miembros del equipo son:

  • Mauro Trucco: Gestor de fondos profesional. Licenciado en Informática. Experto en análisis técnico y desarrollo de estrategias de inversión.
  • Josep Vila: Licenciado en Economía y Máster en Finanzas y Gestión Bancaria. Experto en carteras e inversión inmobiliaria.
  • Eduard Pérez: Ingeniero Industrial. Inversor profesional. Experto en proyectos de reciente creación e inversiones alternativas.

Cursos de trading e inversión

La academia online MDTAcademy dispone de una oferta variada de cursos y másteres de inversión entre los que destacamos:

Máster de trading Discovering Market Dynamics: máster completo de trading donde aprenderás a operar basándote sólo en la acción del precio. El máster incluye un sistema análisis paso a paso y varias estrategias de trading totalmente testeadas. Ideal tanto para personas que quieren empezar en el trading como para traders experimentados que quieran mejorar su operativa. No requiere de conocimientos técnicos previos.

Ir al curso de MDTA »

Curso de finanzas descentralizadas Discovering DeFi: curso sobre DeFi (finanzas descentralizadas) donde aprenderás paso a paso qué son las finanzas descentralizadas y cómo puedes generar rendimientos de forma autónoma y sin intermediarios. El curso incluye tutoriales para empezar desde cero y sesiones grupales para resolver dudas. No requiere de conocimientos técnicos previos.

Ir al curso de MDTA »

Curso de inversión en criptomonedas Discovering Crypto: curso de inversión en el que aprenderás paso a paso qué son las criptomonedas y cuáles son las claves que debes saber para operar con el mínimo riesgo. Aprenderás 14 formas distintas de invertir en criptomonedas y cómo crear tu propia cartera de inversión. El curso incluye tutoriales para empezar desde cero y sesiones grupales para resolver dudas. No requiere de conocimientos técnicos previos.

Ir al curso de MDTA »

3 puntos clave de MDTAcademy

En internet existen muchas webs y canales donde se anuncian cursos sobre trading e inversiones. Por ese motivo, a la hora de escoger es importante tener claro qué nos puede aportar cada una de ellas. En el caso de MDTAcademy destaca:

Equipo de traders en activo

El equipo de MDTAcademy está formado por perfiles muy diversos pero que tienen un elemento en común: se dedican profesionalmente al trading y la inversión desde hace más de 10 años.

Acompañamiento real

Aprender a invertir requiere poner en práctica los conocimientos en un entorno controlado para evitar sufrir pérdidas o situaciones incómodas. Para ello se hace indispensable la figura del mentor, el acompañante que procura que se den los pasos correctos durante las distintas fases de aprendizaje.

Acceso a grupos privados

El soporte y la creación de comunidad es fundamental, por ello MDTAcademy pone a disposición de sus alumnos su plataforma y distintos canales de comunicación. Además, aquellas personas que lo deseen, pueden participar en los grupos Premium, los cuales tienen una atención mucho más personalizada.

Hasta aquí la review de MDTAcademy. Si deseas más información, puedes consultar su web Ir al sitio de MDTA »

No te olvides de dejarnos un comentario.

¿Qué puntuación le darías a este bróker?
Sobre el autor
En Brokeronline.es trabajamos con [email protected] [email protected] que nos ayudan a crear los contenidos. Nuestro equipo de redacción se encarga de seleccionar, corregir y mejorar los textos para crear artículos objetivos y que te aporten un valor.

También te puede interesar…

Foro de discusión
>