Curso de XTB para aprender a invertir desde 0 este verano con Pablo Gil

Se el primero en comentar

Todavía puedes sacarle partido al 2020: aprovecha este verano para aprender a Invertir desde Cero con el curso de XTB.

Muchas veces cuando escuchamos hablar de inversión se nos vienen complicados conceptos a la cabeza. Pero no tiene por qué ser así, con la ayuda de Pablo Gil aprenderás a invertir paso a paso.

Ir a la web de XTB

En este curso vas a aprender los principios básicos del funcionamiento del mercado y todas las semanas podrás completar un test para poner a prueba tus conocimientos. Además, al finalizar el curso en Septiembre, puedes realizar una práctica de trading.

Las lecciones se van a subir todos los jueves en vídeo a la plataforma xStation y a youtube para que veas de forma gratuita. Y aunque los cursos comenzaron el 30 Julio, estos aún están disponibles en Youtube, ¡así que no te perderás de nada!

Ir a la web de XTB

¿Todavía tienes dudas?

Te dejamos por aquí el vídeo con la sesión 2 sobre «los Principios Básicos del Funcionamiento del Mercado» para que veas cómo es la dinámica del curso y la calidad del contenido:

<

Canal: XTB España

¿[email protected]?

Puedes inscribirte aquí con tu email y estarás [email protected] para aprender desde esclarecer conceptos básicos hasta una simulación práctica de inversión.

Foro de discusión
>