26 febrero, 2015

¿Cuál es el mejor Online Broker?

Las posibilidades de contratar un Broker Online en España que asegure las mejores condiciones para operar en el mercado bursátil son muy relativas. El mejor Broker Online lo define cada persona, ya que las necesidades, expectativas, intereses, nivel de operaciones al mes, etc. varían de acuerdo a la capacidad de inversión, experiencia y tiempo del inversionista.
Sin embargo existen algunas características que son indispensables para cualquier tipo de cliente en tema de comparación de Brokers Online.

Rendimiento, costos y beneficios extras

Oferta de negociación

Antes de escoger el Broker Online que va a usar para operar en la bolsa, determine que tipo de valores bursátiles quiere operar y en que mercados desea negociar. De esto depende el perfil del Broker Online que se ajusta a sus intereses ya que no todos manejan las mismas condiciones de productos y mercado. A través de una cuenta Broker Online es posible negociar con acciones comerciales, opciones y warrants, certificados, fondos, divisas, derivados, materias primas. Sin embargo usted debe asegurarse de que su cuenta Broker Online tenga acceso a los diferentes mercados y que este acceso este incluido en los costos iniciales. Ya que en algunos casos el costo de la cuenta Broker Online depende de los mercados donde desea negociar.

Lugar de Operación

El lugar de operación o negociación de los títulos valores en una cuenta Broker Online generalmente se llevan a cabo por internet. Lo cual significa que para operar o negociar los títulos es necesaria una plataforma online de negociación estable y conexión a internet. Muchos negociantes Online le dan valor adicional a la posibilidad de tranzar los títulos valores por teléfono De ser este su caso, solicite información especifica acerca de la posibilidad de operaciones telefónicas y costos adicionales.

Acceso a cotización de la bolsa

En la bolsa de valores un minuto puede ser decisivo para la estratégica toma de decisiones. Quien desea estar siempre actualizado de cada movimiento en el mercado de valores, debe contratar con una cuenta Broker Online con acceso gratuito a la herramienta de tiempo real Plus. De esta manera es posible analizar y rastrear el comportamiento de los diferentes bursátiles en tiempo real, para así minimizar el riego de los movimientos e inversiones y así mismo evitar posibles ganancias o grandes perdidas.

Comisiones de contratación Cuenta Broker Online

Las comisiones en el momento de contratar una cuenta Broker Online han sido poco a poco abolidas del mercado; hoy soy muy pocos las ofertas con comisiones de contratación. A pesar de esto, tenga cuidado: Algunos proveedores de cuentas Broker Online integran estos costos con diferentes condiciones, como por ejemplo un número mínimo de operaciones u otras condiciones. Lo significa que se debe evaluar detalladamente estas condiciones especiales! En el momento de elegir una cuentaBroker Online, se debe preferir una cuenta Broker Online sin comisión anual. Así mismo se debe mantener lo más bajo posible los costos por operación y por transacción
Tenga en cuenta que: Minimizar costos, significa mayor ganancia al final del proceso.

Servicio

Bajas comisiones generalmente se relacionan con una menor calidad en el servicio prestado. Naturalmente esta regla no aplica a todos los casos, sin embargo en una oferta de cuenta Broker de descuento se debe contar con la posibilidad de tener una baja calidad de servicio y soporte. Ofertas o proveedores económicos usualmente no integran asesoramiento personalizado de inversiones.
Sin embargo verifique esta característica con el proveedor.

Cambiar de Online Broker

¿Cuáles costos extras se incurren al cambiar de Broker Online?

Quien después de comparar los Brokers online desea cambiarse de un Broker Online a otro, debe tener en cuenta específicamente las condiciones de cambio y cuales costos le serán calculados. En Alemania la corte general de la nación decidió que los proveedores de cuentas Brokers Online no deben cobrar comisiones al cambiar de proveedor (Art. XI ZR 200/03, XI ZR 49/04). Sin embargo, este tema no ha sido definido en España, otros países de Europa y el mundo.
En este caso, lo mejor es informarse acerca del tema con el proveedor de la cuenta Broker Online, y para mayor seguridad solicite una confirmación por escrito.

Cuanto tiempo dura el cambio de Broker Online?

Generalmente en España y Alemania este proceso puede durar hasta dos semanas. Sin embargo en Broker Online involucrado internacionalmente, este proceso puede tomar un poco más de tiempo. Por lo general, durante el proceso de traslado no se puede negociar, ni operar con los valores bursátiles

Que pasa con la cuenta Broker Online anterior?

En el cambio usted debe decidir, si desea conservar o eliminar la cuenta Broker Online anterior. Una renuncia o cancelación de la cuenta Broker Online anterior es recomendada especialmente, cuando la cuenta requiere del pago de una comisión anual.
Un vistazo en el comparador de Brokers Online le mostrará, las comisiones actuales de contratación de los diferentes proveedores de cuentas Broker Online. Detallada información acerca de comisiones de los diferentes Brokers.
Más información acerca de Brokers Online la encuentra en nuestra página de Broker Online.es

Recuerda que al invertir en instrumentos de renta variable tu capital está en riesgo. Leer nota de riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.