Kriptomat: exchange sencillo y rápido para comprar criptomonedas 2020

Se el primero en comentar
Última actualización: 10/07/2020 por Patricia
4/5 (1)

Kriptomat

Con el exchange Kriptomat puedes comprar, vender y almacenar criptomonedas de manera segura y fácil. Su servicio, enfocado a principiantes y expertos, tiene tarifas bajas y transparentes para que consigas tus primeras criptodivisas.

De un vistazo

Monedas disponibles: a. Bitcoin, Ripple, Ethereum, Eos, Litecoin, Stellar, TRON, Bitcoin Cash, Cardano, Monero, IOTA, Dash, NEO, Ethereum Classic, NEM, Zcash, Augur, Gnosis, OxProject, OmiseGO, Enjin, Status, SunCotract, Metal, Civic, Request Network, FunFair, Propy, Loopring.

Dinero fiduciario: b. EUR.

Mercados:disponible en gran número de mercados internaciones.

Regulación:bajo la Unidad de Inteligencia Financiera de Estonia.

Fundación:fundado y con sede en Tallin, Eslovenia en 2018.

Comprar/vender criptomonedas: para la gran mayoría de tokens, la comisión es de 1,45%. Así, por ejemplo, si compras Bitcoin con euros, te van a cobrar 1,45% del total de la compra y viceversa.

Depósitos: no cobra por depósitos con SEPA, (mínimo a depositar: 35 EUR). Ten en cuenta que tu banco puede cobrarte una comisión por esta transacción.

Retiros:no cobra comisiones por retiro. Ten en cuenta que tu banco puede cobrarte una comisión por esta transacción.

Otras comisiones : Kriptomat redondea todos los porcentajes de las comisiones si tienen un tercer decimal por ejemplo si es 0.123% será de 1.3%

Dispositivos disponibles: puedes acceder a Kriptomat a través de su versión para Desktop (no descargable) y App para Android y iOS.

Niveles de seguridad: almacenamiento en frío con acceso controlado, equipos de monitoreo, procedimientos operacionales estrictos y combinación de códigos encriptados.

Atención al cliente:puedes recibir ayuda directamente en la página con su buscador de respuestas, o enviar un mensaje y comenzar una conversación. Además, es posible mandarles un mail.

Promociones: ninguna por el momento.

En detalle

¿Qué es Kriptomat?

Desde Estonia llega Kriptomat como una alternativa simple para comprar con tarjeta de crédito, vender y almacenar criptomonedas (todas las mayores: BTC, Ripple, Ethereum, etc.).

La plataforma ofrece un servicio sin mayores complicaciones, pensado para usuarios novatos que quieren dar sus primeros pasos en el mundo de las criptodivisas, de manera que te puedes crear una cuenta rápidamente y empezar a negociar.

Aunque la empresa, fundada en 2018, es relativamente nueva en el sector, ya está disponible en 82 países. Además, fue el primer intercambio europeo de criptomonedas en recibir una certificación (ISO / IEC 27001:2013.) por la Organización Internacional de Normalización (ISO).

¿Es Kriptomat seguro?

Para garantizar la seguridad de sus fondos, Kriptomat almacena sus tokens en frío, esto significa que no están en línea y, por lo tanto, no pueden ser hackeados.

Por otra parte, requieren 4 de 7 módulos de seguridad hardware distribuidos a nivel mundial para aprobar las transacciones. Además, su seguridad es sometida a tests continuos, monitoreada 24/7 y cuentan con DDoS protection system and Web Application Firewall para detectar tráfico malicioso.

En cuanto a las medidas de seguridad que protegen a los usuarios, Kriptomat dispone de un sistema de verificación de dos pasos, donde primero debes poner tu mail y contraseña y luego introducir el código de verificación que te envían a tu teléfono móvil.

Kriptomat: interfaz y herramientas

Puedes acceder a la plataforma de Kriptomat directamente desde su web y descargándote sus Apps para Android y iOS.
En la página principal puedes encontrar algunas de las características destacadas de Kriptomat.

plataforma de Kriptomat

Una vez que te hayas registrado y confirmado tu identidad puedes acceder a la interfaz y empezar a negociar.
Aquí, en tu cuenta, podrás ver los siguientes menús: monedero, compra/venta, portafolio, historial, ajustes.

  • En el menú “monedero” puedes revisar tu saldo total y el valor de tus divisas adquiridas en Euros.

  • Para comprar cualquier token, solo debes escoger una criptomoneda, seleccionar la forma de pago y confirmar la transacción. Para vender debes escoger que criptomoneda tienes y el importe de ésta. Es el mismo procedimiento para intercambiarlas.

  • En la sección “portafolio” puedes ver las estadísticas de tus intercambios y activar alertas cuando los precios cambien.

  • Todos los movimientos realizados recientemente quedan registrados en tu historial, es decir, de tus ingresos, retiros, compras y ventas.

  • En la opción de “ajustes” podrás editar tus datos de registro, preferencias, seguridad, cuentas bancarias, direcciones y límites.

  • El programa “Rewards” (solo disponible en la App por el momento) te da la oportunidad de ganar tus propios descuentos en las comisiones mediante juegos, ya que puedes crear un ejército de dragones y ganarlos.

Y si necesitas más información, puedes acceder a su centro de ayuda (en su web) donde te explican fácilmente cómo comprar criptomonedas, cómo vender y enviar, cómo crear una cuenta, etc. Si aún te quedaran dudas, también puedes mandarle un mensaje al chat online disponible en más de 20 idiomas

interfaz perfil

¿Cómo registrarse en Kriptomat?

1. Regístrate aquí en su web oficial con tu nombre y email.

2. Una vez confirmado tu correo, añade tu número de teléfono para activar la verificación. Recibirás un código pin en tu móvil.

3. Verifica tu identidad dando tu dirección completa, así como una prueba de identidad (ya sea de tu pasaporte o tarjeta de identificación) a través de una foto clara y sin cortes. A continuación, sube una foto (selfie).

4. Por último, agrega tu cuenta bancaria e ingresa fondos para empezar tus primeras compras.

registrarse

Kriptomat: pros y contras

Especialmente sencilla para novatos que quieran comprar criptomonedas.

Compra criptos con tarjeta de crédito.

Registrada y regulada en Estonia.

Programa de recompensas muy interesante.

Los costes de las comisiones son redondeadas si tiene un tercer decimal lo que las hace en promedio más altas.

Muy básica para usuarios más experimentados.

Servicio al cliente a través de respuestas automáticas

¿Qué puntuación le darías a este bróker?
Sobre la autora
Estoy recién llegada al equipo y me alegra poder resolver sus dudas y ayudar a mejorar la experiencia en el sitio de Brokeronline.

También te puede interesar…

Foro de discusión
>