El mundo Bitpanda

Se el primero en comentar
Este bróker no ha sido puntuado todavía

bitpanda

Si ya tienes una cuenta con Bitpanda, o te interesa saber qué otros servicios tienen disponibles, descúbrelos en el siguiente artículo…

¿Qué es Bitpanda?

El Bitpanda es un proveedor de servicios en activos digitales (Broker-exchange), es una herramienta altamente cotizada para hacer cripto transacciones (comprar y vender criptomonedas).

La plataforma es altamente amigable y te permite realizar inversiones en Stocks y criptomonedas de manera fácil. Puedes usar diferentes tipos de monedas para pagar o cambiar, tales como EUR, CHF, GBP, USD o TRY.

Bitpanda está registrada y es regulada por la autoridad del mercado financiero de Austria (Finanzmarktaufsichtsbehörde FMA)

El Exchange busca empoderar al usuario en la acción de comprar/venta de criptomonedas, con flexibilidad y transparencia para generar confianza con el usuario.

Canal: Roberto Sanz / Criptomonedas Fuente: Youtube.

¿En qué invertir con Bitpanda?

Con Bitpanda puedes invertir en: criptomonedas, metales, además de comprar y vender acciones.

Una vez que te has registrado en Bitpanda y han verificado tu cuenta, puedes realizar un depósito, esta acción se realiza de manera fácil y orgánica.

Se pueden realizar depósitos con activos (criptomonedas) o mediante transacción IBAN con dinero fiat. Luego de que se acredite el depósito, puedes comenzar a realizar las transacciones que desees.

Invertir en criptomonedas es el producto estrella de Bitpanda. Tiene más de 50 tipos de criptomonedas disponibles. Además de su propio token BEST (Bitpanda Ecosystem Token).

La compra es un proceso simple y sencillo, solo debes hacer clic en “precios” y se desplegará la lista de activos disponibles en Bitpanda, luego seleccionas “criptomonedas” y podrás ver todas las criptomonedas disponibles en la plataforma.

>p>La compra de metales el procedimiento es exactamente igual al de compra de criptomonedas: Luego de seleccionar “precio”, eliges “metales” y se desplegará los productos: oro, plata, platino y paladio.

Otros servicios disponibles

Bitpanda Savings

Bitpanda Savings, te permite crear un plan de ahorro comprando criptomonedas y metales. Programando un aporte mensual de manera automática.

El plan de ahorro se puede crear utilizando Visa, MasterCard o débito directo SEPA. Los pasos para configurar el Bitpanda savings:

  1. Inicia sesión en tu cuenta.
  2. Haz clic en «Añadir un nuevo plan» y selecciona un monedero del activo digital que quieres comprar.
  3. Selecciona la moneda fiat y elige una opción de pago.
  4. Define la cantidad y la frecuencia de tu plan de ahorro y confírmalo.
  5. Después de que hayas confirmado el pago en el método de pago, ya habrás terminado.
bitpanda savings

Plan de Ahorro Fuente: www.bitpanda.com/es

Bitpanda Card

La Bitpanda Card (por ahora solo disponible en la zona euro) permite a los usuarios pagar en moneda fiat, con sus criptomonedas, o metales. Además, no tiene cargos de emisión o recurrentes de gestión de tarjetas o cuentas. Las transacciones en euros son sin costo, solo recibiendo cargos para transacciones hechas no en euro y retiradas en cajeros automáticos.

Algunas de sus mejores características son:

  • Tarjeta de débito Visa vinculada a tu cuenta Bitpanda.
  • Puedes elegir tus activos vinculando la tarjeta a cualquiera de tus activos que desees usar, esto con la Bitpanda App.
  • Por cada transacción con tu Bitpanda Card se te reembolsa hasta el 2%, ganando dinero en efectivo.
app y tarjeta

Bitpanda Card y aplicación Fuente: www.bitpanda.com/es

Bitpanda App

Con Bitpanda App puedes llevar tus transacciones donde quieras que te encuentres. Está disponible para Android y IOs.

Bitpanda Academy

Si el mundo de las inversiones te parece muy difícil de entender, puedes aprender cómo funciona a través de los cursos que ofrece Bitpanda.

Puedes empezar por la opción «todos los niveles» donde podrás comprobar tus conocimientos iniciando sesión y completando el test. Lo mejor que puedes obtener BEST gratis, no solo aprendes.

Además, puedes empezar por las 25 lecciones de principiantes a través de su Plataforma de eLearning gratuita. Próximamente estarán los niveles intermedios y experto disponibles.

academia

Bitpanda Academy Fuente: www.bitpanda.com/academy/es

¿Te ha gustado Bitpanda?

¿Qué puntuación le darías a este bróker?

También te puede interesar…

Foro de discusión
>