Naga Wallet de criptomonedas: análisis + Review completa 2021

Se el primero en comentar
Última actualización: 02/02/2021 por Patricia
4/5 (1)

logo de la Wallet Naga

Naga Wallet es un monedero de criptomodenas donde podrás almacenar de forma simple y segura tus divisas, ya sean criptomodas o fiat. Entérate más de esta parte del ecosistema Naga aquí…

De un vistazo

Criptomonedas: BTC, BCH, DASH, ETH, LTC, NGC, XPR, BNB y todos los tokens ERC-20.

Mercados: Todos los mercados internacionales.

Regulación: Comisión del Mercado de Valores Chipre (CySEC) y registrados en la CNMV (España).

Fundación: El bróker Naga fue fundado en 2015 y lanzó su Naga Wallet en abril del 2018.

Descargas de la app: Además de versiones de escritorio para ordenador, Naga Wallet también está disponible de forma gratuita en las tiendas online de Apple y Android para descargar su app.

Retiros: A través de dirección de correo electrónico, dirección de monedero y por medio del Exchange NagaX.

Comprar criptos desde la wallet: Puedes transferir criptomonedas dentro de la wallet, y hacer todas las acciones usando NagaX.

Transferencia de NAGAX a Naga Wallet: Sin comisiones. Transferencia de criptos a otras wallet: revisar las tarifas en el sitio de Naga.

Otras comisiones: Naga Wallet cobra tarifas al enviar criptomonedas a otras wallets llamadas Network Fees.

Dispositivos disponibles: Como aplicación para iOS y Android. Versión de escritorio disponible para Windows, OSX, Ubuntu y otros Linux basados en OS.

Niveles de seguridad: Procesos de verificación de autenticación en 2 pasos.

Atención al cliente: En español por teléfono, e-mails y chat en vivo.

Promociones: Sin promociones por el momento.

En detalle

¿Qué es Naga Wallet?

El ecosistema de Naga lanzó en 2018 la NAGA WALLET, el monedero que permite almacenar, enviar, convertir y también recibir criptomonedas.

La Naga Wallet va relacionada con el Exchange y con su propia criptomoneda Naga Coin (NGC).

Fuente: Youtube – Canal: The NAGA Coin

Este monedero está completamente automatizado y es bastante fácil de usar, por ejemplo, puedes mandar tus divisas a través de un e-mail.

Para acceder a ella, puedes descargarla como aplicación en Google Play para Android o en la Apple Store para iOS. También, si ya eres parte del ecosistema de Naga, solo debes ingresar a la página social pues está allí integrada.

¿Es Naga Wallet seguro?

Sí. Naga se toma la seguridad bien en serio. Primero, todos los fondos están descentralizados, se guardan fuera de la blockchain así garantizar un mayor nivel de seguridad contra hackeos.

También cuenta con un sistema de verificación en dos pasos (2FA) que genera un nuevo código de seguridad cada vez ingresas en tu billetera.

Wallet Naga: interfaz y herramientas

Usar la Naga Wallet es bastante fácil.

Solo selecciona la cripto y la acción que deseas. Por ejemplo, si escoges la Naga Coin (NGC) puedes recibir, comprar y vender esta criptomoneda, además enviarla. Aquí tendrás tres otras opciones, enviarla a un correo electrónico, a una dirección de wallet y al Exchange.

Plataforma de Naga wallet

Fuente: Wallet de Naga

Puedes ver tu dirección al escanear el código QR o copiando el link de la dirección. Recibirás notificaciones cuando la transacción este pendiente y confirmada.

Para ilustrar unas de las acciones mejor, en esta imagen podemos ver si escoges enviar BCH a algún contacto de correo electrónico, debes simplemente, la cuenta, la cantidad y escoger cuál comisión deseas usar.

Además, si trabajas con las NGCs, te ahorras la mitad de la comisión.

Por otra parte, todas las transacciones se llevan a cabo a través de su NagaX, el Exchange de Naga, al que accedes automáticamente con las misma cuenta que te hayas abierto en la wallet.

¿Cómo registrarme en la Naga Wallet?

Si ya tienes cualquier otra cuenta con Naga, sólo necesitas acceder a la wallet desde la página principal. Pero si eres nuevo, puedes registrarte directamente aquí.

  1. Entra tus datos personales como tu nombre completo, un nombre de usuario, tu contraseña, selecciona tu país y da tu número de teléfono.

  2. Tendrás que escoger cuál es tu experiencia en el mundo del trading principiantes, avanzado y profesional.

  3. En este punto te has creado una cuenta demo, que puedes aprovechar para descubrir las diferentes transacciones disponibles en el ecosistema NAGA.

  4. A partir de aquí, puedes completar tu perfil de inversor agregando datos como tu net worth y tus ingresos mensuales, la fuente de tus ingresos y la moneda.

  5. Para finalizar el registro, debes verificar tu cuenta, seleccionando un tipo de documento y la fecha de emisión con una imagen de la parte frontal del documento.

Naga Wallet: pros y contras

La seguridad es una prioridad en la Naga wallet.

Con solo una cuenta tienes acceso a varios servicios del ecosistema Naga que incluye un Exchange, un bróker e incluso un sistema de pagos con tarjeta Visa.

La plataforma es bastante fácil y rápida de usar, lo que es perfecto para principiantes.

Aún muy poca variedad de criptomonedas.

¿Qué puntuación le darías a este bróker?
Sobre la autora
Estoy recién llegada al equipo y me alegra poder resolver sus dudas y ayudar a mejorar la experiencia en el sitio de Brokeronline.

También te puede interesar…

Foro de discusión
>