Guarda Wallet de criptomonedas | Análisis + Review completa 2021

Se el primero en comentar
Última actualización: 27/05/2021 por Patricia
Este bróker no ha sido puntuado todavía

logo de la Wallet Guarda

Guarda Wallet es uno de los monederos de criptomonedas que gana más popularidad gracias a sus medidas de seguridad, su facilidad de uso y otras herramientas interesantes…

De un vistazo

Criptomonedas: admite más de 40 criptomonedas, entre las que destacan ADA, BTC, BCH, BSV, EOS, ETC, ETH, LTC, USDT, XRP, XMR y XTZ. Además, es compatible con miles de tokens, incluso, con los tokens tipo ERC20 y BEP-2.

Mercados: Disponible en cualquier país.

Regulación:Guarda se encuentra registrada en la Unión Europea con el nombre legal Guardarian OÜ y opera bajo la autorización de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de Estonia.

Fundación: fue fundada en Estonia en 2017, actualmente su sede se encuentra en la ciudad de Tallin, Estonia.

Descargas de la app: Gratis.

Retiros:guarda no cobra comisiones por intercambiar criptomonedas, ya que no tiene servicio de Exchange.
Para que puedas negociar cambio debes hacerlo a través de las casas de cambio asociadas, que cobran una comisión de unos 0.5% (+ la network fee de la criptomoneda).

Comprar criptos desde la wallet: al igual que en el caso anterior, Guarda trabaja con pártners con los que puedes adquirir los tokens. Estos te cobran una comisión en torno a un 7% por transacción (con un mínimo de 10$). Los métodos disponibles son: transferencias SEPA y tarjetas de crédito/débito.

Enviar y recibir tokens: si vendes tus criptoactivos, recibes el dinero a través de tarjetas de crédito Simplex, empresa fintech que cobra por la transacción el valor más alto, 3.5% de comisión o el equivalente a 10$.

Dispositivos disponibles: la multiplataforma Guarda está disponible para ser utilizada como aplicación web, escritorio y móvil, es compatible con los sistemas operativos Windows, Linux, Android e iOS.

Niveles de seguridad: todas las operaciones que se realizan en el criptomonedero cuentan con cifrado AES (Advanced Encryption Standard). Además, la plataforma no guarda ningún respaldo o copia de seguridad de contraseñas, las mismas se descargan en el dispositivo del usuario.

Atención al cliente:esta es una de las pocas multiplataformas de criptomonedas que ofrece atención al cliente 24/7.

Promociones: Ninguna por el momento.

En detalle

¿Qué es Guarda?

Es un monedero para criptomonedas fundada en 2017 que ofrece no solo una billetera sino también un servicio para intercambiar tokens, hacer seguimiento (staking) e incluso un servicio para solicitar y prestar créditos de criptomonedas.

Esta plataforma puede ser utilizada desde cualquier dispositivo (PC, portátil, smartphone, tablet…) con sistemas operativos Windows, Linux, Android e iOS. Tiene como característica principal su cifrado de máxima seguridad AES para cualquier gestión u operación que se realice en la plataforma.

Incluso, este monedero puede ser sincronizado con el dispositivo Ledger (monedero de tipo hardware) para aumentar su nivel de seguridad. Por otra parte, Guarda es compatible con una gran cantidad de monedas y tokens.

Fuente: Youtube, canal «Guarda Wallet».

Actualmente esta empresa creada por Paul Sokolov y Artem Kirillov tiene presencia a nivel global y más de 1 millón de usuarios la posicionan como una de los criptomonederos con mayor crecimiento. Habiendo recibido, además, excelentes comentarios de grandes personalidades del mundo de las criptomonedas como Justin Sun (TRON) y Changpeng Zhao (Binance).

En general, los usuarios valoran sus servicios con más 4 estrellas en la App Store, Google Play y Trust Pilot.

¿Es Guarda Wallet seguro?

La firma está registrada ante las autoridades de Estonia con el nombre formal de Guardarian OÜ, opera con la licencia FVR000109 de la Unidad de Inteligencia Financiera de Estonia.

Todos los fondos de los usuarios están protegidos con operaciones y gestiones cifradas con AES. Además, cualquier respaldo de datos o contraseñas es descargado directamente hacia los dispositivos físicos del usuario.

Para ingresar a las aplicaciones de este monedero para criptomonedas la plataforma proporciona tecnologías reconocimiento facial y reconocimiento de ID.

10 Mejores Exchanges
10 Mejores Exchanges
Ránking con los 10 Mejores Exchanges para comprar y vender cientos de criptomonedas de forma segura…

 

Guarda Wallet: interfaz y herramientas

Este monedero es una multiplataforma, es decir, cuenta con versiones o aplicaciones para funcionar en cualquier dispositivo con sistemas operativos Android, iOS, Linux y Windows.

Guarda plataforma

Fuente: Guarda. Más info en https://guarda.com/

La interface de Guarda es sencilla; compuesta por un menú principal y 6 opciones:

«Dashboard»: podrás ver un resumen de tus saldos y crear nuevos monederos/billeteras.

«History» (historial de transacciones): te permite visualizar todas las operaciones realizadas hasta la fecha.

«Receive»: en este menú podrás crear direcciones criptográficas de monederos/billeteras para recibir criptoactivos.

Si todavía no tienes un criptomonedero para los tokens que vas a recibir, debes crear uno primero en el menú principal con la opción «Add wallet». A partir de aquí, solo necesitas dirigirte al menú Receive, introducir el token y la cantidad que te van a enviar. A continuación, se creará un código QR y/o una dirección para que la compartas con el emisor.

«Send»: si quieres enviar criptoactivos. Hacerlo es muy sencillo: una vez en “send” vas a toparte con dos campos, From y to. En el campo «From» debes elegir la criptomoneda y la cantidad que quieras enviar. A continuación, en el campo «To», debes indicar la dirección de la billetera o escanear el código QR del receptor.

«Buy»: la opción indicada para comprar criptoactivos.

«Exchange»: si lo que buscas es intercambiar tokens.

¿Cómo registrarse en Guarda Wallet?

  1. Puedes regístrarte en su web o descargar la app móvil o el software Desktop Light de Guarda: https://guarda.com/.

  2. Crea aquí tu monedero/billetera con una contraseña segura, y no te olvides de anotar las palabras semilla.

  3. La plataforma también abrirá una ventana donde puedes crear directamente una copia de seguridad y descargarla. Tanto la copia como la contraseña son necesarias para iniciar la cuenta o restaurarla en otros dispositivos.

Guarda Wallet: pros y contras

Monedero/billetera multiplataforma.

Enorme oferta de criptomonedas.

Cifrado AES para todas las transacciones.

Reconocimiento facial para ingreso a la plataforma.

La billtera/monedero puede ser sincronizada con los dispositivos Ledger.

Comisiones altas en operaciones de compra y venta de criptomonedas.

La interfaz del monedero/billetera solo se encuentra disponible en inglés.

¿Qué puntuación le darías a este bróker?
Sobre la autora
Adicta a las galletas y al mar. Me alegra contribuir a mejorar la experiencia en el sitio de Brokeronline.

También te puede interesar…

Foro de discusión
>