CoinPayments Wallet de Criptomonedas | Análisis + Review completa 2021

Se el primero en comentar
4/5 (2)

logo de la Wallet CoinPayments

CoinPayment es un monedero de criptomonedas para almacenar e intercambiar tokens, así como comprar criptos a través de exchanges asociados. Sin embargo, la billetera está especialmente orientada a
e-commerces que quieran facilitar pagos en criptomonedas…

De un vistazo

Criptomonedas: BTC, Bitcoin (Lightning Network), Bitcoin efectivo, Litecoin, Velas, Velas (Cadena Vieja), Emperatriz Gold, AGX, Apolo, Permiso, Aryacoin, Badcoin, Bytecoin, Haz, Moneda BNB (Mainnet), Bitcoin SV, Bitcoin oro, BitTorrent, Celo, CloakCoin, TerraCredit, corona, CureCoin, Dólar celo, Guión, DigiByte, Divi, Dogecoin, eBoost, EurekaCoin, Éter clásico, Éter, Electroneum, Firo, DESTELLO, Groestlcoin, Guapcoin, ILCOIN, Komodo, Lisk, Latinio, MaidSafeCoin, NEO, Omni, Bueyes, PIVX, Platincoin, ProCurrency, Qtum, Resistencia, Ravencoin, Moneda SB, SmartCash, Stratis (Cadena vieja), Stratis, Syscoin, TokenPay, TRON, Ucacoin, UniversalCurrency, Tether USD (capa Omni), Vertcoin, Olas, WincashCoin, NEM, Defis, Monero, BORDE, ZCash, Horizen, Zynecoin, Testnet de Litecoin.

Dinero fiduciario admitido: Euro, Dólar, Libra…

Mercados: Disponible en la gran mayoría de países.

Regulación:CoinPayment Inc. es una wallet operada por la empresa Hodltech OÜ registrada en Estonia con número FVT000191.

Fundación:La plataforma CoinPayments fue creada en 2013 con sede en Estonia.

Costes de negociación: Pagos entrantes: para equilibrar (los fondos van a la billetera de CoinPayments) 0,5%.
Pagos entrantes: lo antes posible (los fondos se envían a una dirección externa) 0,5% + tarifa de transmisión de monedas.
Pagos entrantes: cada noche (los fondos se envían a una dirección externa en un lote cada noche) 0,5% + tarifa de transmisión de monedas.
Depósitos comerciales (direcciones de devolución de llamada creadas con nuestra API): 0,5%.

Retiros: Exodus solo permite las transacciones entre criptomonedas, por lo que no puedes retirar ni comprar con dinero fiduciario.

Transferencias: (envíos fuera de blockchain) 0,5%

Dépositos: Depósitos personales a través de Paypal, Transferencias SEPA o Tarjetas de Crédito.
Primeros 15.000 USD mensuales equivalentes: GRATIS.
Después de eso: 0,5% Conversiones coin TX tarifa 2 + tarifas del socio de conversión (si corresponde).

Retiros: Retiros destinados a cuentas Paypal, transferencias Sepa o Tarjetas de Crédito tarifa 2 de TX de monedas.

Otras comisiones: Debido a la arquitectura de algunas monedas, los costes de operar con algunas criptomonedas pueden variar. Por ejemplo, actualmente establecen una tarifa plana para operar con Bitcoin, así como con Ether tokens también establecen una tarifa plana del 1%.

También se establecen unos costes para monedas que no son UTXO en caso de que los envíos sean desde varias direcciones distintas, estableciéndose un coste de envío individual para cada una de ellas.

Dispositivos disponibles:Puedes acceder mediante la App a través de Android/IOS, o través de tu navegador web.

Niveles de seguridad: Coin Payments utiliza contraseña encriptada por lo que esta está a buen recaudo. Autentificación multifirma de dos factores para hacerla impenetrable a través de la función 2FA y encriptación de la clave privada con contraseña.

Atención al cliente:El soporte de atención al cliente se proporciona mediante la web de CoinPayments. Mediante una guía rápida se generará un código de soporte válido durante 1 hora, a través del cual se rellenará el formulario. Los tiempos de repuesta a los tickets, por lo general suelen tardar 24h y la respuesta a la consulta será en castellano.

En detalle

¿Qué es CoinPayments ?

CoinPayments es un procesador de pagos con más de 2.2 millones de usuarios en todo el mundo.

La cartera te permite realizar transacciones entre diferentes tipos de criptomonedas albergando un total de más de 2.050 criptomonedas diferentes.

Desde su aplicación también puedes comprar, almacenar e intercambiar tokens. Aunque su características más importante, son las herramientas que ofrecen a los comerciantes que quiera integrar criptomonedas como método de pago en sus tiendas.

 Wallet CoinPayments

El servicio lanzado en 2013 convirtió a Coinpayments en la primera criptowallet en admitir altcoins.

En su sistema integran el soporte para diferentes wallets además de permitir la conversión entre criptomonedas junto con algunas entidades bancarias.

La plataforma vela por ser la puntera en este mercado, tratando de estar siempre adaptándose al constante cambio de las criptomonedas e integrando nuevas funcionalidades para hacer que todo sea más sencillo.

¿Es CoinPayments seguro?

Coinpayments utiliza contraseña encriptada. La billetera contiene soporte de autentificación multifirma de dos factores para hacerla impenetrable a través de la función 2FA, lo cual hace que tu billetera esté más segura gracias a que para realizar cualquier operación, el sistema te solicite una clave de confirmación.

La criptowallet permite encriptar tu clave privada con contraseña, además del mero hecho de que trabajar con monedas de privacidad te proporcionará la seguridad necesaria para permanecer en el anonimato. Además, tienes la opción de iniciar sesión con huella digital.

10 Mejores Exchanges
10 Mejores Exchanges
Ránking con los 10 Mejores Exchanges para comprar y vender cientos de criptomonedas de forma segura…

 

Wallet CoinPayments: interfaz y herramientas

La wallet de CoinPayments es totalmente gratis, además de que te permite operar tanto en la app como en la web.

La aplicación es muy sencilla e intuitiva. Si te abres una cuenta y accedes a la plataforma, te vas a topar con tu dashboard principal compuesto por varios menús y dos funcionalidades básicas: tu cartera y pagos.

Fuente: Youtube, canal «CoinPayments».

En POS podrás realizar pagos en cualquier lugar que permita transacciones a través de criptomonedas, sólo tendrás que seleccionar la criptomoneda con la que deseas pagar y la cuantía.

En billeteras podrás consultar tu balance total, enviar o recibir cualquier tipo de divisa o criptomoneda.

¿Cómo enviar criptos desde una wallet ?

Para enviar criptos únicamente tendrás que ir a tu criptomonedero, seleccionar el token que desees enviar, introducir el importe y copiar la dirección de recepción de la cartera.

¿Cómo recibir criptos a la wallet?

Para recibir criptos a tu wallet, tendrás que realizar básicamente la misma operación. Lo único es que el que emite el pago recibirá el código de tu criptomonedero para poder realizarte la transacción.

La autenticación de dos pasos

En la sección de herramientas puedes realizar cambios simples de tu perfil y lo más importante es que es aquí donde activas tu sistema de autentificación en dos pasos.

Para eso solo debes registrar tu número telefónico y automáticamente se activará la autentificación. Se enviará a tu móvil un código de verificación por SMS que te servirá para acceder por completo a la plataforma cada vez que entres.

¿Cómo registrarme en la wallet de CoinPayments?

1. Regístrate con tu correo y contraseña aquí: https://www.coinpayments.net/.

2. Establece una contraseña para acceder a la App o proteger tu cuenta.

3. Una vez que descargues la app tendrás que proceder a verificar tu identidad para poder operar con la aplicación, para ello necesitarás tu DNI/NIE o pasaporte.

mejores criptowallets
¿No sabes qué es una Criptowallet? Ránking 10 mejores monederos
No te precoupes, te lo explicamos todo a continuación y seleccionamos los mejores monederos para comprar y almacenar tokens…

 

CoinPayments: pros y contras

Simplicidad a la hora de manejar la app.

Verificación de cuenta en dos pasos.

Gran cantidad de tokens disponibles.

Prácticamente toda la documentación está en inglés.

Malas reviews en trust pilot, sobre todo con el producto de las gift cards.

Aunque también ofrece una wallet personal, el servicio está más bien enfocado para empresas.

¿Qué puntuación le darías a este bróker?

También te puede interesar…

Foro de discusión
>