13 abril, 2018

Criptomonedas: Guías y tutoriales 2018

Resuelve todas tus dudas sobre Criptomonedas con las guías y tutoriales explicados paso a paso. Si echas de menos algún tutorial, déjanos un comentario y nuestros expertos se podrán ¡manos a la obra!

mejores wallets 2018

Mejores Wallets de Criptomonedas
compara 10 de los mejores monederos para recibir, almacenar y enviar Bitcoin y cientos de criptos

Mejores Monederos »

mejores criptomonedas 2018

Ránking 10 Mejores Criptomonedas del 2018: entre miles de coins seleccionamos las criptomonedas más valiosas de este año y te contamos qué tienen de especial

Mejores Criptos »

declarar criptomonedas

Impuestos sobre criptomonedas: ¿cuándo y cómo declarar? Si vives España y tienes criptos, vas a tener que declarar. Descubre cómo paso a paso…

Criptos: Impuestos »

mejores criptoexchanges

Guía Criptoexchanges + Ránking: ¿sabes qué son y cuántos tipos existen? ¿Cuáles son los mejores Exchanges para comprar criptomonedas?

Criptoexchanges »

Aprende a comprar cualquier criptomoneda: Ethereum, Litecoin, Dash, Ripple y muchas más con este tutorial explicado paso a paso

Comprar Criptomonedas »

comprar Bitcoins

Guía para comprar Bitcoins paso a paso: dónde y cómo comprarlos, cuáles son las mejores wallets y casas de cambio + consejos

Comprar Bitcoins »

comprar ethereum

Guía para comprar Ethereum paso a paso:
en menos que canta un gallo con esta completa guía te lo explicamos todo sin líos

Comprar Ethereum »

mejores criptobrókers

10 Mejores Brókers para comprar criptomonedas: compara sus tarifas, servicios, regulación, cuentas, plataforma de trading, etc.

Mejores Criptobrókers »

guía criptomonedas

Guía básica sobre criptomonedas + Listado: ¿qué son y cuántas hay? ¿de dónde obtienen su valor? ¿cómo funciona una blockchain?..

Básico: criptomonedas »

4 thoughts on “Criptomonedas: Guías y tutoriales 2018

  • Soy webmaster, y se apreciar el trabajo que hay detrás de está web, me parece absolutamente increíble tanto a nivel de contenido, como SEO y en realidad todo en general.
    Muchas gracias por el curro que hay detrás.

    • Dani!

      Muchísimas gracias por tu apoyo, nos llegan al corazón estos comentarios.

      Aunque somos un equipo pequeño, intentamos ofrecer siempre información objetiva y que pueda ayudaros a los usuarios y que os aporte algún valor. Y aunque publicitamos algunos brókers, tratamos tanto las ventajas como las desventajas porque al final, escribimos para personas y no estadísticas.

      🙂 Un abrazo de parte de todo el equipo BrokerOnline

  • Hola, bueno queria preguntar que saben acerca de esta pagina https://www.coinimp.com/ si alguien esta minando con este sitio que me pueda guiar y recomendar, si es segura y paga puntual… soy de Venezuela y ando buscando informacion para minar Monero y he leido en varios foros sobre esta pagina, muchas gracias a los que me puedan ayudar, saludos.

    • Ginel! gracias por tu consulta.

      La verdad es que CoinImp es una web bastante nueva y todavía no hemos tenido la oportunidad de minar con ellos. Como bien dices, los usuarios que hemos consultado tienen opiniones encontradas y ahora mismo no existe demasiada información en los foros ni en la red en general, en gran medida porque CoinImp no cuenta todavía con muchos mineros registrados (sobre los 20.000).

      En este caso, no podemos asegurarte si son de fiar, aunque parece que sí están pagando de forma puntual. Otro punto a favor es que no necesitas descargarte ningún programa porque CoinImp no utiliza tu RAM, ya que opera con la CPU de los usuarios que acceden a tu web. El web miner tampoco es bloqueado por adblock o programas antivirus y según ellos mismos, consumen un 0% del hashrate.

      A pesar de esta buena pinta, no hay garantías de seguridad. Así que puedes esperar un tiempo y quizá pobrar más adelante o hacer un test conservador y ver qué tal. De todos modos, si vas a empezar a minar Monero desde cero, quizá quieras probar primero con un miner que sea más popular y tenga mayor y mejor reputación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.