Clientes afectados por CryptosolarTech ¿estafa? www.cryptosolartech.org

Se el primero en comentar

Con ayuda del despacho de abogados misletrados.com, hemos creado este grupo como punto de encuentro para todos aquellos tráders que hayáis sido víctima de esta empresa y buscáis una salida legal.

¿Qué está ocurriendo con CryptosolarTech?

1. Numerosos inversores han depositado dinero en este proyecto y, al parecer, no saben en qué estado se encuentra su inversión y/o si la podrán recuperar.

2. Varios clientes han pedido fotos de las instalaciones como prueba y no han tenido respuesta por parte de Cryptosolar Tech.

3. Cryptosolar Tech ha dejado de contestar mensajes y están expulsando del grupo oficial de Telegram a toda persona que pregunte algún tipo de detalle o información sobre el proyecto.

CryptosolarTech puede ser una estafa. Aquí las pruebas:

1. CryptosolarTech es una startup española enfocada en la minería de criptomonedas.

Supuestamente, su equipo habría prometido instalar una granja de minería con 3.000 servidores ASIC localizada primero en Málaga. Sin embargo, posteriormente habrían cambiado su ubicación alegando que sería en Sevilla.

2. Se cree que una tal Montrub Private Capital compró 50 millones de dólares en acciones de CryptosolarTech al inicio del proyecto. Sin embargo, parece que dicha empresa no existe.

Varios [email protected] han buscado la dirección en Google Maps (en el 101 Cecil Street #18-12, Tong Eng Building, Singapore) y la ubicación no coincide con la de la tal Montbrun Private, ya que se trata en realidad de las oficinas de otra empresa que parece ser una consultora o asesoría legal.

Al comunicarse con esta asesoría y preguntar por Montbrun Private Capital, nadie los conoce.

3. Varios usuarios alertan sobre los servicios de CryptosolarTech e incluso comunican que no existen pruebas de que la supuesta inversión de Montbrun Private Capital haya tenido lugar.

Fuente: //www.businessinsider.es/mayores-estafas-criptomonedas-espana-2019-492979, y //t.co/wH8lcLvGnb?amp=1 (es privado).

4. La nave industrial donde CryptosolarTech estaba minando, parece que tampoco existe y para colmo, no hay rastro del equipamiento de 3.000 unidades destinadas para el minado de Bitcoin.

Fuente: //es.beincrypto.com/recopilacion-estafas-criptomonedas-espana-2019/

5. El grupo oficial de Telegram de CryptosolarTech está plagado de BOTS (perfiles falsos) que se preguntan y contestan a sí mismos. Un tal usuario “Capitan” parece ser el autor de dichos bots.

Un afectado enlista todas pruebas aquí: //bitcointalk.org/index.php?topic=5099317.0

¿Es esto denunciable? ¿Cómo?

Sí. Los compañeros del despacho de abogados Misletrados.com ya han creado un grupo de denunciantes al que te puedes unir a fecha actual (29.04.2020).

¿Qué tengo que hacer para denunciar?

1. Documenta las pruebas: reune emails, capturas de pantalla, extractos de cuenta, de los saldos, conversaciones en Skype… Sigue paso a paso esta guía: https://www.brokeronline.es/5-peores-brokers-scam/victimas-de-brokers/

2. Contacta con el despacho de abogados: Misletrados.com. Ellos ya cuentan con un grupo formado para la denuncia al que te puedes unir.

3. Crea una petición en Change.org para alcanzar a más usuarios: https://www.change.org/ (en cuanto haya una creada, la publicaremos aquí) y un grupo de Facebook.

4. Utiliza este foro y sus comentarios para contactar con más personas en tu situación. Desde aquí puedes unirte o crear un grupo de afectados para organizar a otros tráders.

¡Mucho ánimo!

Foro de discusión
>