Brókers | Información detallada sobre cada bróker

59 Comentarios

Encontrar un bróker bueno, fiable y barato no siempre es fácil. Precisamente porque en los tiempos que corren existen cientos de brókers ofreciendo productos y servicios más o menos similares, resulta un poco complicado acertar con el mejor.

Brókers en español

Foro de discusión
    • Buenas tardes Mihail,

      Gracias por tu consulta. Ya conocíamos a este bróker y esto es lo que sabemos de ellos:

      1. Que de suizos no tienen ni un pelo. La página ecnswiss.com está operada y pertenece a una tal Polasoft Ltd. registrada en el paraíso fiscal de las Marshall Island, con número No. 101913. Esto lo puedes verificar directamente si vas a sus términos y condiciones.

      2. Si están localizados en Suiza, tal y como afirman, deberían estar regulados por la FINMA (Swiss Financial Market Supervisory Authority).

      Este organismo es el encargado de supervisar y autorizar a todos los brókers del país, tanto los que operan dentro como los que ofrecen sus servicios en Europa (si estás en España). Esta regulación no aparece mencionada en la web por ninguna parte.

      3. Supuestamente su servicio de atención al cliente está en la Solmsstraße 8360486 en Frankfurt am Main, Alemania. Sin embargo, no facilitan ningún número de teléfono ni ningún otro medio salvo una dirección de email y el formulario incrustado en la web.

      Nuestra opinión: se trata de un bróker NO regulado que supuestamente está registrado en un paraíso fiscal y que definitivamente no ofrece ninguna garantía de seguridad al inversor.

      Esperamos haberte ayudado con esto.

      Un abrazo

        • Buenas tardes Mihail,

          De nada, te respondemos con gusto.

          Pues mira, puedes empezar por echarle un vistazo a cualquiera de los brókers de este ránking: brokeronline.es/acciones/los-10-mejores-brokers-bolsa/

          Son todos regulados y confiables.

          La gran mayoría te permite invertir en todo tipo de instrumentos, desde acciones al contado hasta CFDs, ETFs, etc. con una amplia gama de herramientas de trading, servicios, etc. Así que se ajustan prácticamente a cualquier estrategia de trading (no sabemos cuál sigues).

          Si quieres nos cuentas un poco más cómo inverties, qué nivel tienes, que bucas y podemos recomendarte dos o tres brókers. De todos modos, con esta lista tienes para empezar.

          Esperamos haberte ayudado con esto.

          Un abrazo.

  • >