Brókers | Información detallada sobre cada bróker 2021

1086 Comentarios

Encontrar un bróker bueno, fiable y barato no siempre es fácil. Precisamente porque en los tiempos que corren existen cientos de brókers ofreciendo productos y servicios más o menos similares, resulta un poco complicado acertar con el mejor.

Brókers en español

También te puede interesar…

Foro de discusión
  • Investby—Son una tremenda estafa!!!!! Acabaron estafandome 5000usd en 15 días, siempre te cuentan que todo va bien, hasta que inesperadamente el mercado cae y para no perder la cuenta tienes que hacer un rescate, hacen que confíes en ellos diciéndote que deposites el rescate que después lo puedes retirar, pero el retiro nunca sucede por último cuando ya te han sacado todo lo que puedes dar te cierran de golpe la cuenta, quedando en 0, y sin poder recuperar lo invertido.
    Por el momento lo único que pude hacer es reportar la estafa al banco y estoy buscando medio para pelear por mi dinero. No crean investby son unos rateros estafadores.

    • Hola Claudia,

      Lamentamos mucho lo que nos comentas,

      Te agradecemos que compartas tu experiencia por este medio y así ayudar a prevenir que otros tráders caígan en esta estafa.

      Esperamos que con las medidas que tomes tales como la denuncia y si lo deseas, ayuda legal, tengan un resultado positivo y puedas recuperar algo de tu dinero. Acá t dejamos una lista de abogados que nosotras ya conocemos:
      https://www.brokeronline.es/abogados-estafas-trading/.

      Un abrazo y mucho ánimo.

        • Hola tráder,

          Gracias por tu consulta.

          No conocíamos al bróker Astle Investment así que lo hemos investigado y éste ha sido el resultado:

          1. Se desconoce quienes estén detrás de esta compañía dicen estar en Australia, no dan información de su registro, solo dan un número, pero al buscar en la página de ASIC no hemos encontrado nada.

          2. El bróker no está regulado por ningún organismo de control fiable (como la CNMV, FCA, ASIC o FINRA) y por lo tanto, no tiene licencias para ofrecer sus servicios de trading en Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia, etc.

          3. No sigue la normativa europea Mifid II ni opera bajo la supervisión de la ESMA.

          4. No garantizan la seguridad sobre los depósitos de sus clientes: no segregan las cuentas de clientes de las del bróker, la ubicación de los fondos es desconocida, etc.

          5. Carece de prácticamente todos los descargos legales. Es decir, no ofrecen ninguna información sobre el tipo de contrato legal que el cliente está firmando (condiciones, tarifas, terminación del contrato, etc.)

          6. Su servicio al cliente solo cuenta con un formulario online incrustado en su web. Si hay un problema no existe ninguna otra forma de contactarlos.

          Por todos estos motivos, esta web no es confiable; tu dinero y tus datos están en riesgo. Nosotras no invertiríamos aquí.

          Un abrazo.

    • Hola Agustín,

      Gracias por escribirnos,

      Lo que hemos visto de este bróker es que se trata de un bróker regulado por la CySEC, acá su regulación: https://www.cysec.gov.cy/en-GB/entities/investment-firms/cypriot/44183/, por lo que tiene permisos para ofrecer sus servicios de tráding en Europa, así que desde el punto de vista legal no deberías tener problemas. Si decides invertir con ellos dejanos saber tu experiencia.

      Recuerda que estas inversiones son de alto riesgo por lo que te recomendamos proceder con precaución.

      Un saludo.

    • Hola Mary,

      gracias por tu comentario. No conocemos al bróker Itraders24. Te pedimos que nos compartas la URL para poder investigarlos mejor.

      Quedamos pendientes
      Un abrazo

      • Muchas gracias por responder tan pronto, la URL es itraders24.com/about-t/
        La asesora se llama Megan, me llama la atención la forma de presionarnos para invertir hasta el colmo que se quiere que hagamos préstamos, hemos pedido un retorno de algo del dinero y ya lleva casi una semana desde que lo solicitamos. Nos han enviado un mail desde buy.coinitix.com/ diciéndonos : «Your deposit was just approved » con la cantidad solicitada pero en bitcoins. Tardan tanto este tipo de transacciones?, muchas gracias por la ayuda.

        • Hola Mary,

          Gracias por tu consulta.

          No conocíamos al bróker iTraders 24 así que lo hemos investigado y éste ha sido el resultado:

          1. No dan información alguna de si mismos, no hay registros y se desconoce completamente quienes estén detrás de esta compañía.

          2. El bróker no está regulado por ningún organismo de control fiable (como la CNMV, FCA, ASIC o FINRA) y por lo tanto, no tiene licencias para ofrecer sus servicios de trading en Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia, etc.

          3. No sigue la normativa europea Mifid II ni opera bajo la supervisión de la ESMA.

          4. Su servicio al cliente solo cuenta con un número de teléfono, así que si algo malo llegase a suceder no habría otra forma de como contactarlos.

          Algo similar sucede con Cointix al que le falta registro, regulación y el cual carece de servicio al cliente.

          Lo que puedes hacer ahora es seguir esta guía: https://www.brokeronline.es/5-peores-brokers-scam/victimas-de-brokers/ para que no te estafen más dinero, intentes recuperar algo de lo perdido, documentes y denuncies tu situación.

          Ahora bien, recuerda que no solo se trata del dinero que hayas invertido, sino también que este posible fraude tiene tus datos personales y los puede utilizar de forma ilícita.

          Dicho esto, es imperativo que te dirijas a tu banco lo antes posible, les comuniques lo ocurrido y te informes sobre qué posibilidades existen de recuperar tu dinero.

          Un abrazo y mucho ánimo.

    • Hola tráder,

      Gracias por tu consulta,

      Bien debes saber que se trata de una estafa la cual tenemos en nuestra lista negra de estafas y que verás si buscas por la letra D: https://www.brokeronline.es/5-peores-brokers-scam/brokers-lista-negra/

      En el sitio web de este bróker dicen trabajar en Ajeltake Road, Ajeltake Island, Majuro, Republic of the Marshall Islands, MH96960, la cual es una de las direcciones más usada por los estafadores.

      No confies en este bróker, te recomendamos no invertir con ellos.

      Cualquier cosa nos escribes.

      Un saludo.

  • >