Brókers | Información detallada sobre cada bróker 2020

206 Comentarios

Encontrar un bróker bueno, fiable y barato no siempre es fácil. Precisamente porque en los tiempos que corren existen cientos de brókers ofreciendo productos y servicios más o menos similares, resulta un poco complicado acertar con el mejor.

Brókers en español

Foro de discusión
  • Buenas noches, quisiera saber si tienen información o antecedentes de fraude de Veda Financial Brokers, esta empresa dice contar con un inversionista que desea alquilar algunas semanas de vacaciones en un Resort Mayan Palace en México, de una membresía que poseo vacaciones de tiempo compartido y me ofrecen una suma de dólares por la renta y me cobran una comisión del 7 por ciento, por supuesto dicen que no pedirán nada por adelantado, sin embargo como todo ha sido por llamada telefónica y por correo electrónico, en dónde me han enviado una propuesta de la suma que pagaran por la renta y un contrato para la sucesión de derechos de diez semanas de alojamiento, de las 99 que poseo,como todo me parece muy extraño y que la empresa turística que me vendió la membresía, niega tener tratos con ellos, me di a la tarea de señalarles que me parecía fraude por lo que optaron por ofrecerme ver su licencia, pero eso no me dice nada, así que tomé la decisión de corroborar su página en internet y cuando busqué en whois y otras páginas para ver si se trata de un sitio fraudulento la información me señala que la pagina solo tiene dos meses de creada y aún cuando se los hice saber, alegan que esa fecha es de la actualización, así mismo investigue la dirección en google maps y la dirección que presenta la página corresponde a una ubicación en Long Beach y al ver el edificio, este corresponde a una oficina postal y cuando se los hice saber de nuevo , me dijeron que las oficinas estaban localizadas en el 3, 4 y 5 piso del edificio que alberga el servicio postal, por lo cuál no consigo saber si efectivamente son un fraude o realmente es un negocio legal.
    Aquí les dejo el sitio de la empresa.
    vedafinancialbrokers.com/
    Agradezco sus atenciones y quedo en espera de sus comentarios.

    • Hola Sandra,

      Gracias por tu comentario. Hemos investigado sobre Veda Financial y resulta que es una estafa.

      Mira, parece ser una empresa que brinda servicios financieros y para poder hacerlo debe sí o sí tener una licencia y no la tiene. Primera alerta roja!

      También, tal como nos has dicho, la dirección que proporcionan es del servicio postal y para nada pueden encontrarse en el piso 3,4 y 5 ya que esos edificios son del gobierno y no se pueden utilizar para empresas ‘privadas.’

      Nuestra recomendación es que no creas en nada de lo que te dicen, primeramente no tienen licencia y mienten sobre su registro.

      Sin duda los vamos agregar a nuestra lista negra.

      Saludos

    • Buenos días Raquel,

      Lamentamos lo que nos cuentas.

      Por Binance crypto express option no encontramos nada ¿tendrías una URL para investigarlo?

      Lo que puedes hacer ahora es seguir los pasos de esta guía: https://www.brokeronline.es/5-peores-brokers-scam/victimas-de-brokers/ para documentarlo todo, denunciar y contactar con abogados especialistas en el tema.

      Si desgraciadamente como nos cuentas, enviaste el dinero en criptomonedas a una dirección wallet, es prácticamente imposible rastrear la cuenta. Por otra parte, Leonardo Alejandro (sin apellidos) puede ser cualquiera, si realmente es su nombre (lo dudamos).

      En cualquier caso, nosotros siempre recomendamos denunciar e intentarlo.

      Un abrazo grande y mucho ánimo.

    • Buenos días Alejandro,

      Gracias por escribirnos.

      No tenemos nada registrado por Gerfin así que lo hemos investigado. Solo hemos encontrado a un economista llamado Michael Gerfin y la web gerfin.eu que no es un bróker sino un Exchange de criptomonedas ¿te refieres a esta web?

      Un abrazo.

  • GENERALNOVUS
    FALSA EMPRESA/BROKER EN
    LITUANIA
    CON BANCOS Y COMPAÑIAS ENVUELTOS EN LOS FRAUDES, COMO;

    – GLOBALNETING
    – MAKONDOPARTNSHIP
    – COINPRIME.
    ESTAS EMPRESAS, NO SE HASTA QUE PUNTO SABEN QUE ESTAN ACEPTANDO DINERO FRAUDULENTO, PERO YO HE PASADO POR TODAS Y UN BANCO EN
    INNSBRUCK LLAMADO ,
    – HYPO TIROL BANK

    • Buenos días Mercedes,

      Gracias por escribirnos y lamentamos de corazón lo que nos cuentas.

      Efectivamente, estás en lo cierto al pensar que has sido víctima de una estafa, ya que los timadores de General Novus ya están desde hace tiempo en nuestra lista negra de escámmers: brokeronline.es/5-peores-brokers-scam/brokers-lista-negra/ si busca por G (también se hacen llamar General Trade Pro).

      Lo que puedes hacer ahora es seguir esta guía: https://www.brokeronline.es/5-peores-brokers-scam/victimas-de-brokers/ para documentar y denunciar tu situación. Guarda toda la información, sobre todo la bancaria, esto es importantísimo (es lo que más no piden los abogados).

      Nosotras por nuestra parte vamos a crear un grupo de afectados para que os podáis reunir y os avisamos a todos cuando esté operativo.

      Entretanto puedes:

      1. Crea un correo electrónico , por ejemplo, [email protected] para que te puedan escribir otros afectados y os organicéis en un grupo de Whatsapp.

      2. Crea una petición en Change.org para alcanzar a más usuarios: https://www.change.org/. También puedes crear un grupo de facebook.

      3. Denuncia tu caso en la policía y busca asesoría legal. Te dejamos aquí los contactos de abogados confiables expertos en estafas de trading: https://www.brokeronline.es/abogados-estafas-trading/

      Un abrazo y mucho ánimo.

  • Buenas noches, estoy revisando la lista y me percaté del broker Tardear, del grupo capitalia ltda. busqué la licencia con la cual se presentan en su página y si pertenece al del grupo capitalia en el VSFC, también parece estar bien regulada por otras entidades y tener soporte. Podrían por favor validar esta información? Y podrían recomendar buenos brokers para trabajar con ellos? Saludos desde Colombia

    • Hola Alex,

      Gracias por tu comentario. Te comentamos que Tradear es un bróker que dice estar regulado por la VSFC pero tal como lo puedes leer en la descripción de la lista dicho registro no existe.

      Te recomendamos mirar la siguiente lista: //www.brokeronline.es/mejores-brokers-latinos/, aquí puedes encontrar un ranking de brókers con los que puedas trabajar desde Colombia.

      Si tienes otra pregunta escribenos.

      Saludos y abrazos hasta Colombia 🙂

  • >