Brókers | Información detallada sobre cada bróker 2020

314 Comentarios

Encontrar un bróker bueno, fiable y barato no siempre es fácil. Precisamente porque en los tiempos que corren existen cientos de brókers ofreciendo productos y servicios más o menos similares, resulta un poco complicado acertar con el mejor.

Brókers en español

Foro de discusión
  • Buenas!

    Soy novato en esto del trading pero me interesa bastante. Buscando brokers en España, he encontrado esta web, y creo que me a voy a leer entera!

    El caso es que me están recomendando el broker Intan (intafxs.com/en/), pero no estoy seguro. ¿Tienen alguna referencia al respecto?

    Muchas gracias de antemano y un saludo.

    • Buenos días [email protected] tráder,

      Gracias por tu consulta.

      1. Hasta hace algunos meses, la web estaba operada por una tal Inlustris Ltd, registrada en el paraíso fiscal de San Vicente y Granadinas bajo la misma dirección donde se registraban brókers considerados scámmers.

      Esta “firma” estaba supervisada por la FMRRC (un organismo regulatorio al parecer de origen ruso que supervisa otros brókers de origen dudoso). Consulta aquí su registro (http://ifmrrc.com/img/brokers/smartex_international_ltd.jpg).

      2. En la actualidad, sin embargo, la web está operada por una tal Wallfort Limited, empresa con oficinas en Chipre registrados bajo el nombre de KPMG Center (Center, 1-st floor, 1 Agias Fylaxeos Street, 3025 Limassol.)

      A pesar de estar en Chipre, el bróker no está regulado por ningún organismo de control fiable y no tienen licencias para ofrecer sus servicios de trading al menos en Europa, Estados Unidos y Australia entre otros.

      3. Por otra parte, OlympTrade dispone de un certificado expedido por la International Financial Commission, encargada de proteger al inversor con hasta 20.000€ en compensación, en caso sufrir fraude por parte del bróker (https://financialcommission.org/wp-content/uploads/2018/09/Olymp-trading-technology-qr-link-en-2.pdf). Sin embargo, sabemos muy poco sobre la mencionada Financial Commission, supuestamente registrada en Hong Kong pero sin más información sobre su funcionamiento.

      4. No sabemos nada de su CEO ni del equipo que está detrás de la web.

      Como ves, no te voy a decir que sea un scam, pero no ofrecen ninguna garantía de seguridad y tu depósito no estaría seguro aquí.

      Saludos

    • Buenos días [email protected] tráder,

      Gracias por tu consulta.

      Lamentablemente por nombre propios de personas concretas es prácticamente imposible dar con la persona a la que te refieres. Hay muchos hombres que se llaman así y sin más señas, puedes ser un modelo, un diseñador, un fotógrafo…

      Si tienes una página web que nos puedas pasar, podemos investigarlo.

      Un abrazo.

  • >