17 agosto, 2017

Brókers | Información detallada sobre cada bróker

Encontrar un bróker bueno, fiable y barato no siempre es fácil. Precisamente porque en los tiempos que corren existen cientos de brókers ofreciendo productos y servicios más o menos similares, resulta un poco complicado acertar con el mejor. Por ello ¡no te pierdas la selección de brókers recomendados en español!

Brókers en español

Clica sobre el logo del bróker y a continuación se desplegará una descripción del mismo con la puntuación otorgada por los usuarios y enlaces a su ficha descriptiva:

 

Últimos brókers añadidos

Todas las semanas analizamos un bróker nuevo ¿echas en falta alguno? Deja un comentario o enviámos un correo si quieres que incluyamos un bróker en la lista. ¡Nos alegra recibir tus consejos!

Bróker FxPro | Análisis completo 2018 Nuevo

Último bróker añadido.

Bróker de CFDs con más de 10 años de experiencia y regulado por la FCA y la CySEC, entre otros.

A partir de 100$ puedes abrirte una cuenta real y negociar con sus plataformas de trading (MT4, MT5 y cTrader) sobre CFDs de Acciones, Forex, Metales Preciosos, Futuros, Energías Spot e Índices (vamos, lo de siempre). Eso sí, el bróker tiene unas herramientas de inversión muy interesantes, sobre todo para el trading algorítmico (incluso sin necesidad de mantener el terminal abierto).

Por supuesto, FxPro también ha recibido quejas y reclamaciones de usuarios, que lo acusan de no retransmitir los precios reales de los valores (en comparación con otros brókers), además de utilizar estratagemas más propias de markets makers que de brókers “Non Dealing Desk”. Vaya, que aquí la controversia también está servida.

Bróker BBVA Trader | Análisis completo 2018

Añadido recientemente.

Resulta que BBVA ha desarrollado una nueva plataforma conocida como “BBVA Trader / BBVA Trader Pro”, que lejos de ser el sistema polvoriento al que los bancos nos tienen acostumbrados (cuando de tecnología se trata), nos ha soprendido gratamente al tratarse de una plataforma de trading competente y bien construida.

¿Dónde está la trampa y el cartón? Eso mismo nos preguntamos nosotros… con BBVA Trader o Trader Pro (según la cuenta que contrates), podrás acceder a los mercados de acciones, warrants, ETFs, futuros y opciones; además están implementando el trading con CFDs que próximamente, tal y como ellos indican, también estará disponible en su plataforma.

Hasta aquí todo correcto ¿se están animando los bancos “tradicionales” a promover estos productos? A ver qué tal sale el experimento. Como pega, sin duda, las elevadas comisiones por compraventa de acciones extranjeras, algunos fallos registrados en la plataforma y los gastos mensuales por utilizar el software de trading Trader Pro.

Bróker Bankia | Análisis completo 2018

Actualizado recientemente.

¿Conocías si quiera este bróker? No te culpes, prácticamente no hay información disponible sobre el bróker de Bankia. Probablemente porque no les interesa promocionar el servicio.

Pero sí. Existe y lo hemos analizado. Se trata de un bróker muy básico para invertir en acciones, fondos, ETFs, futuros, opciones, planes de pensiones y renta fija. Especialmente recomendado para principiantes e inversores que quieran ir a largo plazo (básicamente por la sencillez de su plataforma y los informes detallados de las empresas y sus valores).

Es un poco caro para el servicio que presta; la orden de compraventa sale un 0,50% (mín. 8€), un poco más barata si contratas el servicio i-Valores.

Bróker Cajamar | Análisis completo 2018

Actualizado recientemente.

El bróker de Cajamar ya es un viejo conocido por estos lares. Se trata de, increíblemente, uno de los servicios de trading más completos ofrecidos por un banco tradicional (que otrora fuera una caja de ahorros).

Con cajamar puedes invertir en acciones, ETFs, Opciones, Futuros, fondos de inversión, derivados y otro tanto. Todo ello a través de su plataforma de trading propia, la cual además (no te caigas de la silla) dispone de una pequeña demo para que puedes ver más o menos cómo funciona.

En cuanto al precio de compraventa de valores en el mercado continuo, es un poco más caro que con otros brókers, pero está dentro de lo normal: 0,30% (mínimo 5,00€).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.