Brókers | Información detallada sobre cada bróker 2021

924 Comentarios

Encontrar un bróker bueno, fiable y barato no siempre es fácil. Precisamente porque en los tiempos que corren existen cientos de brókers ofreciendo productos y servicios más o menos similares, resulta un poco complicado acertar con el mejor.

Brókers en español

También te puede interesar…

Foro de discusión
  • Buenos días:
    Me ha contactado un broker de nombre Union stock. Hice una pequeña inversión para ver que tal me iva. Ahora me pide que invierta mas dinero con ganancias mayores. Pero me gustaría saber si es confiable y no ser victima de alguna estafa.

  • Buenas tardes, queria saber si teniais información acerca de la escuela tradenet y sus cuentas fondeadas o del broker colmex.
    Muchas gracias de antemano

  • Quiero saber si está plataforma es fiable me dice que invirtiendo 1000 dollares en una semana ganó 5250 dollares
    httpss://www.tradelightfx.com/home.php

  • Hola buenas noches, muy valiosa la información que aquí brindan, mil gracias por su trabajo, material, sugerencias , etc. Estoy en Estados Unidos y quiero iniciarme en este mundo, he leído bastante, pero obviamente me falta muchísimo por aprender, soy principiante y quisiera saber cual es la mejor plataforma aquí en EEUU para binarias. Gracias mil de antemano. Saludos

    • Buenos días Aurora,

      Gracias por tu consulta.

      Mira, la verdad es que las opciones binarias están prohibidas en Europa y prácticamente en todos los Estados Unidos.

      El único y primer proveedor legal de Opciones binarias que existe en USA es el Exchange Nadex, y también puedes negociarlas en el Chicago Board Options Exchange (CBOE).

      Que sepamos éstas son las únicas vías, fuera de estos exchanges, tendrías que arriesgarte con un proveedor probablemente ilegal. Aquí es donde viene el problema, porque estos brókers (ya sea binary.com, Videforex, BinaryCent, etc.) están todos registrados en un paraíso fiscal (Vanuatu, Belize, etc.) y no te ofrecen ninguna garantía de seguridad.

      Si tienes problemas con ellos y se quedan con tu dinero, ¿a dónde vas a ir a denunciar? ¿a las islas Seychelles? Suerte. Por todo ello, nosotras recomendamos invertir (sea lo que sea) siempre con una empresa debidamente regulada.

      Dicho esto, si lo que quieres es empezar iniciarte en bolsa, ten en cuenta estos aspectos muy básicos:

      1. Invierte solo con dinero prescindible (si lo pierdes no pasa nada).

      2. Empieza con una pequeña cantidad.

      3. Diversifica. No lo inviertas todo en una solo empresa porque si pierdes, perderías también toda la inversión.

      4. Empieza mejor con acciones y etfs al contado de empresas potentes (ya que los CFDs y el apalancamiento son de alto riesgo), para que vayas en largo y te beneficies mejor de los dividendos.

      5. Entre tanto, aprende todo lo que puedas sobre bolsa. Te dejamos varios links a cursos e información gratuita para que te vayas educando en el tema:

      – Los cursos de rankia https://www.rankia.com/cursos y sus guías de formación: https://www.rankia.com/formacion
      – Toda la información de https://www.investopedia.com/
      – Hacer cursos de trading de pago: https://www.brokeronline.es/cursos-de-trading/
      – Canales de youtube como “La bolsa para principiantes”
      – En nuestro blog, en la sección de ‘Academia’ puedes encontrar muchos artículos y tutoriales donde de manera sencilla explicamos diferentes temas importantes para aprender a invertir: http://www.brokeronline.es/academia-de-trading

      Esperamos haberte ayudado un poco con esto.

      Un abrazo grande.

    • Buenos días [email protected] tráder,

      Gracias por tu consulta.

      Por globe robotics no hemos encontrado nada en nuestra base de datos ni en la web. Solo una tal globe-robotics.com que no funciona. Te pedimos que nos compartas la URL exacta para poder investigarlo.

      Quedamos atentas,

      Un abrazo.

  • >