BdeBroker para comprar acciones

Se el primero en comentar
Última actualización: 16/12/2020 por Melodía

BdeBroker-logo

Este bróker ya no está operativo. RIP. Puedes leer la noticia y los motivos de su desaparción en el artículo que escribimos sobre el tema aquí: https://www.brokeronline.es/el-bdebroker-de-mercagentes-ha-desaparecido/

La compañía del BdeBroker

El corredor online BdeBroker es un servicio de brokerage concebido por la sociedad de valores Mercagentes, fundada en 1989 y la cual es contenida a su vez en el grupo matriz Crédit Agricole. Dicho grupo se presenta como uno de los mayores motores de la economía francesa y europea en general, especializado en sectores tales como: seguros, gestión de activos, leasing y factoring, etc. Asímismo, Mercagentes ofrece a sus clientes no sólo el mencionado servicio de Broker, sino también: servicios de gestión patrimonial, de intervención en la compra/venta de activos y/u otros productos financieros, depósitos de valores, fondos de inversión, planes de previsión y asesoramiento financiero. Con lo cual, más de 25 años de experiencia los abala, máxime tras la entrada en 1996 de Credit Agricole en su accionariado, habiendo conseguido por ello el reconomiciento como una empresa sólida gracias a su liquidez y presencia internacional. Este último grupo posse más de 76.300 millones de euros en fondos propios, 49 millones de clientes y 150.000 colaborados repartidos por todo el globo.

El BdeBroker online

El Broker ofrece una multiplataforma online con numerosas herramientas para invertir en la bolsa española, a la cual se puede acceder igualmente a través de un dispositivo móvil, gracias a las aplicaciones de BdeBroker para Appstore, Google play y a través del propio navegador. Para gestionar sus inversiones fácilmente, el cliente dispone de varios instrumentos interactivos, tales como: órdenes Stop gratuitas (introducción y libro de órdenes), cotizaciones en tiempo real, información y comparación detallada de los valores, servicio gratuito de alertas, consulta de cartera en tiempo real, gráficos interactivos y varias funciones para personalizar el escritorio. Existe asímismo la posibilidad de comprobar la efectividad del producto, gracias a la versión demo de prueba gratuita que se puede operar en línea durante siete días, sin necesidad de contratación. Ofrece asesoramiento telefónico, por sms, emails, así como la posibilidad de visitar las oficinas de la entidad en Bilbao. Han creado además un blog financiero «El blog de Mercagentes», con noticias de actualidad sobre economía, fondos y oportunidades de inversión y un calendario macro entre otros.

Sobre la autora
Con más de 7 años de experiencia en la creación de contenidos digitales en el campo de las finanzas, mi trabajo se enfoca en desarrollar y estructurar la estrategia de comunicación de Brokeronline.
Foro de discusión
>