Banco EBN promoción: Fondo de inversión sinycon Valor

Se el primero en comentar

¿Qué es EBN?

Es un banco con más de 25 años de experiencia supervisados por el Banco de España y con sede en Madrid que ofrece productos de inversión, financiación y banca de inversión tanto para particulares como para profesionales.

¿Qué tiene de interesante EBN?

EBN presenta un nuevo fondo de inversión llamado Sinycon valor el cual trata en invertir desde una sola cuenta en 12 de las mejores gestoras españolas, como: Bestinver, Magallanes, AzValor, Cobas, EDM, Metagestión, Advantage, Key Capital, Lierde, entre otras.

Fue diseñado con el objetivo de conseguir 10% de rentabilidad anual a medio y/o largo plazo. Es el primer fondo español con una comisión de gestión del 0%. La inversión comienza a partir de 1,000€ y tanto españoles como internacionales pueden formar parte de esta nueva iniciativa.

La meta es que las inversiones aumentan gracias a la rentabilidad y el interés que selecciones, se recomienda mantener la inversión por un periodo mínimo de 3 años.

Sinycon Valor es un fondo de inversión recomendado para minoristas, EBN no tiene un costo de comisión de apertura.

Fuente: Youtube, canal «EBN Banco».

Me interesa Sinycon valor… ¿Qué necesito?

Puedes realizar el registro ya sea online, por teléfono o acudir a sus oficinas en Madrid.

Los pasos para registrarte online son los siguientes:

1. Debes seleccionar si tienes o no una cuenta ya con EBN.

2. En caso que seas extranjero necesitarás llamar al número 91 828 09 11 o escribir un correo electrónico al [email protected] para que EBN se pongan en contacto contigo y puedas realizar el registro.

Si eres residente de España necesitarás:

  • tu DNI y si eres extranjero que reside en España tu documento de Identificación de Extranjero o el Pasaporte.

  • Número de cuenta bancaria y número de teléfono.

Debes rellenar el formulario con tus datos personales y EBN enviará un código a tu correo electrónico el cual debes verificar, una vez verificado lo siguiente es terminar el formulario para poder realizar el primer depósito de inversión.

Foro de discusión
>