18 octubre, 2013

Aviso legal

De acuerdo con la ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, usted está navegando por una web propiedad de zaleo digital GmbH & Co. KG (en adelante, “el propietario”). Siendo su identificación legal:

Titularidad de la página www.brokeronline.es

Contenidos

El contenido, formatos, diseños, logos, imágenes, programación, etc. de esta página web han sido elaborados por zaleo digital GmbH & Co. KG, siendo éste el único responsable y propietario de dichos contenidos. Asimismo, estos están convenientemente protegidos por los derechos de autor, prohibiendo la copia, plagio o reproducción parcial o total sin permiso expreso del autor. Los actos que infrinjan las condiciones expresadas anteriormente pueden constituir una vulneración de los derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos en el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual (TRLPI), dando lugar a los delitos tipificados en los artículos 270, siguientes y concordantes del vigente código penal.

Descargo de responsabilidad

Todo el contenido de la presente página web ha sido creado a partir de nuestros estudios de investigación propios. No obstante, el propietario no otorga ninguna declaración o garantía de cualquier tipo ni en forma expresa ni tácita respecto al manejo de nuestros sitios web, su información y/o contenidos. No se responderá ante ningún daño acontecido por la utilización de estos portales web. Ninguna de las ofertas expuestas en nuestros sitios web son vinculantes. Toda acción legal llevada a cabo contra el propietario, derivada del uso o no uso del contenido presentado en nuestros portales, no será tomada en consideración. El propietario declara explícitamente que el usuario tendrá que examinar cuidadosamente las condiciones del producto/servicio en la página web del proveedor antes de adquirir el bien en cuestión.

CIF de empresa: DE 281993181

Links o información de terceros

Aunque el contenido del presente portal web es propiedad de zaleo digital GmbH & Co. KG, www.brokeronline.es contiene links de páginas web de compañías y entidades de terceros, de los cúales el propietario no se hace responsable ni del contenido, tratamiento legal y comercial de los mismos, por lo cual se aconseja leer detenidamente las declaraciones de política de privacidad de dichas páginas web que no pertenezcan a zaleo digital GmbH & Co. KG.

Origen de información, datos y ofertas

www.brokeronline.es obtiene la información usada en el comparador directamente de las las páginas web de cada una de los bancos, cajas y/o entidades financieras. Aunque el propietario se esfuerza por mantener actualizados los datos contenidos en esta página, es posible que dicha información sea modificada en cualquier momento por las organizaciones ya mencionadas y, por tanto, se aconseja al usuario corrobar la información de las mismas.

El usuario asume la responsabilidad de verificar los términos y condiciones de los productos ofertados previamente a su contratación. Por lo cual zaleo digital GmbH & Co. KG. no asume ninguna responsabilidad por daños y/o perjuicios que pudieran presentarse por la ausencia de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de la información facilitada a través de esta página web.

Política de protección de datos

Por favor, consulte nuestra política de protección de datos en el siguiente enlace: política de protección de datos.

Licencia de uso de imágenes

Por favor, consulte la lista de imágenes registradas que se han utilizado en esta web: listado de imágenes con licencia de uso.