Ahorro Corporación Broker

Se el primero en comentar
2.5/5 (2)

Este bróker ya no está operativo. RIP.

La compañía del Broker Ahorro Corporación

Ahorro Coorporación es un grupo financiero compuesto por varias empresas, entre cuyos principales campos de actuación se destacan la intermediación, el asesoramiento y la gestión de activos, orientados tanto a minoristas como a inversores institucionales. Es una de las primeras entidades independientes en intermediación de renta fija y variable, con una experiencia de más de 25 años en los mercados españoles. Su amplia cartera de clientes nacionales e internacionales incluye entidades financieras, corporaciones, administraciones públicas y particulares.
Dicha empresa es una de las mayores gestoras nacionales en cuento a fondos de inversión y líder en la gestión de fondos de desarrollo urbano e infraestructuras. Con sus más de 300 empleados repartidos en sus filiales nacionales y de Estado Unidos, Ahorro Corporación se presenta como un referente financiero en el marco internacional.

El Broker online de Ahorro Corporación

El cliente que contrate los servicios del Broker Ahorro Corporación, podrá comprar y vender activos en la bolsa nacional o extranjera abonando unas tarifas muy competitivas por orden de operación y sin costos de custodia para nuevos clientes y tarifas Activas. El Broker ofrece la posibilidad de comerciar valores en la bolsa española así como en los principales mercados internacionales (todos los valores del Eurostoxx 50, Cac 40, Dax 30, Mib 30, Aex, PSI 20, Ftse 100, SWX, OMX, Dow Jones 30, Nasdaq 100 y S&P 500); operando con órdenes al mercado, limitadas y Stop loss. Asímismo el inversor puede negociar en el Mercado Forex con 72 pares divisas, invertir en Metales Preciosos y CFDs gracias a la Plataforma FX&CFDs, concebida con la tecnología MetaTrader. Igualmente se pone a disposición del cliente los siguientes productos de inversión: ETFs nacionales, europeos y americanos, futuros, opciones Meff, futuros internacionales, productos de renta fija (letras del Tesoro, Bonos, Obligaciones del Estado y Strips), Deuda Pública española y europea, Fondos de inversión, etc. Como herramientas destinadas a facilitar el manejo de las operaciones, el broker ofrece a sus invesores no sólo las plataformas FX&CFDs y ahorro.PRO sino también una cartera de valores (que controla en tiempo real órdenes, valoración de órdenes, resultados,etc.), una cartera virtual, comentarios de mercados actualizados, noticias, gráficos interactivos, listas de valores personalizados y servicios de alertas entre otros.

Reconocimientos obtenidos por el Broker Ahorro Corporación

Su sólida posición en los mercados le ha vadido el reconocimiento de varios organismos internacionales, entre los cuales destacamos los premios conseguidos en el Concurso de Privatización y Financiación € 1.248 M, Compra de derechos de crédito futuros € 96 MM o la consecución de la mayor operación de Project Finance sindicado de energías renovables eólicas en España. Igualmente, encuestas realizadas por las empresas Extel y Starmine (para los Thomson Reuters Starmine Analyst Awards 2013), sitúan a la compañía entre los cuatros primeros puestos en varios apartados. Durante el 2012 recibió el prermio al Mejor equipo europeo 2012 en el ámbito regulatorio financiero, otorgado por International Law Office.

También te puede interesar…

Ctrader

Plataforma de trading cTrader
Guía sobre cTrader y sus herramientas cAlgo, cMirror, etc. una de los softwares más populares del mundo…

cTrader »

crowdfunding

¿Qué es el Crowdfunding? + Mejores Plataformas
Te contamos de qué va esta alternativa de inversión que nada tiene de hippy…

Crowdfunding »

fundeen

Bolsas de Estados Unidos
¿Sabes cuántas bolsas existen en Estados Unidos? ¿Cómo funcionan? ¿Cómo puedes invertir en ellas?..

Bolsas de Estados Unidos »

¿Qué puntuación le darías a este bróker?

Foro de discusión
>