Despacho de [email protected] Misletrados | Contra las estafas de trading online 2022

21 Comentarios
Última actualización: 20/04/2022 por Sijé

Logo del despacho Misletrados

¿Has sido victima de una estafa online y buscas [email protected] confiables? Situado en el corazón de Madrid, Misletrados es un despacho experto en brókers fraudulentos y telecomunicaiones. Te contamos quiénes son y cómo apoyan a los grupos de [email protected]

¿Quiénes son?

Misletrados es un despacho de [email protected] que brinda asesoría legal especializada en varias ramas.

Son expertos en casos relacionados con estafas de trading online y telecomunicaciones, aunque ya planean ampliar sus servicios. Se caracterizan por ser un equipo multidisciplinar, esto quiere decir que se enfocan en la acción legal contra toda institución y persona involucrada.

Buscan a los responsables directos y también a las entidades que se han aprovechado para su enriquecimiento. Esto con el objetivo de obtener una resolución favorable y una recuperación del capital invertido.

Las opiniones de ellos en ránking como TrustPilot es excelente, dándoles un puntuaje de 4,3.

El despacho y especialmente su gerente, Francisco Javier Hernández, han colaborado activamente en decenas de medios de primer nivel como El País: La gran estafa que se esconde detrás de cursos para ser bróker o Cotizalia: Un exfutbolista metido a bróker, acusado de estafa piramidal a cientos de inversores.

Contactos: +34 91 28 24 208| www.misletrados.com

misletrados

¿Dónde se ubica Misletrados?

Paseo de la Castellana 40, octava planta.
28046 Madrid (España).

Misletrados cree que internet existe para crear un mundo más sencillo, transparente y justo, por esta razón buscan sacar el mayor provecho y ofrecen sus servicios de manera online.

Casos de estafa online contra brókers scam:

El despacho de Misletrados trabaja en colaboración con BrokerOnline en varios casos que ya cuentan con un grupo de [email protected]:

1. Elit Property Vision Ltd/PrimexClub: https://www.brokeronline.es/traders-afectados-por-elit-property-vision-ltd-primexclub-mmfinancialexperts-capital-245-westwoodofe-bitcoinoie-jbcapitals-xcoinbrokertradeprofitweb-richmondfx-estafa/

2. GMO Trading (RO Investing) https://www.brokeronline.es/traders-afectados-por-gmo-trading-estafa/

3. Finaxis: https://www.brokeronline.es/traders-afectados-por-finaxis-estafa/

4. Tradixa: https://www.brokeronline.es/traders-afectados-por-tradixa-estafa/

5. Salvax Ltd: https://www.brokeronline.es/traders-afectados-por-salvax-ltd-estafa-www-navitasmarkets-com-www-fxpace-com-www-fxsuit-com/

Sobre la autora
Tengo dos años de experiencia como redactora online. Mi trabajo se enfoca en la creación de textos donde buscamos crear un vinculo con el usuario.

Más artículos de esta autora:

También te puede interesar…

Foro de discusión
  • Buenos días. mi nombre es Ana María , vivo en España, Almeria y tengo problemas de retirar mi inversión de trading de una empresa llamada Voytegon supuestamente con la sede en Londres, Empecé trabajar con ellos hace 2 meses y medio, pero sus métodos muy pocos ortodoxos, el muy mal trato del cliente, empezaron a exigirme a ingresar más dinero, me han hecho desconfiar por completo de ellos. Llevo 2 semanas intentar retirar mi fondo, pero sin éxito aunque no debo nada en la empresa. Estoy recompilando toda mi información para que sirva de pruebas en el caso que vaya a necesitar al iniciar el proceso de recuperación de mi capital. Espero una respuesta por Uds. y la modalidad de ponerme en contacto con los profesionales de la empresa.
    Gracias, atentamente Ana Maria

  • El edificio KPMG Paseo de la Castellana, 259C, Torre de cristal, Planta 48, 28046 Madrid, alberga una empresa llamada CREDI FINANCIAL EXPRESS SL cuyo gerente es Jhon Freddy Villamizar. Supuestamente, se dedicada a los préstamos rápidos. La web crediexpress.es esta vinculada a Credi Financial Express S.L. con numerosas denuncias por estafa. Esta web promociona el número de contacto 807 499 730. Según crediexpress.es, el número tiene el siguiente coste: » Coste máximo para esta llamada es de 1,21€ desde red fija y de 1,57€ desde red móvil. +18” por minuto «. Importe ruinoso para cualquier bolsillo.
    En la página misolvencia.es/informacion-asnef-es-807-numero-es-estafa , podrán encontrar mas información sobre estos, presuntos, estafadores. La web listadosdemorosidad.es es prácticamente idéntica a informacion-asnef.es y está también registrada por LISTADOS DE MOROSIDAD SL y el contacto es Stephany Lorena Montilla Sánchez., empresas vinculadas entre si, tal como describe la web de denuncia.
    credyagil.com también consta como gerente por John Freddy Villamizar.
    prestamosrapidosasnef.es , pretenece a INVERPRESS ASESORÍA TELEMATICA S.L y cuyo dominio ha sido registrado por LISTADOS DE MOROSIDAD SL .
    Estos otros dominios también están relacionados con ASNEF y la morosidad y han sido registrados por NEWCONEX GLOBAL SOLUTIONS SL., empresa administrada por John Freddy Villamizar:
    salirdeasnefyexperian.com
    salirdemorosos.com
    salirdemoroso.com
    salirdeasnefequifax.com
    cancelacionesasnef.com

    Mas información
    Estafas relacionadas con inversiones y Bitcoin.
    Según el medio FinTelegram News, fintelegram.com/elit-property-vision-racket-another-illegal-spanish-payment-processor-exposed/ algunas de las empresas mencionadas en este artículo están relacionadas con una presunta estafa de inversiones en forex y Bitcoin. BaFin, que es el regulador equivalente al Banco de España en Alemania, ha alertado de que la empresa Elit Property Vision ofrece servicios CFDs (Contratos Por Diferencia) sin licencia, es la que está detrás de todo este grupo, presuntamente delictivo.

    KPMG debería revisar a quien alquila sus instalaciones para conservar el prestigio que pretenden tener.

  • >