Despacho de [email protected] Misletrados | Contra las estafas de trading online 2021

14 Comentarios
Última actualización: 15/03/2021 por Sijé

Logo del despacho Misletrados

¿Has sido victima de una estafa online y buscas [email protected] confiables? Situado en el corazón de Madrid, Misletrados es un despacho experto en brókers fraudulentos y telecomunicaiones. Te contamos quiénes son y cómo apoyan a los grupos de [email protected]

¿Quiénes son?

Misletrados es un despacho de [email protected] que brinda asesoría legal especializada en varias ramas.

Son expertos en casos relacionados con estafas de trading online y telecomunicaciones, aunque ya planean ampliar sus servicios. Se caracterizan por ser un equipo multidisciplinar, esto quiere decir que se enfocan en la acción legal contra toda institución y persona involucrada.

Buscan a los responsables directos y también a las entidades que se han aprovechado para su enriquecimiento. Esto con el objetivo de obtener una resolución favorable y una recuperación del capital invertido.

Las opiniones de ellos en ránking como TrustPilot es excelente, dándoles un puntuaje de 4,3.

El despacho y especialmente su gerente, Francisco Javier Hernández, han colaborado activamente en decenas de medios de primer nivel como El País: La gran estafa que se esconde detrás de cursos para ser bróker o Cotizalia: Un exfutbolista metido a bróker, acusado de estafa piramidal a cientos de inversores.

Contactos: +34 91 28 24 208| www.misletrados.com

¿Dónde se ubica Misletrados?

Paseo de la Castellana 40, octava planta.
28046 Madrid (España).

Misletrados cree que internet existe para crear un mundo más sencillo, transparente y justo, por esta razón buscan sacar el mayor provecho y ofrecen sus servicios de manera online.

Su equipo de juristas

Se trata de una Sociedad Limitada Laboral (S.L.L) y cumplen con los estándares españoles para ofrecer sus servicios legales. El equipo está formado por abogados que te garantizan el máximo rigor técnico en los casos de los que se encargan.

En sus áres de experiencia como la teléfonia, el equipo tramite cualquier reclamación que tengas con tus compañía y plaica «La Ley de la Segunda Oportunidad»: un proceso administrativo que te permite cancelar tus deudas de forma legal.

Mientras que el ámbito de fraudes online, el despacho ya ha iniciado numerosos procesos judiciales contra varias firmas gracias a sus conocimientos de Derecho Penal Económico y Demandas Colectivas de Afectados.

Casos de estafa online contra brókers scam:

El despacho de Misletrados trabaja en colaboración con BrokerOnline en varios casos que ya cuentan con un grupo de [email protected]:

1. Elit Property Vision Ltd/PrimexClub: https://www.brokeronline.es/traders-afectados-por-elit-property-vision-ltd-primexclub-mmfinancialexperts-capital-245-westwoodofe-bitcoinoie-jbcapitals-xcoinbrokertradeprofitweb-richmondfx-estafa/

2. GMO Trading (RO Investing) https://www.brokeronline.es/traders-afectados-por-gmo-trading-estafa/

3. Finaxis: https://www.brokeronline.es/traders-afectados-por-finaxis-estafa/

4. Tradixa: https://www.brokeronline.es/traders-afectados-por-tradixa-estafa/

5. Salvax Ltd: https://www.brokeronline.es/traders-afectados-por-salvax-ltd-estafa-www-navitasmarkets-com-www-fxpace-com-www-fxsuit-com/

Sobre la autora
Tengo dos años de experiencia como redactora online. Mi trabajo se enfoca en la creación de textos donde buscamos crear un vinculo con el usuario.

Más artículos de esta autora:

También te puede interesar…

Foro de discusión
  • Recomiendo firmemente el Despacho de abogados Misletrados. Ellos les resolverán todo tipo problemas. Son muy honestos y profesionales. Los servicios que ofrecen son personalizados y muy bien planteados con el único objetivo de beneficiar a su cliente. Su transparencia es admirable. Aprovecho para agradecerles los servicios que me han prestado con muy buen resultado.

  • Invertí mis fondos en Digital Currency Market, siendo estafado. El link de Login dejó de funcionar y nadie me dio explicaciones… Hay alguien más afectado por esta plataforma? Podría recuperar el dinero depositado?

    • Hola Jack,

      gracias por tu comentario. Lamentamos que estés en este lío.

      La verdad nosotros tampoco tenemos acceso al sitio de Digital Currency Market, así que nos imaginamos que han desaparecido (típico actuar de fraudes).

      Una forma para intentar recuperar el dinero es denunciar en la policía y la autoridad financiera de tu país al fraude y luego notificar a tu banco de la estafa, pues si has usado tus tarjetas de crédito te cubre el seguro en caso de fraudes.

      Mucho ánimo y un abrazo!

  • Yo con mis fondos invertidos en blockchain,coibase y Wirex no me dan explicación y que en pocas palabras me dijo blockchain que no tenían freno ni el Defensor del Pueblo monetario internacional que yo si mucho que nadie podrá un paro ah desde 2008 de invertir en bitcoins y aparte de un haqueo desplumada total y reaparecer después de un año para salir de google y Android avisando ah esas billeteras que comencé junto con blockchain que no que mil excusas que hago?

  • Buenas tardes yo he sido estafado por una plataforma llamada FXGM. Me gustaría saber si hay más gente afectada en esta página y si los profesionales les conocéis y nos podéis ayudar a los afectados. Gracias

  • Recomiendo a todo aquel que haya sido estafado el despacho de misletrados estupendos profesionales sinceros y muy buen trato a un precio muy económico

  • Contacto con ustedes para ponerles en conocimiento de unas empresas que pertenecen a un grupo de tramas corruptas.
    He sido victima de un engaño por parte de una de las plataformas llamada wtcinversion.com que pertenece a otras muchas bajo el paragüas de
    ELIT PROPERTY VISION LTD con sede en social Bulgaria en , calle Geo Milev número 112, Partner Floor, Oficina

    El Gestor de la cuenta me hizo depositar, mediante transferencia Bancaria, 20.000€ a una cuenta de CaixaBank de un colaborador llamado:
    FENIX TRADING SOLUTIONS SL., NIF B88231287
    Cuyo administrador se llama Rezaeian Mohammadi Majid,
    C/ De Los Sueños 9 Puerta B Planta 4 28100 – (Alcobendas) – Madrid

    En las informaciones que se pueden encontrar sobre esta empresa no existe la posibilidad de contactar con ellos.

    Junto a esta trama de delincuentes también hay otra que forma parte de esta trama, es:
    CREDI FINANCIAL EXPRESS SL., N.I.F.B87512182.
    Domicilio, Paseo de la Castellana número 259, planta 18, C.P. 28048 MADRID,cuyo administrador John Freddy Villamizar.
    Tampoco existe forma posible de contactar con ellos. No tienen correo-e, telefonos de contacto, etc.

    Los anteriormente nombrados forman parte de una red de empresas mercantiles fraudulentas con numerosas denuncias por delitos de Estafa, Apropiación indebida y Administración desleal.
    Tienen multitud de páginas web anunciando ganancias milagrosas mediante trading.
    Las tres empresas nombradas parecen estar ligadas entre ellas, dándose soporte con la única finalidad de delinquir usurpando el dinero a inocentes incautos. Existen otras, que estan siendo investigadas.
    Sus engaños han provocado la ruina de multitud de familias.
    La CNMV tiene advertencias sobre el engaño que llevan a termino.

    Paginas web como
    capital245.com,
    westwoodofe.com,
    bitcoinoie.com,
    jbcapitals.com,
    xcoinbroker.com,
    mmfinancialexperts.com
    wtcinversion.com
    everestbtc.com/
    capitalpro-inv.com/page-trade/
    Estas dos últimas son de reciente creación. Ninguna tiene autorización ni regulación en ningún país, pertenecen a ELIT PROPERTY VISON LTD.

    FENIX TRADING SOLUTIONS SL., NIF B88231287 – Rezaeian Mohammadi Majid
    CREDI FINANCIAL EXPRESS SL., N.I.F.B87512182 – John Freddy Villamizar ,
    anuncian tener un capital de 3000€, segun los informes que se pueden extraer de:
    infocif.es/ficha-empresa/fenix-trading-solutions-sl
    infocif.es/ficha-empresa/credi-financial-express-sl
    No es posible que puedan tener un capital tan pequeño dedicandose al negocio que dicen tener.

    Es muy importante aportar el máximo de información sobre las vinculaciones que puedan encontrar sobre esta gentuza, que sin compasión, y únicamente valiéndose de la inocencia de personas trabajadoras ahorradoras, se creen que pueden enriquecerse con total impunidad.
    Los Ladrones han de estar encarcelados y las víctimas de sus saqueos visitarlos para que no les falte compañía en su estancia en prisión.

    • He escuchado el audio con atención. No reconozco la voz!
      Los sudamericanos que me engañaron a mi tienen una tonalidad de voz mas de chilenos o mexicanos.
      Auténticos maestros del engaño!! Grandes manipuladores y farsantes. Expertos en el vocabulario del embaucamiento.

      Te puedo asegurar que el personaje que hay en la grabación es un chabacan comparado con los delincuentes que forman parte de ELIT PROPERTY VISION LTD.
      Adjuntaré un nuevo enlace para que puedan identificar a esta pandilla de chorizos sin escrúpulos.
      No existe peor calificación a la persona que roba a los pobres ahorradores sin compasión que SERES DESPRECIABLES.
      No merecen ningún respeto ni tampoco disfrutar de dinero ganado tan manchado.
      Sus familiares y conocidos han de saber de donde realmente han sacado el dinero… ROBANDO! Y el que roba es un LADRON.

  • Añadan a su lista wtcinversion.com la han creado en substitucion de mmfinancialexperts.com. Esta última no está operativa.
    wtcinversion.com, Tlf. 919035021, 932201352, 911230749
    capital245.com,
    bitcoinoie.com,
    jbcapitals.com/,
    xcoinbroker.com,
    mmfinancialexperts.com,
    richmondfx.com.

  • >