La lista negra de los brókers | Alerta Scam 2020

472 Comentarios

lista negra de bróker

Debido al aluvión de consultas que hemos recibido por vuestra parte, el equipo de BrokerOnline ha decidido crear una lista negra con los brókers que nos habéis consultado.

La idea es que entre todos, mantegamos localizados a estafadores, scámmers y brókers de dudosa procedencia. Para que podáis identifcarlos vosotros mismos y dar la voz de alerta, hemos creado también esta guía:

brokers fraudulentos
Averigua si tu bróker es una Estafa | Guía para descubrir a un scámmer
Te guiamos paso a paso y te enseñamos en qué debes fijarte para comprobar si un bróker es una estafa o trigo limpio…

 

¿Y qué vas encontrar en esta lista?

  • Brókers que han sido calificados como «fraude» por organismos de regulación fiables.

  • Brókers que no están registrados ni tienen licencias para operar.

  • Brókers registrados en paraísos fiscales cuyas licencias han sido expedidas por instuticiones de dudosa calidad.

  • Brókers registrados por un organismo fiable pero que han sido multados por malas prácticas.

La lista negra de brókers

FTEX Pro no se encuentra regulado por ningún organismo de regulación.
 
Supuestamente FTEX Pro pertenece a Ace Capital Ltd los cuales están, según ellos, se encuentran registrados en el paraíso fiscal C/o Suite 305, Griffith Corporate Centre, Beachmont, Box 1510 Kingstown, St. Vincent and the Grenadines.
 
Al entrar a la página de Ace Capital Ltd no encontramos registrado alguno de que trabajen con FteFXpro. Y lo interesante es que Ace Capital Ltd se encuentra registrado en Taiwan no en San Vicente y las Granadinas.
 
Dicho lo anterior tenemos que decir que FteFXpro usa el nombre de Ace Capital Ltd en falso y no forma parte de la misma empresa. Y de serlo así, la verdad es la empresa tampoco se ve muy segura ya que la información que proporciona es muy poca.
 
Al leer sus terminos y condiciones tienen cláusulas donde claramente buscan robarte, por ejemplo:
 
«Comprobante de pago: para transacciones realizadas por transferencia bancaria – Copia de confirmación rápida. Para transacciones realizadas con tarjetas de crédito o débito – Copia del anverso y reverso de la tarjeta. En el anverso de la tarjeta debe tener: Los primeros 6 dígitos y los últimos 4 dígitos (tarjeta de crédito), los últimos 4 dígitos (tarjeta de crédito 2)».
 
Y está otra es una de las peores: ‘FteFXpro puede cobrar por cargos incidentales relacionados con la banca, tales como cargos por transferencia bancaria por depósitos/retiros. FteFXpro se reserva el derecho de cambiar su estructura de tarifas en cualquier momento sin previo aviso.
 
Las tarifas no incluyen actualmente, pero pueden incluir en el futuro, cosas tales como cargos por estados de cuenta, cargos por cancelación de pedidos, cargos por transferencia de cuentas, cargos por órdenes telefónicas o cargos impuestos por cualquier agencia interbancaria, banco, contrato, mercado u otra organización reguladora que surjan de la prestación de servicios de FteFXpro en virtud del presente documento.’

 
No cuentan aún con una advertencia de algún organismo regulatorio, pero tiene varias irregularidades que nos hacen dudar muchísimo de sus servicios. El no estar regulado es una de las peores ya que la regulación te protege como inversor.

Se trata de un bróker suizo no regulado que supuestamente está registrado bajo el nombre de Aldima LTD los cuales tienen su oficina en Londres.
 
Hemos buscado en google maps las oficinas de Zuitex, Kleinbergstraße 15 ,9000, St.Gallen y resulta que se trata de una casa y para ser exactas nos muestra la cochera directamente.
 
Decidimos buscar también la oficina de Aldima LTD, 32 London Bridge St, SE1 9SG London UK, y tampoco hemos obtenido resultados positivos.
 
Dicho lo anterior tenemos que decir que FteFXpro usa el nombre de Ace Capital Ltd en falso y no forma parte de la misma empresa. Y de serlo así, la verdad es la empresa tampoco se ve muy segura ya que la información que proporciona es muy poca.
 
A pesar de que el diseño de su página puede generar confianza es de suma importancia revisar detalladamente toda la página, por lo general los brókers que son scam se puede identificar al leer sus sus términos y condiciones.
 
En este caso, Zuitex tiene cláusulas que no protegen tu inversión, por ejemplo:
 
8.3. No estaremos obligados, pero podemos, a nuestra absoluta discreción, proporcionar cotizaciones para, o aceptar, ejecutar o cancelar, toda o parte de una transacción que usted haya solicitado a través de la Plataforma de Operaciones sin dar ninguna razón. Usted puede solicitar la cancelación o modificación de una Transacción en cualquier momento antes de que completemos dicha Transacción. Tendremos el derecho, pero no la obligación, de aceptar dicha solicitud a nuestra entera discreción.
 
Ya cuentan con una advertencia por la FMA, donde se alerta a los inversores sobre sus operaciones ilicitas: https://www.fma.gv.at/ukfinvest-ukfinancial-investments-aldima-ltd/
 
Con solo 3 pruebas se puede decir, que se trata de un bróker scam. No te recomendamos invertir con ellos.

Se trata de un bróker sin regulación alguna y con registro en el paraíso fiscal San Vicente y las Granadinas.
 
Y no solo eso, si no que sus supuestas oficinas se encuentran en el buzón favorito de muchos bróker scam: Suite 305, Griffith Corporate Centre P.O. Box 1510, Beachmont Kingstown, St. Vicent and Grenadines.
 
Debemos admitir que el diseño de la página web tiene buena pinta, dicen operar con la plataforma MT4 la cual es una de las mejores, cuentan con buenos productos de inversión y una amplia gama de criptomonedas.
 
Dicen también contar con academia de trading donde proporcionan e-books y videos, pero no sabemos donde encontrarlos y tampoco lo dicen.
 
Al querer hacer una cuenta, nos topamos con la sorpresa que te envían a otra página web llamada, Aurum Pro Finance. Hemos creado una y resulta que esa es la plataforma de nuestra cuenta, lo siguiente fue hacer click en las supuestas plataforma para operar y ninguna de las dos funciona, ni statuswebtrader, ni MT4.
 
Sobre Aurum Pro Finance pues no hemos encontrado nada, ni siquiera su registro en algún país. Seguimos con la navegación en la página web de Aurumpro y en sus términos y condiciones encontramos cláusulas como estás:
 
‘’A los retiros se les cobrará un cargo por transacción de lo siguiente: 50,00 USD/GBP/EURO para transferencias electrónicas; 25,00 USD/GBP/EURO para tarjetas de crédito más una comisión de procesamiento de 10,00 USD/7,00 EUR/5,00 GBP; 25,00 USD/GBP/EURO para pagos electrónicos.
 
Se cobrará una tasa del 10% de la cantidad retirada a cualquier retirada de una cuenta que no haya ejecutado más de 200 en volumen de negocios y/o de cuentas que no hayan sido verificadas.
 
El retiro mínimo para transferencias electrónicas es de 250.00 USD/GBP/EURO. El retiro mínimo en cualquier otro método es de 100.00 USD/GBP/EURO. Tenga en cuenta que estos cargos excluyen la comisión de transacción impuesta; por ejemplo, si se va a retirar un mínimo de 250 dólares por transferencia bancaria, se cobrará una comisión de transacción de 50 dólares.‘

 
Estás comisiones son muy alta y no te favorecen como inversor. Ya que se trata de un bróker no regulado, registrado en un paraíso fiscal y con información no clara, no te aconsejamos invertir con ellos.
 

Dicen estar regulados bajo la FINRA pero lo cierto es que no encontramos su regulación, lo cual es malo.
 
Al realizar la búsqueda en la web la mayoría de los blog que hablaban de Autoinversor lo califican muy bien. Después notamos que en cada uno de esos blogs la información era la misma. Lo cual es sospechoso.

 
En sus términos y condiciones tienen cláusulas muy pocos favorables para el inversor por ejemplo: ‘Podemos, a nuestro exclusivo criterio, establecer tarifas por usar el Sitio para usted. Todos los precios se publican por separado en páginas relevantes del sitio. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, cambiar en cualquier momento las tarifas.’
 
Lo que significa que pueden cambiar los costes a su favor y perjudicar al inversor cuando ellos lo deseen.
 
No brindan información alguna sobre donde se encuentran sus oficinas y su servicio al cliente es malo ya que no contestan ni correos electrónicos, ni por chat. O sea que en caso de ayuda o un reclamo es imposible contactar al bróker.

AGM Group es un agente minorista de FX incorporado en Belice y con licencia de IFSC. Sin embargo, buscamos en la página oficial IFSC su regulación y no encontramos nada y de haber sido así Belice no es organismo seguro, al contrario es reconocido por regular brókers que son scam.
 
También dicen tener un certificado del Financial Market Relations Regulation Center (FMRRC) un organismo de regulación ruso, del que no tenemos ninguna información y no sabemos bajo qué jurisdicción se rigen: https://ifmrrc.com/

 
Lo peor, es que FMRRC „regula“ a otros 13 ”brókers”, contra los cuales organismos como la CNMV o FCA han emitado alertas por ser fraude. Es por esto que, aunque AMG Group Invest esté certificado por FMRRC, no se trata de un organismo seguro ni confiable.
 
Así pues, AGM Invest no está regulado, no sigue la normativa europea MiFID II ni opera bajo la ESMA (tampoco bajo cualquier otra jurisdicción fiable) ni tienes licencias para ofrecer servicios de trading.
 
Dicen estar ubicados en Swaffham Norfolk UK. Sin embargo, tampoco ofrecen ninguna información sobre la dirección concreta de sus oficinas. Solo el nombre de esta ciudad. Además, su teléfono de contacto está en UK, a pesar de la empresa se registra en Belice, lo cual es una característica típica de escámmers.
 
En sus términos y condiciones declaran lo siguiente: ”8.6. La Compañía puede, a su sola discreción, imponer límites de volumen u otros límites a las cuentas de los clientes”. Por lo que se entiende que AGM Group puede realizar movimientos en tu cuenta si así lo desean.
 
El mundo del trading está invadido de comentarios negativos hacia AGM Group Invest. No encontramos ninguna advertencia internacional, pero las pruebas hablan por si solas.

Gallant Finance y Forex Point son ambos brókers operados supuestamente por la empresa Allmedia LTD, registrada en el 3050 Corporate Centre, Kingstown, St. Vincent. En esta esta dirección solo hemos encontrado un consultorio médico, así que no disponen de un sitio físico.
 
En 2018 la FCA inglesa lanza una advertencia contra la empresa y la web Gallant Finance por estar ofreciendo productos financieros en UK sin autorización: la puedes ver aquí.
 
Ese mismo año el CONSOB italiano lanza otra advertencia contra Allmedia LTD y la web forex-point.com: http://www.consob.it/web/area-pubblica/bollettino/documenti/hide/interdittivi/divieto/2018/d20415_en.htm
 
Ninguno de estos brókers disponen de licencias para operar, ni están regulados por algún organismo de control. No siguen ninguna normativa y, probablemente, no están registrados ni siquiera en el paraíso fiscal donde dicen estarlo.
 
Ambos «brókers» utilizan documentos copiados en sus descargos de riesgo, condiciones de uso, etc. De hecho, ni siquiera se mencionan a sí mismos como ”Allmedia LTD” por ninguna parte, sino como ”la empresa”.
 
Varios usuarios los acusan de fraude y de problemas para retirar el dinero.

Según su página web se encuentran regulados por la CFTC y al querer mirar el certificado no pudimos hacerlo porque el link se encuentra roto.
 
Aún así hemos buscado información sobre CFTC (ya que no teníamos idea de su existencia) y se trata de una agencia independiente del gobierno de los Estados Unidos que regula los mercados de futuros y opciones. Buscamos en CTFC el certificado de AltradeFX y no hemos encontrado nada.
 
Supuestamente sus oficinas se encuentran bajo la siguiente dirección: 6438 Basile Rowe, East Syracuse NY, United State. Las hemos buscado y encontrado el supermercado Wal Mart, claramente no se trata de sus oficinas.
 
Al hacer click en su política de privacidad nos topamos con que la página no funcionaY no cuentan no tienen términos y condiciones. No sabemos con qué plataforma trabajan, ni sus costes.
 
Se trata de un bróker que usa información falsa para brindar sus servicios. Te recomendamos no invertir con ellos.

¿Puedes creer que el estafador detrás de este bróker creó un equipo de fútbol para hacer la estafa más creíble? Por más loco que suene, los estafadores pueden llegar muy lejos cuando se trata de robar dinero.
 
Éste es el caso del bróker ARC Global y su fundador Raúl Cano, empresa que cuenta con varias demandas y querellas por estafa y apropiación indebida. Las alarmas saltaron en 2017 cuando la CNMV alertó de que este bróker español no contaba con autorización para operar.
 
A partir de aquí se ha ido destapando una trama de estafas que incluyen el patrocinio del equipo de fútbol Alcorcón, una licencia para operar en el paraíso fiscal Juan Comores, pagarés sin fondos y un juicio abierto por fraude de más de 17 millones de euros. Lee la noticia completa en el Diario de León.

Forex Peace Army comunicó al público tener cuidado en InvestsCapitalMarkets.com, Algebra-3000.com, y Eurobondfx.com ya que puede tratarse del mismo bróker.
 
En el 2013 la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido lanzó una advertencia encontra de Aston Forex/Aston Markets y lo acuso de no estar regulado por alguna autorización. Consulta la declaración aquí.
 
En la misma lista negra ya mencionada de la organización francesa Autorité des Marchés Financiers (AMF) se encuentra Aston Forex/Aston Markets como bróker que opera sin licencia: ver listado aquí.

Se trata de un bróker no regulado y sin registros. Tienen un supuesto registro en su página web, pero al querer verlo no funciona, entonces no sirve de mucho la verdad.
 
Dicen tener sus oficinas en la ciudad de San Diego, California y Toronto, Canadá. Las hemos buscado y no hemos encontrado rastro de ellas.
 
Nos parece muy ineficiente que solamente con la cuenta VIP puedas tener acceso a su número telefónico, esto es claramente un robo.
 
Para cerrar con broche de oro, hemos encontrado a los mismos clientes que dicen tener Avaritrade en esta otra página web: https://www.24stocktradingcapitals.com/ y dicen exactamente el mismo comentario…
 
Y bueno, como era de esperarse muchos blogs de trading se encuentran llenos de comentarios negativos sobre el brókers.
 
Todo parece indicar que se trata de un bróker scam.

Se trata de un bróker sin regulación y que se encuentra registrado bajo el nombre de Madar Partners LTD.
 
Se encuentran registrados en el paraíso fiscal, Islas Marshalls bajo la dirección favorita de muchisimos brókers scam: Trust Company Complex. Ajeltake Road, Ajeltake Island, Majuro. Marshall Island, MH 96960“
 
Cuentan con tres advertencias, la primera por parte del organismo danés DFSA: www.dfsa.dk/en/News/Advarsler-fra-andre-tilsynsmyndigheder/2018, la segunda por parte de la MFSA ubicada en Malta: www.mfsa.mt/news/warnings/foreign-warnings-received/2018-warnings/ donde publica también la advertencia ya lanzada por parte de la CONSOB italiana.
 
Todo esto lo descubrimos en minutos con tan solo poner el nombre en el buscador.
 
Y bueno, como era de esperarse muchos blogs de trading se encuentran llenos de comentarios negativos sobre el brókers.
 
Proporcionan dos números como contacto para servicio al cliente, uno del Reino Unido y otro de Suiza, no tenemos idea de por qué ya que no cuentan con registro en estos países. Y claro, la información que brindan en su página web es mala, sus costes y comisiones son inciertos y dicen operar con la plataforma MT4 pero al querer realizar la descarga no podemos.
 
Ya con tres advertencias por parte de organismos regulatorios es más claro que el agua que se trata de un bróker scam. No es recomendable invertir con Axeinvest.

Se trata de un bróker no regulado, lo cual es de entrada una mala señal. La empresa Banco Monarch se localiza, al igual que muchos otros scámmers, en las Islas Marshall, concretamente en el Trust company complex, Ajeltake road, Ajeltake Islands, Majuro, Marshall Islands MH96960.
 
En esta misma dirección se registran muchas empresas fraudulentos y compañías involucradas en los Panama Papers.
 
Dicen contar con numerosos premios, pero no encontramos los organismos que mencionan, por lo que creemos que son falsos. Sus términos y condiciones son malos y no aseguran nada al cliente, por ejemplo:

 
‘’Terminación: Usted o nosotros podemos suspender o cancelar su cuenta o su uso de este Sitio en cualquier momento, por cualquier razón o sin razón alguna.‘’
 
‘’Excepto por el retiro de los fondos acumulados, usted no tendrá derecho a ningún remedio por descontinuar los servicios, todos sujetos a nuestra política de WD y a las leyes y reglamentos aplicables. Nos reservamos el derecho de cambiar, suspender o descontinuar todo o cualquier aspecto de este Sitio en cualquier momento y sin previo aviso.’’
 
O sea, que sin aviso pueden cerrar tu cuenta y quedarse con tu dinero.
 
Para abrirte una cuenta te piden la cantidad de 5.000$ lo cual es muchísimo dinero. Los comentarios por parte de otros usuarios son negativos, todos los acusan de haber sido víctimas de Banc de Monarch (https://www.forexbrokerz.com/brokers/banc-de-monarch-review)

Ninguna de estas webs está registrada en ningún organismo de control oficial ni tiene licencia para aceptar ni gestionar depósitos de clientes.
 
Los descargos legales están incompletos y en ruso, no existe doble verificación del correo y ninguna de las web tiene certificado de seguridad https.
 
Los supuestos comentarios de los usuarios son siempre los mismos y absolutamente todos los portales son idénticos (sólo cambia el nombre y la URL). Es decir, estos estafadores utilizan las mismas webs para robar y todas las páginas mencionadas son iguales, solo cambian los logos. No sabemos con exactitud cuántas páginas están activas, supuestamente alredador de unas 8.
 
En su página de contactos aparece la siguiente dirección 5 Earl Street Cleator Moor CA2025, United Kingdom. Como es de esperar, no encontramos ningunas oficinas ni empresas registradas, simplemente una casa en un área residencial.

Capital Bithouse es un bróker no regulado, lo cual prende de inmediato nuestra alerta roja. En este caso tampoco hemos podido constatar el nombre de la empresa, ya que no se menciona por ninguna parte a qué compañía pertenece el bróker.
 
Dicen que están ubicados en 228 Park Ave S, New York, NY. sin embargo bajo esa dirección se encuentra el banco CHASE, no las oficinas de „Capital Bithouse“.

Aunque de entrada su web tiene buena pinta (the-bitcoin-profit.com, btcprofitnow.com, etc.), el eslogan „Gana millones con los bitcoins incluso cuando los criptomercados se estén desplomando“ es de entrada una farsa. Si se pudiera ganar millones así de fácil, no estarían ellos ofreciendo este producto sino tomando cocktails en las Bahamas.
 
Un bróker serio jamás haría este tipo de discursos, sobre todo porque están prohibidos por la regulación europea y australiana.
 
Sin embargo y aquí es donde está el kit de la cuestión, Bitcoin Profit no es un bróker sino un robot o software de trading que, entre otras cosas, ofrece un beneficio del 88% en la negociación de criptos.
 
Ahora bien, lo que no hemos encontrado por ninguna parte el nombre de la empresa que opera la web, sus números de registro (si lo estuvieran) y su dirección legal. Lo único que sabemos a partir de sus terms and conditions es que: „This Agreement shall be governed by and construed in all respects in accordance with the laws of the UK“.
 
En su web apenas hay información sobre sus servicios, plataforma, tarifas, etc.
 
La CNMV española se hace eco de la advertencia internacional contra esta «empresa» lanzada por la FMA austriaca: http://cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?nif=11062&tipo=4
 
Por lo tanto Bitcoin Profit es una web sin regulaciones, sin registros en ningún lugar y contra la que ya cae una advertencia internacional.

Se trata de un bróker no regulado y supuestamente registrado en Sofia Bulgaria. Buscamos sus oficinas en Google Maps y no hemos podido encontrarlas.
 
Se encuentran registrados bajo el nombre de Storm Complex LTD, ya cuenta con 3 advertencias.
 
Una por parte del organismo danés DFSA. La puedes mirar aquí. (la encuentras con la fecha 27.05.2019).
 
La siguiente la de parte de COSOB, organismo de regulación italiano, puedes verla aquí. (se encuentra justo al final de la lista).
 
Y por último la CNMV también la tiene en su lista negra: haz click aquí para más información.
 
Ya sin más buscar y con 3 advertencias por parte de organismos regulatorios debemos decir que se trata de un scam.

Se trata de un bróker no regulado que tampoco dispone de licencias para ofrecer sus servicios de trading.
 
Supuestamente BFX International es propiedad de Capital EM Ltd., con domicilio en compañía Segura en el Complejo Ajeltake, calle Majuro en las islas Marshall MH96960. Esta dirección es usada por muchas compañías fraudulentas, siendo así que las supuestas oficinas en realidad no existen y además, se han visto involucradas en los Panama Papers: https://offshoreleaks.icij.org/nodes/14081761.
 
En su política de KYC, encontramos esta cláusula: «Declaración de depósito: en cada depósito que realice a los fondos, a su cuenta se le pedirá que solicite un formulario de declaración, en caso de que el depósito se realice con una tarjeta de crédito, también se solicitará un escaneo de tarjeta de crédito de ambos lados, nombre del titular de la tarjeta, fecha de vencimiento, último 4 dígitos y cvv más visibles». Sin lugar a dudas una técnica muy usada para robar los datos de las tarjetas de crédito.
 
Ofrecen una plataforma desarrollada in house mala y con información, gráficos y movimientos limitados. Además, las traducciones al español están mal hechas, con faltas o carecen de sentido en muchas ocasiones.

Black Core no es un bróker regulado ni está autorizado para ofrecer servicios de trading en Europa, Australia y Estados Unidos. No está controlado por ningún organismo de prestigio y tampoco sigue la normativa Mifid II y las normas de la ESMA.
 
Supuestamente el bróker está operado por la empresa Blackcore Ltd. registrada en Ben Bassin, Center Segre Alfred St. No. 24, en la Republica de Mauritius, con No. de Licencia BL 713685.
 
No hemos podido encontrar esta dirección en google maps, ni Ben Bassin ni Center Segre Alfred St. No. 24. En cualquier caso que una empresa esté registrada aquí, no demuestra más que su intención de lavar dinero o de hacer negocios ilegales.
 
La CNMV emitió ayer día 22 una advertencia al público contra Blackcore Ltd., Blackcore Raw Bussines y la página web blackcorerb.com. Puedes consultar el documento oficial aquí: http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t=%7B6a66df84-0b1d-44a0-b647-e088a55447e6%7D
 
Lamentablemente y como es habitual en estos casos, su teléfono de contacto está en UK (+44). En su web no podemos acceder a absolutamente ningún documento legal: ni términos y condiciones, contrato del servicio, política de cookies, política de privacidad, etc.
 
No dispone de una demo ni de información sobre las tarifas, comisiones, etc. del bróker.

Como ellos mismos indican en su web: “The website is owned and operated by Brokerz Ltd. with registered address C/o Suite 305, Griffith Corporate Centre, Beachmont, PO Box 1510 Kingstown, Saint Vincent and Grenadines. Clearing services are provided by All media Ltd. with registered address in Sofia Bulgaria 1592.“
 
Se trata de una empresa que no registra ninguna oficina física, sino un buzón localizado en el paraíso fiscal de San Vicente y Granadinas. Por lo tanto, no está regulado por ningún organismo de control y no dispone de licencias para ofrecer servicios de trading.
 
Contra la empresa Brokerz Ltd. ya se han emitido dos advertencias internacionales de la FCA inglesa: fca.org.uk/news/warnings/brokerz y de la FMA austriaca: fma.gv.at/en/brokerz-ltd/

Se trata de un bróker no regulado por algún organismo confiable, lo cual de entrada es una mala señal. También, menciona que pertenecen a BT Ventures Ltd, una empresa con sede en Bulgaria y con una dirección de contacto en Estonia. Hemos investigado su supuesto registro en alguno de estos dos países y no pudimos encontrar algo.
 
Ya cuenta con una advertencia por parte de la CNMV: www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t=%7B44453797-2e2c-4d60-b217-dabbc0756e53%7D
 
Dicen que su página de internet pertenece a Capital88 Ltd la cual es un dominio registrado en Ajeltake road, Ajeltake Island, Majuro, MH96960, Republic of the Marshall Islands.
 
Sin embargo, las Islas Marshall es un paraíso fiscal donde muchos brókers que son scam se encuentran registrados. Encuentra más información sobre los paraísos fiscales aquí: www.brokeronline.es/paraisos-fiscales-usados-por-scammers/. Y por si fuera poco bajo esa dirección se han registrado muchas empresas que estuvieron involucradas en los Panama Papers.
 
Los términos y condiciones parecen una broma ya que la mayoría de sus cláusulas no favorecen al usuario. Leemos que para poder retirar fondos, si has acordado recibir un bono tendrás que alcanzar un volumen de operaciones igual a 30 veces el bono más su depósito inicial.
 
La web se encuentra llena de comentarios negativos contra Capital88, incluso otros blogs han advertido en invertir con ellos ya que todo parece indicar que se trata de un bróker scam.
 
Se trata de un bróker scam.

Capital 245 es un bróker no regulado que dice pertenecer a la compañía Capital245 FinServices LTD la cual hemos buscado y encontrado que se ha cambiado de nombre en distintas ocasiones.
 
Por ejemplo, Elit Property Vision Ltd, después Bali Limited Ltd y por último, Capital245 FinSerives Ltd supuestamente registrada en Bulgaria.
 
Bali Limited Ltd ya se encuentra dada de baja pero el registro de Elit Property Vision Ltd y Capital245 FinSerives Ltd sigue en la web y lo peor es que varios brókers siguen operando bajo dicho nombre, por ejemplo: PrimeXclub y Capital 245.
 
Hemos encontrado varias advertencias de distintos organismo de regulación. Una de parte de la CNMV publicada en la página web del organismo regulatorio de Malta, la MFSA y la puedes ver aquí: www.mfsa.mt/news/warnings/foreign-warnings-received/2019-warnings/ y fue publicada en, 01/02/2019.
 
También el periódico online Financial Telegram publico recientemente más información sobre Capital 245 y su historial: fintelegram.com/again-bulgarian-fx-broker-attack-bafin-warning-against-britonprice
 
Ya en verdad tenemos suficientes pruebas para dar un veredicto final pero aún así hemos echado un vistazo a su página web.
– Los costes que manejan son muy elevados y los beneficios no son buenos.
– No sabemos con qué plataforma operan.
– No proporcionan ninguna dirección de sus oficinas.

 

Todo parece indicar que las dos empresas (Capital 4 Bank y Capital Coin Exchange) son la misma empresa.
 
La dirección bajo la cual está «registrado» Capital 4 Bank (Suite 305, Griffith Corporate centre P.O. Box 1510, Beachmont Kingstown St. Vincent and the Grenadines) es utilizada por muchos brókers acusados de ser scam, mientras que Capital Coin Exchange, simplemente no proporciona ninguna dirección. Por lo tanto, ambas páginas no están sujetas ni reguladas por ninunga legilación que ofrezca unas mínimas garantías de seguridad.
 
En sus «términos y condiciones» no se menciona por ninguna parte del nombre de las empresas, las cuales se refieren a sí misma en todo momento como «the company».
 
En su política de «depósitos y retiros» describen lo siguiente: «Submitting a Withdrawal Request. In order to process your withdrawal request, you must: 1. Open a withdrawal request from client area, 2. Print the [withdrawal.pdf] form, 3. Sign the printed form, 4. All compliance documentation must have been received and approved by Capital Coin Exchange compliance officer in order to proceed with the withdrawal…» Básicamente, para hacer un retiro el usuario tiene que imprimir el formulario de retiros, firmarlo y hacerlos llegar a la empresa, a una dirección (postal) que no existe ni aparece por ningún lado.
 

Es un bróker no regulado que dice estar registrado en Bulgaria. No pudimos entrar a su página web en español, solo en italiano.
 
Tiene dos advertencias, una por FMA de Liechtenstein (https://www.fma-li.li/en/news/20180829-warning-notice-centrobancdotcom.html) y otra por Borsa la regulación italiana (http://www.consob.it/web/consob-and-its-activities/warnings?viewId=ultime_com_tutela), las dos declaran al bróker como un scam y tener cuidado con ellos.
 
El bróker dice tener oficinas en Trust Company Complex, Ajeltake road, Ajeltake Islands, Majuro, Marshall Island. Desgraciadamente, esta dirección pertenece a una empresa ya categorizada como un scam que se vio involucrada en los Panama Papers.
 
Hemos encontrado muchisimos comentarios negativo sobre CentroBanc (https://www.forexbrokerz.com/brokers/centrobanc-review) donde los tráder comparten la misma historia por la que estás pasando… problemas con el retiro.

 

CFX Point es una „empresa“ de trading supuestamente registrada en un PO Box de las Islas Marshall (Ajeltake Road, Majuro, Marshal ISlands) bajo el nombre de KLDC Technological systems LTD. Dirección donde solo dispone de un PO Box y no de oficinas reales.
 
No dispone de ninguna licencia para ofercer servicios de trading. No está regulado.
 
La CNMV española ha remitido una advertencia contra este bróker: https://www.cnmv.es/PORTAL/verDoc.axd?t=%7Bbef25a34-21af-4cec-8254-0b5132073ea4%7D; originariamente expedida tras una sentencia del CONSOB italiano: http://www.consob.it/it/web/area-pubblica/bollettino/documenti/hide/interdittivi/divieto/2018/d20489.htm?hkeywords=&docid=2&page=0&hits=15&nav=false.

Coincall es un bróker supuestamente regulado y autorizado por la FCA inglesa, pero no encontramos nada ninguna evidencia de esta regulación.
„The CoinCall trading platform is offered by CoinCall Ltd, a UK based company with its main offices located in the city of London. The company is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority (FCA) to offer Contracts For Difference (CFD).„

 
No está claro a qué empresa pertenece al bróker exactamente:
-Primero, que su página web pertenece a una empresa llamada Vaneda Partners LTD, la cual está registrada en Suite 305 , Griffith Corporate Centre P.O.Box 1510, Beachmont Kingstown, St.Vincent and the Grenadines (tienen varias faltas de ortografía en la dirección). Ahora bien, se trata de una dirección fiscal falsa ya que es usada por muchísimos brókers denunciados por fraude.

 
-Al mismo tiempo, dicen operar bajo el nombre de Zeus Partnership OÜ y seguir las leyes de Estonia, ya que supuestamente sus oficinas se encuentran ubicadas en dicho país. (Zeus Partnership OÜ that are operating under the laws of the incorporated country with registered number 14482764 and address: Harju maakond, Tallinn, Kesklinna linnaosa, Roosikrantsi tn 2-K505, 10119.)

 
Aunque esta empresa sí que está registrada en Estonia (puedes consultarlo aquí: https://ariregister.rik.ee/lihtparing.py/menetlusteave?ark=14482764&lang=) tenemos dos dudas:
1. Si de verdad pertenece a esta empresa o no.
2. Y aunque estuviera registrada en Estonia y Granadinas no son regulaciones seguras.

 
Los términos y condiciones no te aseguran absolutamente nada:
‘’ Usted confirma que no estamos obligados a confirmar o comprobar la identidad de cualquier persona que utilice o cite su Cuenta.’’

Como ellos mismos dicen, la página web es propiedad de Commodius FX Lt. Law Partners House, Port Vila Vanuatu con licencia: 14654. Supuestamente la empresa está registrada en el mencionado paraíso fiscal, sin embargo no hemos encontrado el registro en la web oficial del Vanuatu Financial Services Commission (VFCS): https://www.vfsc.vu/.
 
No se trata de un bróker regulado por ningún organismo fiable. No sigue la normativa europea, ni la australiana, etc. Por otra parte, los pagos son procesados por terceros, concretamente una empresa chipriota llamada Wanakena Ltd., con número de registro 379327, Agias Zonis 4, Edificio Palatino, Piso/Oficina 202, 3027 Limassol. Los teléfonos de contacto se localizan en el Reino Unido; todo ello son prácticas típicas de brókers sospechosos de ser scámmers.
 
Utilizan técnicas de dudosa integridad: como ofrecer grandes beneficios en poco tiempo, bonos instantáneaos, comentarios de usuarios fake, no muestran los precios de los instrumentos por ninguna parte, no autentifican el correo con una doble verificación, están llamando a los clientes para que inviertan más dinero, etc.
 
No dispone de una demo para probar la plataforma ni un software de prestigio (como pudiera ser MT4) y los comentarios de la comunidad de trading son en su mayoría negativos y alarmantes.

Es un bróker no regulado, no sabemos bajo que jurisdicción se rigen, no sabemos nada sobre ellos. Parece también ser una empresa fantasma.
 
No pudimos encontrar la dirección de su oficina, tampoco tiene número de teléfono, parece ser una ‘empresa’ que no quiere que sea contactada. En caso de un problema con la plataforma, pues la verdad es que no tienes opción a donde acudir.
 
Ni idea sobre sus costes, cuentas, plataforma, no brindan nada de esa información.
 
Te recomendamos no invertir con ellos, no cuentan con una regulación que proteja tus inversiones.

Crypto Kartal (y ambos sitios web) pertenencen a la empresa Elmond Enterprise LTD (registrada en el paraíso fiscal de San Vicente y Granadinas) y la empresa Fukuzawa Partnership OÜ (con sitio en Estonia).
 
Ambas direcciones pertenecen a un PO Box y no ha oficinas físicas reales, es por ello que cientos de scámmers y estafadores las utilizan para registrar sucursales ficticias.
 
Contra esta empresa y su marca Cripto Kartal, la CNMV española ya ha emitido una advertencia al publico que puedes consultar aquí: https://www.mfsa.com.mt/wp-content/uploads/2019/03/CNMV-Warning-CryptoKartal.pdf, de la cual se han hecho eco también la Finantsinspektsioon de Estonia (país que registra supuestamente a una de las empresas propietarias): https://www.fi.ee/et/hoiatusteated/elmond-enterprise-ltd-crypto-kartal.
 
Existen evidencias suficientes para asegurar que Elmond Enterprise LTD no es una empresa confiable.

Se trata de un bróker regulado por Estonian Financial Intelligence Unit pero por lo que entendemos no es una identidad de regulatoria sino solamente la policía federal del país. Lo cual es malo porque un bróker de calidad se encuentra registrado en un organismo regulatorio como: CNMV o la FCA.
 
Se encuentran registrados en Estonia bajo la dirección: Tornimae tn 7–169, Tallinn, 10145, Estonia. La cual hemos buscado en google maps y encontrado un edificio de oficinas pero no estamos seguros sí son las oficinas de Cripto Grizzly.
 
Los términos y condiciones que brindan son malos y no favorecen al trader.
 
Por ejemplo: Usted reconoce que, en cualquier momento, la Compañía tendrá derecho a: (a) suspender su Cuenta y su Acceso a los Servicios, (b) terminar los Términos y Condiciones y su acceso al Sitio y cerrar su Cuenta, (c) rechazar el procesamiento, cancelar o revertir cualquier transacción de Digital Currencies, independientemente de si los fondos correspondientes han sido debitados de su método de pago; (d) restringir su Cuenta; y/o (e) prohibir el acceso al Sitio y a su contenido o herramientas, retrasar o eliminar el contenido alojado, y tomar medidas técnicas y legales para mantener a los usuarios fuera del Sitio, todo lo anterior por cualquier razón, todo ello sujeto a la entera discreción de la Compañía.
 
Básicamente te están diciendo que ellos tienen control absoluto de tu cuenta, lo cual es malo en todos los sentidos porque el bróker no debería de tener accesso total.
 
No sabemos qué plataforma utilizan, no brindan mucha información sobre sus costes, etc.

Es un bróker sin regulación, dice estar registrado en Suiza y que su sede también se encuentra ahí, Chemin Louis-Hubert 1, 1213 Petit-Lancy, Switzerland, pero al buscar sus oficinas nos hemos dado cuenta que mienten.
 
La página y la información es mala, tienen tanta información y lo peor es que nada tiene sentido.
 
No sabemos si su número telefónico sea real, pero si algo tan sencillo como sus oficinas no lo son, posible su número también. No tienen correo electrónico, no existe manera humana de contactar esta empresa.
 
Aunque solo tenemos tres puntos aquí son suficientes para decir que este bróker es un scam.

Se trata de un bróker sin regulación. No sabemos dónde se encuentran registrados, muchos menos que jurisdicción siguen.
 
Ni idea dónde se encuentran sus oficinas, solo brindan varios números telefónicos, pero no sabemos si funcionan. Es como si se tratara de una empresa fantasma.
 
Los términos y condiciones que brindan son malos y no favorecen al trader.
 
Aunque la página parece tener buen diseño, en realidad no tiene información relevante como sus costes, instrumentos con los que opera, etc.
 
No cuenta con lo más importante que son sus registros ni regulación. Esto es malo ya que en caso de tener un problema ni a donde acudir para resolverlo. Lo mejor es que no inviertas con ellos.

Es un bróker no regulado y registrados, según ellos, bajo el nombre de Columbia Capital Group LTD. Hemos buscado más información sobre Columbia Capital y tienen una lista con el nombre de todas las empresas con las que trabajan, pero no se encuentran CryptoMB.
 
CryptoMB tiene registro en el paraíso fiscal, Islas Marshalls, bajo la dirección favorita de muchos brókers scam, Ajeltake road, Ajeltake Islands, Majuro, Marshall Islands MH96960.
 
No sabemos dónde se encuentran sus oficinas, no tienen número telefónico, ni correo electrónico. Se trata de una empresa fantasma
 
En su página web no tienen información básica, como sus costes, tipos de cuentas, etc.
 
Debido a que se trata de un bróker no regulado y con registro en un paraíso fiscal, tenemos que decir que es una estafa.

Se trata de un bróker no regulado y supuestamente con oficinas en UK bajo la siguiente dirección: Address: C/O ATLAS CONSULTANCY LIMITED SOUTH PARK CHAMBERS , SOUTH PARK GERRARDS CROSS BUCKS SL9 8HF. Hemos encontrado una farmacia, lo cual claramente no se trata de su oficina.
 
En la información que brindan en su página web dicen que están registrados en Irlanda pero con oficinas en el Reino Unido lo cual es confuso y no es verdad.
 
El diseño de su página a primera vista tiene buena apariencia pero una vez que te encuentras navegando dentro de la página se pueden encontrar muchos errores ortográficos. Ejemplo: ‘’When you become a skillful and experienced investor you�ll be able to decide’’
 
Al intentar leer sus terminos y condiciones y su política de privacidad nos encontramos con que la página se encuentra rota y nos sale error.

Que de suizos no tienen ni un pelo. La página ecnswiss.com está operada y pertenece a una tal Polasoft Ltd. registrada en el paraíso fiscal de las Marshall Island, con número No. 101913. Esto lo puedes verificar directamente si vas a sus términos y condiciones.
 
Si están localizados en Suiza, tal y como afirman, deberían estar regulados por la FINMA (Swiss Financial Market Supervisory Authority). Este organismo es el encargado de supervisar y autorizar a todos los brókers del país, tanto los que operan dentro como los que ofrecen sus servicios en Europa (si estás en España).
 
Esta regulación no aparece mencionada en la web por ninguna parte.
 
Supuestamente su servicio de atención al cliente está en la Solmsstraße 8360486 en Frankfurt am Main, Alemania. Sin embargo no facilitan ningún número de teléfono ni ningún otro medio salvo una dirección de email y el formulario incrustado en la web.
 
Se trata de un bróker NO regulado que supuestamente está registrado en un paraíso fiscal y que definitivamente no ofrece ninguna garantía de seguridad al inversor.

En sus términos y condiciones podemos leer que: „MMfinancialexperts […] The website is owned and operated by: Elit Property Vision LTD, 1574 Sofia, R.A, Hristo Smirnenski, 112 Geo Milev Str., Partner Floor, Office 1“.
 
https://www.bafin.de/SharedDocs/Veroeffentlichungen/DE/Verbrauchermitteilung/unerlaubte/2019/meldung_190510_Elit_Property_Vision_LTD.html o las de la CNMV española: cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?tipo=1&nombre=ELIT%20PROPERTY%20VISION%20LTD
 
El bróker no está regulado por ningún organismo de control ni está autorizado para ofrecer servicios de trading al menos en Europa, Australia y EEUU. Tampoco se adhiere a ningún programa de compensación, no sabemos si los fondos de los clientes están segregados ni qué garantías de seguridad ofrece.
 
Ya con dos advertencias, tenemos pruebas suficientes para decir que se trata de un bróker scam.

Se trata de una empresa registrada bajo varios nombres: DAVIDSON NSW 2085, 24 EXPERT SIGNALS, GLOBAL TRADES PTY LIMITED y 24 EXPERT SIGNALS.
 
Pero no tenemos idea exactamente cual es el nombre real, solo sabemos que el nombre que comparten según sus certificados (de todas las empresas) es el nombre de la oficina registrada, DAVIDSON NSW 2085.
 
Todos los brókers mencionados no se encuentran regulados por ningún organismo. Tienen exactamente la misma información, hasta el mismo diseño de página.
 
Al analizar los supuestos cerfitificados de los 5 brókers hemos notado que todos comparten el mismo número de registro: ACN: 600 486 860.
 
Según en su página web se encuentran registrados en tres diferentes direcciones:
 
1. 142 Blackfriars Road, London, SE1 8EQ: la hemos buscado y se trata de un Starbucks no unas oficinas de bróker.
 
2. 1 Salvana Ct, Taylors Lakes, Victoria, Australia: es la ubicación de una residencia pero no sabemos si dentro de esta casa se podrían encontrar unas oficinas, de igual manera no es una buena señal.
 
3. 107 Ranch Rd 620 S #117, Austin, TX 78734, USA: creemos que esta ubicación es la peor de todas pues se trata de unos almacenes en medio de la nada.
 
Claramente ninguna de las tres ubicaciones son las oficinas de Extreme Tradefx.
 
A pesar de contar con un diseño que podría generar confianza, toda la información que brindan solamente se encuentra en el menú principal. No pudimos acceder a sus términos y condiciones o políticas de seguridad.
 
Los supuestos trabajadores que ponen en sus páginas no existen, se trata claramente de una empresa scam.

Se trata de un bróker no regulado, supuestamente registrado bajo el nombre de FM TRADEX LIMITED. Hemos buscado su página web y la verdad es que no hemos encontrado mucha información sobre ellos.
 
Supuestamente, FM TRADEX LIMITED, se encuentra registrado en Inglaterra bajo la siguiente dirección: No 5, 84 North Street, Manchester, M8 8RA . En la página oficial de FMtradex se menciona un registro en Inglaterra pero se proporciona alguna dirección de sus oficinas.
 
De igual manera, hemos buscado la dirección de FM Tradex Limited y resulta que se trata de unos almacenes.
 
Tampoco cuentan con servicio al cliente, o sea, no número telefónico ni correo electrónico, solo tienen un correo electrónico que funciona para enviar tus documentos y puedas darte de alta en su sistema.
 
Todo esto es malo ya que en caso de tener problemas con tu retiro, plataforma o cuenta no tienes a quién contactar y no sabemos si el dicho correo electrónico en verdad funcione.
 
Los términos y condiciones parecen una broma, no te brindan información sobre tus derechos como inversor y sus obligaciones como empresa.
 
La información de la página web es mala, sus costes no lo sabemos, tampoco con que plataforma se puede operar y cuáles son los tipos de cuentas que ofrecen.
 
Analizando todas las pruebas podemos decir que se trata de un bróker que no nos brindan confianza. Al invertir aquí tu dinero correría peligro.

Bprimes Invest (https://www.bprimes.com/) es supuestamente un bróker operado por la empresa Fina Holding LTD, registrada en las islas Marshall con número 99519 en el famoso Trust Company Complex, Ajeltake Road, Ajeltake Island, Majuro, Marshall Islands MH96960. En esta dirección no hay oficinas, sino un buzón postal donde se registran cientos de empresas fantasma.
 
Fina Holding se registra en un paraíso fiscal donde no dispone de oficinas. Igualmente el bróker no cuenta con licencias para ofrecer servicios de trading y financieros, no sigue ninguna normativa y no está regulado.
 
Aunque su «cuartel general» está en Majuro, su número de contacto lo encontramos en UK +44 36 856 310. Este modus operandi se repite siempre que investigamos a un scámmer.
 
Su términos y condiciones son copia-pega de otras páginas, tanto es así que su política de privacidad encontramos citas como: «Ley de Protección de Datos 138 (I) 2001: la legislación de Chipre que proporciona un marco para el comportamiento responsable por parte de aquellos que hacen uso de la información personal.» ¿Qué tiene que ver Chipre en todo esto?
 
Los sellos de colaboración de Unicef e Investors in People son falsos.
 
Los fondos de los clientes «están completamente separados de los fondos operativos de la compañía, y consignados en bancos de primer nivel de la UE.» Sin embargo, no aportan ninguna garantía de seguridad ni información sobre qué bancos son estos, etc.

Financika dice en su propia web, que se trata de una marca operada por la empresa Sharp Trading Ltd. localizada en el paraíso fiscal de Vanuatu.
 
Sin embargo, en el registro oficial del país no hemos encontrado ni rastro de la empresa. Puedes concultarlo aquí, en la web del VFSC de Vanuatu: https://www.vfsc.vu/.
 
Los servicios de pago están ofrecidos supuestamente por otra empresa llamada Cubbon Services Ltd. que sí está registrada en Chipre con el número ΗΕ219627. Puedes consultar el registro oficial aquí: ver registro. Sin embargo, en los registros de esta empresa no se hace ninguna referencia a Financika o Sharp Trading Ltd. Por lo tanto, pueden ser colaboradores o no.

 
La CNMV española ya ha emitido dos advertencias contra dos webs de Financika: https://www.cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?tipo=1&nombre=Financika

 
Donde sí hemos encontrado información sobre esta empresa es en los famosos papeles de Panamá, supuestamente como empresa intermediaria de otra empresa que aparece bajo el nombre de Mossack Fonseca and Co. Puedes consultar esta info aquí: https://offshoreleaks.icij.org/nodes/10041195.
 

Con toda esta información podemos asegurarte que tu inversión no está segura. Si depositas dinero con esta gente y al día siguiente desaparecen con du dinero ¿dónde vas a denunciar? ¿a quién? ¿cómo vas a recuperar tu inversión? Ya te lo decimos nosotros, en ninguna parte porque no se rigen bajo ninguna legislación y no están controlados por ningún organismo de supervisión.

Un primer vistazo a la página ya nos indica que no se trata de un bróker regulado en Europa ya que no tienes los descargos pertinentes en el footer.
 
En su página: finaxis.io/es/compliance/environment/ habla de los distintos órganos regulatorios (como si estuvieran regulados) pero no aportan ningún número de licencia-
 
Igualmente en su página: finaxis.io/es/compliance/funds/ se trata del tema de la seguridad de los fondos. Aquí Finanxis alega estar regulados por ley (no se sabe de dónde) y que los fondos de sus clientes están seguros (tampoco se sabe cómo ni dónde ya que no aportan ninguna prueba).
 
La compañía se llama a sí misma FINAXIS, sin embargo, éste no es ningún nombre de empresa registrada. No sabemos a quién pertenece el bróker, dónde se registra la supuesta empresa sin nombre y dónde están sus oficinas.
 
Tampoco tuvimos que buscar mucho para encontrar la advertencia al público de la CNMV española contra Finaxis y su web: http://www.cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?nif=11979&tipo=1.

FX Suit.com no es un bróker regulado ni tiene licencias para ofrecer sus servicios de trading en Europa, Estados Unidos ni Australia entre otros países. No sigue la normativa Mifid II ni tampoco ofrece ninguna garantía de seguridad para los clientes, no se adhieren a ningún sistema de compensación y tampoco garantizan que las cuentas estén segregadas.
 
La página pertenece a una tal Salvax Limited con número de registro 53275 en el paraíso fiscal de Bermuda y a nombre de un tal Phanos Constantinides. Lo que extrañamente no encontramos por ninguna parte, es su dirección fiscal registrada. Aquí probablamente no haya tampoco oficinas sino un PO Box, es decir un buzón postal que solo sirve para registrar empresas fantasma.
 
Parece que los servicios de pagos se tramitan a través de una empresa de terceros, lo cual es típico de scámmers: „Note: The card transactions are processed by CIFOI Limited having its registered address at 28 Irish Town, GX11 1AA, Gibraltar.“
 
Como era de esperar, los números de contacto están en UK (+44).
 
Los compañeros de Forex Peace Army también los han marcado como fraude: https://www.forexpeacearmy.com/forex-reviews/15685/fxsuit-forex-brokers

Aunque de entrada la página parece que está bien, nos damos cuenta de que no se trata de un bróker registrado en europa y que no sigue la normativa ESMA ya que no aparecen los descargos de riesgo en el footer.
 
En el mismo footer, deberíamos poder ver el nombre legal de la compañía, su dirección registrada y los númerosos de licencia de la Asic. Sin embargo no encontramos esta información por ninguna parte, ni siquiera en los terms and conditions (en inglés) donde se dirigen a sí mismos como „the company“ en todo momento.
 
El resto de documentos legales están incompletos y se asemejan a los de otros brókers no regulados. Esto no concuerda con las estrictas exigencias de la Asic.
 
Por otra parte, hemos encontrado una supuesta regulación de la comisión australiana: https://fxfinest.com/assets/pdf/TheRegulation.pdf, cuya información no hemos podido contrastar.
 
Esto es importante tenerlo en cuenta, porque a menudo los escámmers suplantan la identidad de empresas registradas para dar la imagen de estar regulados. En este sentido no hemos podido establecer ningún vínculo entre la el bróker y la empresa FINEST AUSTRALIA PTY LTD.
 
No hemos podido contastar la veracidad de ninguno de los premios que supuestamente le han sido otorgardos. Ni rastro de las supuestas oficinas en Londres y Madrid. Tienen un único número de atención al cliente en UK, lo que es también habitual en los brókers fraudulentos.
 
Conclusión: no se trata de un bróker confiable, nos hemos topado con demasiadas lagunas de información. Lo único seguro es que tu depósito está en riesgo si inviertes con ellos.

Se trata de un bróker no regulado. No sabemos en qué país se encuentran registrados y por ende no sabemos que jurisdicción sigue.
 
No brindan una dirección de su oficina y posiblemente su correo electrónico y número telefónico sean falsos (no lo sabemos). Están son señales de una empresa fantasma.
 
La verdad es que tampoco creemos que las personas que muestran en su página web sean sus trabajadores. Hemos buscado información sobre ellos, perfil de trabajo y no tenemos resultado.
 
No se sabe nada de información sobre sus costes, cuenta, plataforma, promociones, etc.
 
Para cerrar con broche de oro ya cuentan con varias advertencias, una de parte del organismo danés DFSA https://www.dfsa.dk/en/News/Advarsler-fra-andre-tilsynsmyndigheder (encuentra bajo la siguiente fecha 26.08.2019) y otra por parte de CONSOB http://www.consob.it/web/consob-and-its-activities/warnings?viewId=ultime_com_tutela.
 
Debido a que se trata de un bróker sin regulación y con dos advertencias, no te recomendamos invertir con ellos

Aunque de entrada la página tiene buena pinta, enseguida nos damos cuenta de que NO se trata de un bróker regulado en Europa ya que no tiene las advertencias de riesgo de la ESMA.
 
En sus términos y condiciones se refieren a sí mismos como GeneralTrade, es decir sin nombre de empresa registrada. También dicen que: „cualquier usuario debe tener 18 años o más y estar legalmente autorizado para participar en el uso de este sitio de conformidad con las leyes que rigen en las Islas Marshall aplicables a él / ella“.
 
Es decir, parece que las leyes aplicables son las del bonito paraíso fiscal de las islas Marshall. Sin embargo ni si quiera aquí encontramos una dirección oficial para el registro de la supuesta empresa.
 
En su web también tratan el tema de la „Seguridad de los fondos“ sin aportar absolutamente ningún dato para su verificación: „los fondos de clientes minoristas están asegurados por el Fondo de Compensación al Inversor para Clientes de Empresas de Inversión hasta 20,000 € por cliente“. ¿De qué fondo están hablando?
 
También dicen que: „De acuerdo con las regulaciones financieras de la UE, los fondos de los clientes se separan de los fondos operativos de la Compañía y se monitorean diariamente«. Esto es directamente mentira, ya que no siguen ninguna regulación europea.
 
Para variar, su número de contacto está en UK +44 2038795417, lo que venimos ya viendo en la mayoría de casos de brókers fraudulentos.

Gleenmore Investments cuentan con dos advertencias internacionales emitidas en contra de este bróker: una por parte de la FCA (Inglaterra) y otra por la FINANTSINSPEKTSIOON (Estonia) ambas lanzadas en el 2018. (https://www.fca.org.uk/news/warnings/goldtech-media-services-ou-trading-s2trade y https://www.fi.ee/en/alerts/information-goldtech-media-services-ou)
 
El domicilio que Glenmore Investment anuncia en su página web parece serinventado, lo que indica que se trata de una oficina fantasma. No cuentan con una demo, sus spreads son elevados (2.4 pips on EUR/USD) y exigen 250$ como primer depósito, cantidad que suelen pedir los scámmers.
 
La red está abarrotada de comentarios negativos sobre este bróker, tanto en otros blogs de tráders (https://www.forexbrokerz.com/brokers/glenmore-investments-review) como en el facebook de la compañía (https://www.facebook.com/pg/GLMNI/reviews/?referrer=page_recommendations_see_all&ref=page_internal).

El bróker trade12.com pertenece a una tal Global Fin Services Limited trading supuestamente registrada en el Langley House, Park Road, London N2 8EY. Sin embargo, ya de entrada podemos ver que ni se trata de un bróker regulado (ni por la FCA inglesa ni cualquier otro organismo) ni tiene licencias para ofrecer servicios de trading en ningún lugar.
 
En su web no encontramos ni rastro de la empresa registrada, de su supuesto sitio legal, números de registro y de licencias, etc.
 
La FCA inglesa ya ha emitido una advertencia contra este bróker: https://www.fca.org.uk/news/warnings/global-fin-services-trade-12, y el Consob italiano: http://www.consob.it/it/web/area-pubblica/bollettino/documenti/hide/interdittivi/divieto/2018/d20440.htm?hkeywords=&docid=9&page=0&hits=27&nav=false.
 
Lo de ponerte pegas a la hora de retirar el dinero, es una técnica usual. O bien son problemas técnicos, o bien necesitan más documentos (no se te ocurra enviarles nada) o pedirte ingresos extra «comisiones» para poder retirar, a menudo debido a una ley bancaria inglesa inexistente… Todo con el fin de sacarte hasta el último céntimo antes de perderte.
 
Dado que ya hay advertencias internacionales, podemos afirmarte de que se trata de un scam.

Globalix.com no es un bróker regulado ni tiene licencias para ofrecer servicios de trading al menos en Europa, Australia y los Estados Unidos.
 
No opera bajo la normativa ESMA (ni similares) ni sigue las directrices del Mifid ii (ni similares). No ofrece garantías de seguridad, no sabemos si las cuentas de los clientes están segregadas, no forma parte de ningún fondo de compensación, entre otros.
 
El bróker pertenece a una tal Globalix Ltd. registrada en el paraiso fiscal de las islas Marshall, concretamente en el Trust company complex, Ajeltake Road, Majuro. En esta dirección se registran decenas de escámmers y empresas fantasma.
 
Evidentemente Globalix no tiene aquí sus oficinas, sino simplemente un buzón postal (PO Box) que sirve para registrar a la «empresa».
 
Contra Globalix Ltd. la CNMV española ha lanzado recientemente una advertencia internacional que puedes consultar aquí.

El bróker igfinvestment.com pertenece a una tal GRANIT OAK WORLDWIDE LIMITED. Esta supuesta empresa no está registrada en ningún sitio, ni siquiera en un paraíso fiscal. No existe en ningún lugar.
 
Por lo tanto ni se trata de un bróker regulado ni tiene licencias para ofrecer servicios de trading en ningún país. A esta gente también les pertenece otros dos brókers: MakeMoney-FX.com y FX-TradingMarket.com que tampoco están regulados.
 
En el registro de empresas de Chipre hemos encontrado a la tal GRANIT OAK WORLDWIDE LIMITED con número de registro ΗΕ 372160 y activa desde 2017.Ahora bien, si esta empresa tiene algo que ver con los brókers o si simplemente los timadores les han robado el nombre corporativo, no lo sabemos.
 
Por supuesto y como ya es costumbre entre los escámmers, el número de contacto está en UK.

Son un bróker no regulado y según se encuentran registrados bajo el nombre de Media Force Limited los cuales dicen tener registro en Trust Company Complex, Ajeltake Road, Ajeltake Island, Majuro, Republic of the Marshall Islands, MH 96960 una de las direcciones más usadas por compañías que son scam.
 
Pero la cosa no termina aquí, ya que Media Force Limited en realidad es una empresa de publicidad ubicada en Israel. Por lo que nos queda decir que GSI Markets está usando su nombre en falso.
 
También dicen estar registrados bajo el nombre de Netmedia Markets OU una dirección en Estonia, Harjumaa, Tallinn, Roosikrantsi tn 2-K259, 10119 otra ubicación utilizada por más brókers scam y sobre la cual no tenemos ni idea a qué se dediquen.
 
No sabemos bajo que juridicción se rigen y por si fuera poco su número de servicio al cliente es inglés. Con tantas diferentes direcciones la verdad es que no se puede confiar.
 
La FCA ya lanzó una advertencia en contra de ellos advirtiendo de sus operaciones ilícitas consulta la advertncia aquí.
 
Para cerrar con broche de oro, tiene muchísimos comentarios negativos en la web donde los acusan de scam.

Herdos y Milton Group es un bróker no regulado por algún organismo confiable. Esto ya es una mala señal.
 
Dicen estar registrados en 55 Av. de Horta e Costa en Macau, sin embargo bajo esta dirección solo se encuentran una tienda de zapatos y no la oficinas como lo declaran en su página web.
 
Sus términos y condiciones son de suma confusión, no sabemos si se trata de una muy mala traducción o simplemente están escritos mal.
Ejemplo:
No abuse de la licencia o los servicios que se le brindan. Al aceptar los Términos y Condiciones, se le otorgará una licencia limitada, pero no podrá realizar un enlace profundo al sitio web ni copiar y revender los materiales que aparecen en Herdos. La información que proporcionamos debe utilizarse exclusivamente para la ejecución de transacciones dentro o dentro de Herdos.
 
Entendemos que no puedes entrar a ningún mercado solamente al que ellos ofrecen.
 
Además, las clausulas se repiten en cada sección, o sea es la misma en el PREÁMBULO y en Usted y cualquier persona que haga uso del Sitio se denominan a continuación «Usuario» y/o Cliente.
 
Según otros blogs de trading (https://www.herdos.com/es/index.html?lang=es#/) informan que los nombres Santiago Candela y Scarlet Wolff son falsos y los han denunciado en este correo electrónico: [email protected]
 
El diseño de la página es malo, mezclan muchos idiomas donde supuestamente solo debería de ser castellano.

Se trata de un bróker que no se encuentra regulado por algún organismo de calidad. Están registrados bajo el nombre de Hispa Mkts LTD los cuales tienen dirección en la famosa isla, favorita entre los brókers scam, San Vicente y las Granadinas.
 
Según HispaMarkets tienen oficinas en 101 Avenida Libertador, 1638 Vicente Lopez, Argentina y al buscar en google maps hemos encontrado un centro comercial pero no sus oficinas.
 
Cuentan con una advertencia de parte del organismo italiano CONSOB, puedes verla aquí. y la encuentras bajo el día ’27 mag 2019′
 
Lo interesante es que dicen estar registrados en el paraíso fiscal San Vicente y las Granadinas pero con oficinas en Argentina. Claramente lo de las oficinas es falso, sobre su registro puede que sea cierto pero de igual manera esto es negativo ya que los registros en paraísos fiscales no favorecen al trader solo a la empresa.
 
Sus costes son en verdad muy altos, según algunos comentarios de otros traders sus órdenes son lentas y bueno, se trata de un bróker malo.

Bueno, para empezar este bróker no está regulado por ninguna organización, lo cual es automáticamente una alerta roja y ni siquiera cuenta con teléfono de contacto.
 
Tiene su sede en Hong Kong pero declara en su sitio web, no seguir la jurisdicción de la Securities and Futures Commission (el organismo encargado de regular brókers en este país). No pudimos encontrar ninguna información sobre la calidad del producto calificado con Nasdaq (como ellos mismos señalan). Y por último, Trustpilot le da 1 estrella de 5: los comentarios negativos cubren un total del 98%: https://www.trustpilot.com/review/hqbroker.com

Se trata de un bróker registrado según su sección, ‘Regulaciones de Bonificacións’ bajo el nombre de LIGHT BLUE S.A. International Business Company. Sobre esta compañía la verdad es que hemos encontrado muy poco de información.
 
Inexx Networking un bróker no regulado, lo cual ya es una mala señal.
 
No cuentan con servicio al cliente, ni con número de contacto, y muchos menos con correo electrónico. En caso de un problema es imposible contactar al bróker, este tipo de jugadas son típicas en los bróker fraudulentos
 
Dicen estar registrados en Whitfield Tower, Third Floor, 4792 Coney Drive, lo cierto es que bajo esta misma dirección se registran muchas empresas fraudulentos y compañías involucradas en los Panama Papers.
 
La información sobre sus cuentas, ‘beneficios’, costes, cuentas, etc no la encuentras facilmente, tienes que ir a la opción de ‘registro’ para poder leer sus terminos y condiciones, donde encontrarás información más detallada sobre toda la información que debería encontrarse en los menús principales de la página web.

Es un bróker no regulado registrado bajo el nombre de: International Markets Live, Inc los cuales supuestamente están registrados bajo la siguiente dirección: 45 Rockefeller Plaza, New York, N.Y. Hemos buscado en google maps la supuesta ubicación y encontrado una plaza pero no unas oficinas.
 
Claramente esto es malo ya que están mintiendo sobre su ubicación, lo peor es que nos hemos topado con una cláusula donde dicen si quieres suspender tu cuenta tienes que enviarles una carta con las razones y después de un periodo de 45 días ellos te diran si puedes o no cancelar tu cuenta.
 
Lo cual no tiene sentido porque es un trámite muy largo e innecesario y sobre todo porque sus oficinas son falsas, entonces estarías enviando una carta a ningún lado.
 
‘’La notificación de suspensión será enviada a la «dirección en archivo» de los Representantes de Ventas Independientes de conformidad con las disposiciones de notificación contenidas en las Políticas y Procedimientos y en los Términos y Condiciones. Dicha suspensión puede o no llevar a la terminación del Representante de Ventas Independiente según lo determine la Compañía a su sola discreción. Si el Representante de Ventas Independiente desea apelar, la Compañía debe recibir dicha apelación por escrito dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de la notificación de suspensión. La Compañía revisará y considerará la suspensión y notificará al Representante de Ventas Independiente por escrito de su decisión dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha de la notificación de suspensión.’’
 
Ya cuentan con varias advertencias, una por parte de la FSMA. www.fsma.be/en/warnings/fsma-warns-public-against-activities-international-markets-live-ltd-imarketslive y otra por parte de la FCA:www.fca.org.uk/news/warnings/international-markets-live-limited

Es una empresa sin regulación, con registro en el paraíso fiscal favorito de los brókers scam, Suite 305 Griffith Corporate Centre, Beachmont, Kingstown, Saint Vincent and The Grenadines. Su oficina también supuestamente se encuentran en ese lugar, pero al buscar en Google Maps nos topamos con que es mentira.
 
En su página web solo mencionan una ‘Plataforma de escritorio’ y otra para el móvil y ni idea de sus herramientas, etc. También al ver los ‘beneficios’ de sus cuentas no son tan buenos, sobre todo porque el supuesto depósito mínimo es de 2,000$. Eso es mucho dinero.
 
Se encuentran supuestamente registrados bajo el nombre de Investing FM Ltd pero no se sabe ninguna información sobre la dicha empresa. Ni idea donde se ubica su sede, su experencia, el número de sus trabajadores, parece que se trata de una empresa fanstasma.
 
Lo que si encontramos de la empresa fue una advertencia por la CNMV donde declaran que Investing FM no está autorizada para brindar sus servicios financieros.
 
Puedes verla aquí: https://www.cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?tipo=1&nombre=investingfm.com

Todos estos brókers parecen ser propiedad de un grupo de empresas sobre las que pesan numerosas advertencias de varios organismos internacionales.
 
Sobre Joshua Consulting LTD, la FCA inglesa ya lanzó una advertencia en 2017 contra esta empresa al tratarse de una organización que está ejerciendo sin licencias en UK: ver comunicado oficial de la FCA.
 
Igualmente la ASIC australiana también ha lanzado un aviso a todos los inversores para que no inviertan con esta empresa y, concretamente con el bróker Axe Invest, ya que podría tratarse de un scam: https://www.moneysmart.gov.au/scams/companies-you-should-not-deal-with/unlicensed-companies-list/j/joshua-consulting-ltd-joshua-development-limited
 
Y para colmar la lista de advertencias, te dejamos también el comunicado de la CNMV española contra las empresas Joshua Consulting LTD y Joshua Develoment Limited, y la web axeinvest.com: ver pdf oficial de la CNMV.

Bueno, para empezar este bróker no está regulado por ninguna organización, lo cual es automáticamente una alerta roja y ni siquiera cuenta con teléfono de contacto.
 
Tienen un diseño malo, la información que brida es inservible debido a que solo se puede acceder a su página principal y no cuentan con otros menus lo que hace la información es limitada No podemos ver sus costes, bajo que plataforma trabajan, con qué instrumentos se puede operar y bueno, todo lo que se necesita para poder elegir un bróker.
 
Te piden primero registrarte para que ellos personalmente te contacten lo cual es malo porque podría tratarse también de una plataforma que roba tus datos.
 
Dicen estar ubicados en Prins Hendrikkade 193, Amsterdam, Holanda; hemos buscado la dirección y se trata de una cafeteria.

No es un bróker regulado ni tiene licencias para ofrecer sus servicios de trading en Europa, Estados Unidos ni Australia entre otros países.
 
No sigue la normativa Mifid II ni tampoco ofrece ninguna garantía de seguridad para los clientes, no se adhieren a ningún sistema de compensación y tampoco garantizan que las cuentas estén segregadas tal y como indican en su web.
 
Según comprobamos en el footer de su página, el bróker pertenece a una tal Kronosinvest Ltd. En sus términos y condiciones no encontramos por ninguna parte referencias a esta supuesta empresa ya que se denominan a sí mismos como KRONOSINVEST
 
Tampoco hemos podido encontrar ninguna dirección registrada, no sabemos dónde están. En sus términos y condiciones mencionan las leyes de Estonia como las aplicables: „Any User must be aged 18 or older and legally permitted to engage in usage of this Site under the Estonian Governing laws applicable to him/her.“
 
En su política de Anti-Money Laundering Policy dicen seguir las líneas marcadas por UK. Lo cual es mentira y además, supuestamente estaban aplicando la normativa de Estonia (?). Los supuestos ratings otorgados por los usuarios (8,9 estrellas de 10) son fake.
 
Lo peor es que no hay forma de contactarlos excepto mediante su formulario online incrustado en la página.

Lux Inter solía trabajar bajo el nombre fiscal de Luxembourg Off Shore Bank (www.luxinvestmentptyltd.com/es/) y LUXOSB (www.luxosb.com/es/). Aunque actualmente han intentado cambiar la marca, todavía se pueden encontrar restos de su antigua denominación por toda la web (logos, links, etc.)
 
Bajo estos dos nombres, decían estar registrados por la ASIC, organismo australiano de regulación quien declaró a la empresa como scam en 2018: https://asic.gov.au/about-asic/news-centre/find-a-media-release/2018-releases/18-380mr-beware-banking-scam-impersonating-asic/, afirmando que nunca estuvieron registrados bajo sus normas.
 
Ese mismo año la CSSF de Luxemburgo también declaró que ambos dominios (y la empresa) no contaban con autorización de operar en el país: https://www.cssf.lu/fileadmin/files/Protection_consommateurs/Avertissements/W_Luxembourg_Offshore_Banking_en_180418.pdf.
 
Ambas páginas páginas de internet fueron dadas de baja y ahora han vuelto a aparecer bajo el dominio de lux-inter.com.
 
En otras cosas, su correo electrónico no funciona y no cuentan con un domicilio físico en ningún lugar. Por lo tanto, no están registrados en ningún país.
 
No están adscritos ni supervisados por ningún organismo de control de brókers (ya se la Asic, FCA, CySec, etc.) En otras palabras, no cuenta con ninguna licencia.
 
Y para finalizar, el nombre actual de la empresa no aparece por ninguna parte, ni siquiera en el “sobre nosotros” ni en los “términos y condiciones”. Se denominan a sí mismo únicamente como “la empresa” (the company).

Novi FX es un bróker sin regulación y registrado bajo con la empresa del siguiente nombre Magic Consulting LTD la cual se encuentra ubicada en Hong Kong y China
 
Según la información que brinda Novi FX en su página web sus oficinas se encuentran en 6 Andrey Nikolov Str. Sofia Bulgaria las hemos buscado y no hemos encontrado rastro sobre ellas.También buscamos la dirección de Magic Consulting LTD y el resultado ha sido el mismo tanto en China como en Hong Kong, no tienen oficinas.
 
La página oficial tiene buen diseño y brinda confianza pero una vez leyendo la información detalladamente no dicen nada al respecto sobre sus servicios, al contrario todo son promesas de cómo vas a ganar dinero y sus valores como empresa.
 
Por otra parte, la página oficial de Magic Consulting LTD es muy mala, rápidamente puedes notar que se trata de una empresa ficticia.
 
Y como era de esperar, en sus términos y condiciones tienen cláusulas que no te favorecen como inversor, por ejemplo:
 
Podemos suspender y/o cancelar su cuenta o su uso de este Sitio en cualquier momento, por cualquier razón o sin razón alguna. Excepto por el retiro de fondos acumulados, Usted no tendrá derecho a ningún remedio por descontinuar los servicios, todos sujetos a Nuestra política de Retiro y Depósito y a las leyes y reglamentos aplicables. Nos reservamos el derecho de cambiar, suspender o descontinuar todo o cualquier aspecto de este Sitio en cualquier momento y sin previo aviso.
 
Esto quiere decir que si lo desean pueden suspender tu cuenta aunque tengas aún fondos y negarte tus fondos.
 
Al navegar en la página de Magic Consulting LTD encontramos la sección de ‘partners’ (socios) y al hacer clic hemos encontrado varios logos de las supuestas empresas que trabajan con ellos y no se encuentra el logo de Novi FX.
 
No estamos seguros que tan bueno sea esto porque, la verdad es que Magic Consulting LTD tampoco nos brinda confianza tampoco.
 
Todo parece indicar que se trata de una estafa.

iMarkets Live es un bróker estadounidense que no se encuentra regulado por ningún organismo (tampoco en Norteamérica). El bróker es propiedad y está operado por la empresa Markets Live LTD, supuestamente registrada en el 45 Rockefeller Plaza, New York y donde dicen contar con oficinas. En esta dirección sin embargo, solo encontramos un centro comercial.
 
No encontramos muchas quejas en la web, pero si encontramos advertencias emitidas por reguladores de prestigio como la CNMV, FSMA (https://www.fsma.be/en/warnings/fsma-warns-public-against-activities-international-markets-live-ltd-imarketslive), FCA (https://www.fca.org.uk/news/warnings/international-markets-live-limited), AMF (https://www.amf-france.org/en_US/Actualites/Communiques-de-presse/AMF/annee-2017?docId=workspace%3A%2F%2FSpacesStore%2Fd5589163-dec8-4d51-9ed2-626604b8cff3) y muchas más.
 
Ofrecen 2 tipos de cuentas, pero no sabemos cuáles son los beneficios de cada una de ellas, ya que la información en su web brilla por su ausencia. Lo que sí encontramos son sus altísimos costes al abrir cualquiera de sus cuentas, por las que debes pagar una mensualidad: por la cuenta Platinum Package 145$ y por la IBO Platinum 150$.
 
Además, intentamos abrirnos una cuenta y no tenemos idea de cómo hacerlo. Todo parece indicar que otro usuario debe referirte primero y, mediante esa persona, puedes tener a la plataforma.

Es un bróker sin regulación, según ellos pertenecen a la empresa, GAM Group Ltd el cual supuestamente se encuentra registrado en 1574 Sofia City, Sofia Region; Metropolitan Municipality, Slatina District, R.A. Hristo Smirnenski, Building 9, Floor 3, Apt. 6 Bulgaria pero al buscar su oficina nos hemos topado con que no existen.
 
Y al entrar a la página oficial de GAM Group Ltd declaran están ubicados en Irlanda. Así que no sabemos si MarketsFX dice la verdad o no. Lo que sí notamos es que MarketsFX tiene su número de contacto en Irlanda. La verdad es que todo esto nos parece muy confunso.
 
Al navegar por su página web no encontramos mucha información sobre sus servicios. Por ejemplo no sabemos los beneficios de sus cuentas, dicen tener 6 pero ni idea de sus costes, apalancamiento, instrumentos con los que operan, etc.
 
Ya cuentan con varias advertencias, una de parte de la CONSOB italiana http://www.consob.it/web/consob-and-its-activities/warnings?viewId=ultime_com_tutela la encuentras bajo la fecha nov 4, 2019.
 
Otra de parte de la CNMV de España: http://www.cnmv.es/portal/AdvertenciasListado.aspx?tipoAdv=4&inicial=M.
 
Ya con dos advertencias, sin regulación y con registro muy complicado nos queda decir que se trata de un bróker scam.

Se trata de un bróker sin regulación y sin registro. Hemos buscado sus oficinas en Room 321, 3/F Times Plaza 76-82 Castle Peak Road Sham Shui Po, Kowloon, Hong Kong, Lei Cheng Uk, Hongkong y son falsas.
 
La verdad es que su página web podría parecer buena pero la información que brindan es mala. Ni mencionan sus costes, los beneficios detallados de cada cuenta y bueno,nada de información básica.
 
Mienten sobre los premios que han obtenido.
 
No tienen ninguna advertencia aún pero la verdad es que ya sin regulación y con oficinas falsas es señal para decir que no se trata de un bróker seguro.

Se trata de un bróker que se encuentra registrado con el nombre de Mentis Partnership OU bajo el cual funciona Melex y dicen estar regulados por Majandustegevuse Register MTR, los hemos buscado y no encontrado respuesta sobre su dicha regulación.
 
Y aunque estuviera registrados, Majandustegevuse Register MTR no es un organismo de regulación de prestigio, en realidad no sabemos muy bien a qué se dedican, solo sabemos que registran brókers en la misma calle, la cual hemos buscado en google maps y no se trata precisamente de oficinas de dichas empresas.
 
Bajo la dirección que dicen estar registrados (Harju maakond, Tallinn, Kesklinna linnaosa, Roosikrantsi tn 2-K485, 10119, Estonia.) se encuentran muchas empresas más acusadas de ser scam.
 
La página en verdad tiene buen diseño y podría facil confundirse con una bróker regulado, sin embargo es importante revisar la sección de términos y condiciones porque es ahí donde se encuentran cláusulas que perjudican al inversor.

Se encuentra registrado bajo el nombre de la empresa: M Bróker Management Limited la cual no cuenta con licencias para ofrecer servicios financieros y no está regulada por ningún organismo. Tiene una advertencia por parte de la CNMV: https://www.cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?tipo=1&nombre=mbroker
 
Y con otra por parte del organismo DFSA danés lanzado el día 29.04.2019. Encuéntralos en está lista : https://www.dfsa.dk/en/News/Advarsler-fra-andre-tilsynsmyndigheder .
 
Dicen estar ubicados en Dubai, hemos buscado su oficina a través de google maps y encontrado nada, tampoco un registro de la empresa.
 
El diseño de la página web es malo, además no brindan mucha información sobre sus servicios. Para abrirte cualquier cuenta de las 4 que ofrecen necesitas depositar 5000€ lo cual es muchísimo dinero. – puedes encontrar mejores bróker donde inviertes hasta 0€ –

 
Sus términos y condiciones y la verdad es que son malisimos, la compañía tiene derecho hacer lo que quiera con tu cuenta, por ejemplo:

 
’La compañía tiene el derecho debloquear unilateralmente la entrada a su cuenta personal, suspenderlas actividades comerciales en las cuentas, cancelar una solicitud de depósito/retiro o devolver un reembolso si la fuente de fondos o las actividades del Cliente contradicen la política de lavado de dinero y financiamiento del terrorismo.’

 
Pasamos a leer la política de Lavado de Dinero y dicen una cosa para después pasarte a otra política y la verdad es que son confusas y parece un laberinto lo cual parece tener como meta confundir al usuario.

Ya se ha emitido, como mínimo, una advertencia internacional. En este caso de la CNMV española: http://www.cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?nif=11545&tipo=1
 
El modus operandi es el siguiente: te prometen grandes ganancias al principio, e incluso empiezas con buen pié en las inversiones (éste es el gancho). A partir de aquí se suceden las pérdidas y siempre, para recuperar lo invertido, te impelen a que inviertas más y más hasta que digas basta.
 
En cuanto intentas retirar tu dinero, comienza una odisea de trabas: que si problemas técnicos, que si faltan documentos, que si tienes que pagar unas comisiones inventadas para recuperar tu saldo, etc.

Hablamos de un bróker no regulado, ni registrado. Dicen estar regulados en Estonia bajo el Ministerio de Economía y Comunicaciones sin embargo, la organización regulatoria en Estonia es FINANTSINSPEKTSIOON.
 
La dirección donde dicen estar registrada se encuentra en el paraíso fiscal de Marujo en las Islas Marshall. (Trust Company Complex, Ajeltake Road, Ajeltake Island, Majuro, Republic of the Marshall Islands, MH 96960).
 
Estamos hablando de una identidad que se encuentra en un proceso de investigación debido a que ha sido usado por otras empresas y está involucrado en los Panama Papers.
 
Disponen de una cláusula muy mala en la cual anuncian que la única manera de cerrar una cuenta con el bróker es a través de una carta: „If you wish to close your account, you must notify us in writing“, lo cual además de ser sumamente arcaico, es inútil ponerte en contacto con un ‘bróker’ con una dirección falsa.
 
Nos encontramos muchísimos comentarios negativos sobre este ‘broker’, tanto en otros blogs (https://www.forexbrokerz.com/brokers/gsi-markets-review), como en su página oficial de Facebook (https://www.facebook.com/pg/GSI-Markets-286197211563356/reviews/?referrer=page_recommendations_see_all&ref=page_internal)
 
Por último, cuenta con una advertencia por parte de la FCA en el 2017 (https://www.fca.org.uk/news/warnings/gsi-markets), otra por parte de el organismo de regulación ASIC de Australia (https://www.moneysmart.gov.au/scams/companies-you-should-not-deal-with/unlicensed-companies-list/g/gsi-markets) y por ultimo la CNMV dentro de su plataforma publico la advertencia ya lanzada por parte de la FCA (https://www.cnmv.es/PORTAL/AdvertenciasListado.aspx?tipoAdv=4&inicial=G&lang=gl&sortExpression=Companias&sortDirection=0&page=31)

La supuesta empresa Next Trade Ltd opera como mínimo dos brókers no regulados: Aspen Holding y Olympus Markets.
 
Su dirección oficial registrada, la localizamos en el paraíso fiscal de Vanuatu. Supuestamente el bróker Olympus Markets también está operado por otra empresa fantasma, una tal TLC Consulting Ltd, registrada en el también paraíso fiscal de Majuro en las islas Marshall. Éstas son las mismas direcciones que emplean cientos de escámmers, aquí no hay oficinas reales, solo un buzón postal donde se registra a la empresa.
 
Sus números de contacto son rusos y de Malasia.
 
Como mínimo ya existe una advertencia internacional contra Nerxt Trade Ltd y ambos brókers emitida por el BaFin alemán: mira la advertencia aquí.
 
Y bueno, como era de esperarse muchos blogs de trading se encuentran llenos de comentarios negativos sobre el brókers.

KontoFX.com es supuestamente un bróker de CFDs especializado en el trading de criptomonedas, propiedad de NTMT Transformatic Markets OU, con sitio en Harju maakond, Tallinn, Kesklinna, Parda tn 4, 10151, Estonia. El bróker está operado por Northside Business Centres, 2nd and 4th floor, BC91 Office building, Váci út 91, Budapest 1139, Hungary. No se encuentra regulado por ningún organismo.
 
La FCA inglesa emitió en Febrero de este año una advertencia al público que puedes consultar aquí: https://www.fca.org.uk/news/warnings/kontofx
 
También la ASIC australiana lanzó una advertencia: NTMT Transformatic Markets cuenta con una advertencia por parte de la ASIC australiana donde se advierte sobre sus servicios ilicitos: www.moneysmart.gov.au/scams/companies-you-should-not-deal-with/unlicensed-companies-list/n/ntmt-transformatic-markets-ou
 
Los términos y condiciones como era de esperarse son malos y no te favorecen como inversor, por ejemplo:
 
‘Usted confirma que la Compañía tendrá derecho (pero no está obligada) a realizar cualquier pago que se le deba a Usted a una sola cuenta para todas las sumas. La Compañía puede (pero no está obligada a ello) acordar la transferencia de dinero a diferentes Cuentas Bancarias. A pesar de que la Compañía está de acuerdo en hacerlo, la Compañía no será responsable de ningún error que hayamos cometido en la cantidad transferida, siempre y cuando la suma total transferida de acuerdo con estos Términos sea correcta.’
 
Y claro, también declaran lo siguiente: ‘La Compañía se reserva el derecho de cerrar o suspender Su Cuenta en cualquier momento de acuerdo con los términos de estos Términos y el Acuerdo Heritage’.
 
Y: «Los fondos, incluyendo las ganancias obtenidas a cuenta o derivadas de los mismos, no están sujetos a los mismos términos que los fondos depositados y no están disponibles para su retiro inmediato».
 
En pocas palabras ellos manejan toda tu cuenta y deciden sobre tus retiros.
 
El bróker no está regulado por ningún organismo de control, tampoco sigue ni se adhiere a niguna normativa legal (ni Mifid II, ni nada) y no está supervisado por ninguna entidad. Por lo tanto, tu depósito está a merced de sus decisiones.

No pudimos encontrar su regulación por ningún lado. No sabemos dónde se encuentran regulado, ni mucho menos que juridicción siguen.
 
Al buscar su oficina nos topamos con que no tienen ninguna. Parece una empresa fantasma. Solo disponen de una plataforma para tu móvil.
 
Los comentarios en otros blogs son en su mayoría negativos. No se trata de un bróker confiable.

Fundado en el 2016 es un bróker de opciones binarias con sede en Dominicia. Ofrece una amplia gama de activos haciendo un depósito mínimo de 200$. Sin embargo y como en los casos anteriores, Option CM tampoco se encuentra registrado en algún organismo.

Tienen una sección en su página oficial donde supuestamente se encuentra su regulación, pero al hacer click no funciona. Al navegar más en la web nos encontramos con más información sobre su supuesta regulación y según Royal Capitalse encuentran registrados bajo la NFA y SEC de los Estados Unidos.
 
Ambas son organismos de alto prestigio por lo que buscamos en las páginas oficiales de los organismos y como era de esperarse, no hemos encontrado la regulación.
 
En su página web brindan solamente una dirección: San Rafael de Escazú, donde supuestamente se encuentran sus oficinas. Resulta que, San Rafael de Escazú es una ciudad de Costa Rica y al buscar algún registro del nombre de la empresa en el país no hemos encontrado algo.
 
Bajo la sección de ‘contactanos’ ponen un mapa señalando la ‘ubicación’, le hemos hecho click y las supuestas oficinas justo en medio de un puente…

 
Quisimos saber que dicen otros usuarios sobre el bróker y sus servicios, y pues tampoco encontramos algo, parece como si nadie los conociera.
 
Tampoco brindan información de sus costes, y para conocer los beneficios de sus cuentas tienes primero que registrarte, lo cual la verdad nos resulta mal porque puede que después de eso puede que, empiecen a llamarte y presionarte para invertir.
 
Se trata de un bróker NO regulado, no cuentan con oficinas, solo un número de servicio al cliente que no sabemos si funcione. Nuestra recomendación es que no inviertas con ellos, nos brindan 0 confianza.

Se trata de un bróker que supuestamente trabaja bajo el nombre de Royal Financial Trading (Cy) Ltd. Esta compañía (Royal Financial Trading Ltd.) sí se encuentra registrada y regulada bajo el organismo CySEC (https://www.cysec.gov.cy/en-GB/entities/investment-firms/cypriot/38531/) pero Royal Finance 24 no son mencionados dentro de dicha regulación.

 
Por lo que asumimos que Royal Finance 24 está usurpando el nombre de Royal Financial Trading (Cy) Ltd. Así, en la sección «Approved Domains» de la regulación del a CySec solo se menciona la página oficial de Royal Financial Trading (Cy) Ltd. (www.rfxt.com.cy) pero no la de Royal Finance 24.
 
Dicen estar registrados en, The Leadenhall Building, 122 Leadenhall St, London EC3V 4AB. Pero en verdad dudamos de esto, ya que se trata de un edificio donde se registran empresas reconocidas de gran prestigio. Por lo tanto, no sabemos dónde se localiza el bróker, qué empresa está detrás y dónde se regitra y además, tampoco está regulado.

 
El diseño de la página web está bien, las imágenes y la redacción no tanto. Además, en un repaso más detallado nos damos cuenta que falta muchísima información sobre la empresa, sus tarifas, etc.
 
En los términos y condiciones, tienen el formato que todo bróker scam utiliza, una sección larga, sin puntos claros, separaciones confusas y mucho texto.
 
Al momento de ‘depositar’ en tu cuenta, se han inventado cláusulas para cobrarte costes extras. Por otra parte, un usuario víctima de esta estafa nos ha informado de que los depósitos hechos a Royal Finance 24 se envían a un banco chino y se cambian a la moneda del país.
 
‘Si en cualquier momento usted hace un Depósito por cualquier otro método (incluyendo carteras electrónicas, servicios de transferencia de dinero y proveedores de pago por Internet), la Compañía asume el derecho de implementar las reglas, disposiciones y regulaciones que consideremos necesarias con respecto a dichos Depósitos.’

Se trata de un bróker registrado supuestamente en Suite 305, Griffith Corporate Centre, Kingstown, St. Vincent & the Grenadines… bajo esa misma dirección se encuentran ya varios brókers conocidos por ser scam.
 
Hemos descubierto que se encuentran registrados bajo el nombre de PHHLT Marketing Limited y bajo ese nombre también pertenece, CCTMarkets, otro bróker que ya cuenta con una advertencia por parte de la FMA, puedes consultarla aquí: www.fma.gv.at/en/cctmarket/
 
Y también la CONSOB de Italia, publico una advertencia la puedes encontrar aquí bajo la siguiente fecha, 5 de agosto del 2019 y es la segunda lista: www.consob.it/web/consob-and-its-activities/warnings?viewId=ultime_com_tutela
 
Como era de esperarse ambos diseños de las página web son iguales. Solo con entrar a su página web podemos verificarlo: CCTMarkets(www.cctmarket.com/) y 55CMT www.55cmt.com/compliance/
 
Su dirección de oficinas es en el Reino Unido. 75 Canon St. London UK, la hemos buscado en google maps y solo encontramos restaurantes y algunas tiendas de ropa. Claramente no se trata de sus oficinas.
 
Es muy confuso que tengan 3 números de servicio al cliente sin tener un registro en esos países – Rusia, Reino Unido y Austria- ya que no se sabe exactamente bajo qué jurisdicción se rigen.
 
Tanto como en los análisis y comentarios en otros foros de de inversores, CCTMarkets tiene una mala reputación (https://www.forexbrokerz.com/brokers/cctmarket-review).
 
Existen evidencias suficientes para asegurar que CCTMarket y 55CMT no son brókers confiables.

Se trata de un bróker no regulado, lo cual es malo. Según lo que dicen es que se encuentran registrados bajo el nombre de PMT27 Ltd localizada ni más ni menos que en el paraíso fiscal San Vicente y las Granadinas.
 
Ya tienen una advertencia por parte de DFSA, el organismo regulatorio danes, consulta la advertencia aquí, la puedas encontrar buscando el día 18.06.2019.
 
Como oficinas tienen la siguiente dirección: Suite 305, Griffith Corporate Centre, Beachmont, Kingstown, St Vincent and the Grenadines. Esa es exactamente la que usan muchísimos brókers que son scam.
 
Y aunque su página oficial tenga un buen diseño y herramientas que brindan confianza, tenemos que decir que el hecho que no se encuentre regulado y registrado en un paraíso fiscal es malo.
 
Y bueno, la advertencia contra ellos tampoco es buena señal.

Marketscube no está regulado por ningún organismo, supuestamente se encuentran registrados bajo el nombre de Prisma Global y ellos tienen sus oficinas en el paraíso fiscal Islas Marshall, uno de los países más usados por los brókers scam.
 
También cuentan con otras oficinas en Chipre donde supuestamente realizan el proceso de pagos, hemos buscado la dirección, Spyrou Kyprianou 84, Limassol 4004, Cyprus, pero no sabemos ciertamente si se trata de las oficinas. Y bueno, su número teléfono es irlandés, la verdad es que todo este lío solo nos brindan malas señales.
 
Cuando seleccionas el idioma castellano solo se cambia el menu y el resto de la información sigue en inglés.
 
Supuestamente operan con Sirix. Encontramos muchas quejas sobre sus servicios: https://www.trustpilot.com/review/www.marketscube.com  
Y para cerrar con broche de oro la FCA ya lanzo una advertencia sobre Markets Cube: https://www.fca.org.uk/news/warnings/markets-cube

Se trata de un bróker sin regulación con oficinas según lo que dice su página web en Dubai. Las hemos buscado y encontrado unas oficinas virtuales lo cual nos hace desconfiar.
 
La verdad es que no brindan ningún tipo de información, no sabemos sus costes, con cuáles plataformas operan, si son descargable, etc.
 
Tampoco tienen términos y condiciones sobre como manejan tus inversiones y sobre todo, no sabemos cómo se manejan como empresa.

Como ellos mismos indican en su web: “Traderia is a trading name of Pro Star Griffith Corporate Centre, Beachmont Kingstown, Saint Vincent and Grenadines.“
 
Se trata de una empresa que no registra ninguna oficina física, sino un buzón localizado en el paraíso fiscal de San Vicente y Granadinas. Por lo tanto, no está regulado por ningún organismo de control y no dispone de licencias para ofrecer servicios de trading.
 
Bajo ese mismo nombre también opera el bróker Fynroyalty.
 
Contra la empresa Pro Star y la web traderia.com, el Consob italiano ya ha lanzado una advertencia que puedes consultar aquí.

Se trata de un bróker que opera sin regulación y que se encuentra registrado supuestamente en 2a Rue Albert Borschette 1246 Luxembourg, hemos buscado sus oficinas y encontramos un edificio que tiene buena pinta pero no podemos verificar si dentro se encuentren las oficinas de PtBanc.

 
Cuentan con 5 cuentas y en todas el depósito es altísimo. Con lo mínimo que puedes empezar es con, 1,000$ la verdad es mucho sobre todo porque se trata de un bróker en el que no puedes confiar.
 
Tampoco ofrece cuenta demo, y sobre su plataforma dicen operar con MT4. Le hicimos click al boton de descarga y al inicio parece que la descarga empezará pero después te sale un aviso del mismo bróker donde dicen que sucedio un error.
 
El broche de oro es que también cuentan con una advertencia por parte de la FCA: www.fca.org.uk/news/warnings/pt-banc
 
Para terminar hemos encontrado varios análisis donde categorizan a PtBanc como un bróker en el que no se puede confiar. Y bueno, no podemos dejar de lado el mar de comentarios negativos por parte de muchos usuarios.
 
Si la FCA lo ha declarado un bróker scam tenemos las pruebas suficientes para decir que se trata de una estafa.

Se trata de un bróker sin regulación. Supuestamente registrado en 20-22 Wenlock Road, London, England, N1 7GU pero lo cierto es que bajo esa dirección se encuentra registrada la empresa Made Simple, la cual claramente no es Safe Currency.
 
Ya está claro que sus oficinas son falsas, su número telefónico posiblemente también, tampoco brindan correo electrónico, todo esto es malo ya que en caso de alguna queja no tienes a donde ni a quién acudir.
 
La verdad es que no brindan información básica sobre sus costes, tipos de cuentas, plataforma con la que operan, apalancamiento, etc. Todos estos detalles son de suma importancia cuando se trata de invertir.
 
Como es típico en muchos brókeres que son scam, en sus términos y condiciones se pueden encontrar clausulas malas. Como la siguiente:
 
Cancelación de operaciones de cambio. Podemos negarnos a completar o bloquear, cancelar o revertir una transacción de cambio que usted haya autorizado con efecto inmediato por cualquier razón. Si nos negamos a completar una Transacción de Intercambio, (a menos que sea ilegal que lo hagamos) le proporcionaremos una notificación de nuestras acciones y las razones de la negativa. También es posible que nos neguemos a completar la transacción de cambio que usted ha autorizado en caso de que no haya suficiente divisa Fiat en su método de pago para cubrir la transacción en el momento en que usted inició la transacción de cambio.
 
En pocas palabras ellos tienen control de tu cuenta. Debido a que se trata de un bróker sin regulación no nos queda de otra más decir que se trata de un bróker scam.

Se trata de un bróker no regulado. Es verdad que dicen estar regulados por Bafin, CNMV, FCA y muchos otros organismos pero todo esto es falso. Resulta que, Selinus Investment es un sitio web que utiliza los datos corporativos de una empresa legal (su dirección de oficina y número de regulación), Selinus Capital Advisors GmbH, la cual es una empresa que sí se encuentra registrada y regulado bajo Bafin y CNMV.
 
Las direcciones de dominio oficiales de Selinus Capital Advisors GmbH son selinus-capital.com y selinus-advisors.com, mientras que los estafadores utilizan selinusinvestment.com
 
La FCA ya lanzó una orden de advertencia y declaran a Selinus Investment como un clon. Puedes ver la advertencia aquí: https://www.fca.org.uk/news/warnings/selinus-investment-clone-fca-authorised-firm
 
Los términos y condiciones son malos ya que favorecen más a la empresa y no al inversor.
 
Por ejemplo: Usted tiene derecho a cancelar este Acuerdo por un período de catorce (14) días a partir de la fecha en que se celebre este Acuerdo o de la fecha en que reciba este Acuerdo (la que sea posterior) (el » Período de cancelación»). Si desea cancelar este Acuerdo dentro del Período de Cancelación, debe enviar una notificación por escrito a la siguiente dirección: Selinusinvestment.com, Taunusanlage 18, 60325 ,Frankfurt am Main Deutschland, o por correo electrónico a la siguiente dirección address:[email protected]
 
Esto resulta imposible, ya que claramente bajo esa dirección no se encuentran registrados y el correo electrónico no existe. Entonces, el cancelar tu cuenta resulta complicado. Además que no cuentan con servicio al cliente.
 
Cuentan con varios comentarios negativos y un puntaje muy bajo en otros blogs de trading.

El diseño de sus páginas web oficiales es muy similar, la tipografía y el menú de ambos portales te ofrecen las mismas opciones. Muestran exactamente las mismas fotos en los mismos lugares y en muchas ocasiones ¡la información hasta se repite!
 
Las páginas son propiedad de la empresa SIlver Wold Limited: „This Website is owned by Silver Wolf Limited, Trust Company Complex. Ajeltake Road, Ajeltake Island, Majuro. Marshall Island, MH 96960“. El registro de la empresa no es más que un buzón PO box. Es decir, la empresa en realidad no tiene ningunas oficinas físicas en ninguna parte.
 
Bajo el nombre de Silver Wolf Limited solo existe una empresa inglesa ya disuelta y una tal Wb Silver Wolf Limited registrada en otro paraíso fiscal, las Islas vírgenes británicas, que aparece además en los Panamá Pepers: https://offshoreleaks.icij.org/nodes/82022920
 
EurTrades cuenta con una advertencia por parte de la CNMV la puedes consultar aquí: https://www.cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?nif=11586&tipo=1. También existe una advertencia contra Silver Wolf Ltd y Wig Markets que puedes ver aquí: http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t=%7B6a66df84-0b1d-44a0-b647-e088a55447e6%7D
 
Estos brókers no tienen licencias para operar ni están regulados por ningún organismo de control.
 
Mientras que ECN Premium no cuenta con oficinas físicas, Trade BNP y Wigmarkets sí disponen supuestamente de un contacto en UK: en el en 43 Franklin St, Belfast BT2, UK. Al rastraer su ubicación, hemos topado con un club de cerveza y cócteles llamado Ritas, ni rastro de la supuesta empresa Silver Wolf Ltd.
 
La declaración de seguridad de ambos brókers parece una broma, ya que todas las normas mostradas responden a leyes inventadas. Por otra parte, las páginas de términos y condiciones están rotas o redirigen a la homepage.

STOCK FX247 es un bróker que pertenece a STOCK FX247 Group Ltd, empresa supuestamente registrada en Cyprus y las oficinas se encuentran en: 70 Kyrillou Loukareos street, Kakos Premier Tower, 4156 Limassol, Cyprus. Sus oficinas existen.
 
Dice contar con varias regulaciones de, BAFiD, CySEC, FCA, VFSC, entre otras más. Lo cierto, es que buscamos su número de registro y no encontramos su licencia en ninguno de los sitios web oficiales de los organismos.
 
El diseño de la página web es bueno y dicen operar con MT4, MT5 y su plataforma desarrollada in house. Sin embargo, tienen ciertas fallas en algunos links y al hacer clic en ellos llevan a la misma página.
 
Tienen una lista de varios galardones que supuestamente obtuvieron, buscamos unos cuantos y no pudimos encontrarlos: ni en la revista Corporate Vision Magazine (CV 2017), World Finance 100 en el 2015, ni tampoco en Brokerwahl 2017.
 
En el internet no encontramos advertencias, ni comentarios negativos o positivos sobre ellos. Parece que nadie sabe mucho sobre sus servicios, lo cual no es del todo una buena señal. Cuando un bróker es bueno es popular y lo encuentras en análisis, comentarios, etc en cualquier blog financiero.

es un bróker que no está regulado por ningún organismo de confianza, lo cual es de entrada una mala señal. No hemos podido constatar el nombre de la empresa, ya que no se menciona por ninguna parte a qué compañía pertenece el bróker.

 
Supuestamente se localizan en la 3 Coventry Road, Ilford, United Kingdom, IG1 4QR. Bajo esta dirección encontramos unas oficinas, pero ninguna mención sobre el bróker.
 
Los términos y condiciones son malos y pueden cambiar cuando ellos lo decidan sin consultarlo con el inversor. Traducción: ‘’Nos reservamos el derecho de cambiar las reglas, comisiones y tarifas del programa en cualquier momento y a nuestra sola discreción sin previo aviso, especialmente para respetar la integridad y seguridad de los intereses de los miembros. Usted acepta que es su exclusiva responsabilidad revisar los términos actuales.’’
 
Su servicio al cliente es limitado, no cuentan con correo electrónico, ni número de teléfono y en caso de preguntas o problemas con la plataforma, tu dinero, etc. no puedes contactarlos.
 
La página web ofrece muy poca información sobre el tipo de cuentas que maneja, las plataformas con las que trabaja.

***Página dada de baja***
 
Se trata de un bróker que dice estar regulado por 6 organismos, entre ellos: la CySEC de Chipre, la FSA de inglaterra, la NFA de los Estados Unidos, el organismo ruso y otros dos ubicados en paraísos fiscales, Islas Vírgenes Británicas y la República de Mauricio.
 
Buscamos la regulación en todos los organismos y no se encuentra dado de alta en ninguno. Ni siquiera en los paraísos fiscales.
 
La información en la página es mala, tanto el diseño como todo lo que han escrito. No tiene orden y sus términos y condiciones son largos, confusos y pocos claros.
 
Sin regulación y sin una juridicción clara no es recomendable invertir con ellos.
 

Nos gustaría clarar que no tenemos ni idea si Terra-Finance.co pertenece a Terra-Finance.cc ya que solo se puede aceder a la plataforma de Terra-Finance.cc no sabemos mucho sobre ellos.
 
Y la verdad es que nos hemos topado ya muchas páginas con el mismo diseño y ninguna de ellas tiene registro ni regulación.
 
NO tenemos ni idea si se encuentran registradas bajo el mismo nombre, solo sabemos que la plataforma es inútil y nada funciona excepto el botón para realizar un depósito.
 
Nuestra recomendación es que no inviertas con ellos. No se sabe nada sobre ellos y en caso de cualquier problema ni a quien acudir.
 
Esto es algo que hacen los brókeres scam muy seguido, ser empresas fantasmas sin información.

A primera vista podría parecer fiable ya que utiliza la plataforma SpotOption para el comercio de opciones binarias y divisas. Sin embargo, el bróker con sede en las Islas Marshall, no cuenta con ninguna licencia y no está registrado en ningún organismo.

Ofrece más de 100 productos incluyendo pares de divisas, materias primas, índices y acciones. Aunque su web puede generar confianza, este bróker no se encuentra regulado por ningún organismo oficial, tiene una calificación de 1 estrella en Trustpilot donde la mayoría de los usuarios denuncian su mal servicio y las pérdidas incurridas.
 
Su sede dice encontrarse en Escocia, en unas oficinas virtuales las cuales se rentan a empresas pequeñas que carecen de una oficina formal.

Según ellos están registrados bajo el nombre de Motion Ltd y al buscar sobre ellos nos topamos que se trata de una compañía inglesa especializada en impresión digital.
 
TopTradePro no se encuentra regulado por algún organismo de confianza y están registrado en el paraíso fiscal de la mayoría de los brókers scam, para ser exactos se trata de la misma dirección que todos usan: Trust Company Complex, Ajeltake Road, Ajeltake Islands, Majuro, Republic of the Marshall Islands MH 96960.
 
El problema con esto es que al encontrarse en un paraíso fiscal es imposible dar con ellos en caso de algún problema ya que nadie sabe exactamente su ubicación real.
 
Al navegar en su página web nos hemos dado cuenta que muchos de sus menu no funcionan, por ejemplo, toda su sección de academia es inaccesible. Según ellos tienen videos y libros pero al querer acceder a ellos no se puede ya que los botones son imágenes.
 
Para terminar con broche de oro, la web se encuentra llena de comentarios negativos sobre su mal servicio.
 
Definitivamente se trata de un bróker que no es seguro. Miente sobre el nombre bajo el cual supuestamente se encuentran registrados y sus servicios.

Tradear.com pertenece a la empresa Grupo Capitalia (Capitalia Limited), con sitio en el paraíso fiscal de Vanuatu y cuya página web corporativa es ésta: capitalia.vu y su propietario un tal ALEKSANDAR OBRADOVIC (CEO). En la web oficial del Vanuatu Financial Services Commission (VFCS) no hemos encontrado rastro alguno de la empresa, ni por su nombre ni por su número de licencia „17935“ (web:https://www.vfsc.vu/)
 
Los servicios de pago se tramitan a través de otra empresa, Preston Digital Services con sitio en el Reino Unido y registrada aquí: https://beta.companieshouse.gov.uk/company/11035695. Su propietario también es ALEKSANDAR OBRADOVIC (CEO), quien por cierto reside en los Emiratos Árabes.
 
Se trata de un servicio enfocado a tráders de Argentina, México, Colombia y Brasil; aún así no está regulado por ningún organismo de prestigio internacional.
 
No dispone de cuenta demo para probar la plataforma antes de ir a real y tampoco soporta MT4.
 
Los avisos legales se asemejan a los de otros brókers fraudulentos que emplean exactamente los mismos descargos de riesgo.
 
El sentimiendo de la comunidad de trading es negativa.

Es una empresa registrada bajo el nombre Trade Principal LTD SVG con dirección de sus oficinas ni más ni menos que en el paraíso fiscal de muchos brókers que son estafa Suite 305 Griffith Corporate Centre, Beachmont, Kingstown, Saint Vincent y las Grenadines.
 
Supuestamente sus servicios son controlados por Zeni Management LTD, el cual se encuentra registrado en 83 Ducie Street, Manchester, England, M1 2JQ y al buscar sus oficinas en google maps nos topamos con que se trata de una tienda.
 
En sus términos y condiciones mencionan otro registro más!! Y es en Escocia, exactamente en, 101 Rose Street South Lane, Edinburgh, Scotland EH2 y al buscar una vez más sus oficinas pues resulta que es un callejón, donde el número para ser exactos es una pared (sí una pared, no te estamos mintiendo).
 
No sabemos bajo que juridicción se rigen y no se encuentran regulados, esas son razones suficientes para no confiar en ellos.

Es un bróker que no pertenece a ninguna empresa. Así, en ninguna parte hemos podido certificar a qué empresa pertenece. Por lo tanto, se trata de un bróker no regulado, sin registros y que no responde ante ninguna normativa legal.
 
La Comisión de control de Manitoba (Canadá) alertó hace algunos meses sobre esta web y su caracter fraudulento: http://www.mbsecurities.ca/news/current/trader_platinum.html
 
Como ya hemos visto en el caso de otros scámmers, los números de contacto están en UK (+447465981122) y los cobros son procesados por empresas de terceros localizadas en países muy exóticos (MasterPay LTD, 60/89 Mir Jalal str., Baku, Azerbaijan).
 
Por lo tanto, Trader Platinum es un bróker SCAM o un fraude.

En ninguna parte hemos podido certificar a qué empresa pertenece. Por lo tanto, se trata de un bróker no regulado, sin registros y que no responde ante ninguna normativa legal.
 
Su sitio web pertenece a el paraíso fiscal de Estonia, no sabemos el registro exacto de su oficina. Es como si se tratara de una empresa fantasma y bueno, sin ubicación fija y registro tampoco tenemos ni idea de que jurisdicción siguen.
 
No sabemos nada sobre sus costes, tiene información muy limitada. Solo mencionan cómo depositar dinero a tu cuenta.
 
Para cerrar con broche de oro, los comentarios sobre sus servicios en la comunidad trading abundan y todos los acusan de ser estafa y su mal servicio.
 
Sin más que decir, se tienen suficientes pruebas para declarar a Trade Ltd un bróker scam.

Es un bróker regulado y registrado en el paraíso fiscal de San Vicente y las Granadinas, esto es malo porque no se trata de un organismo confiable que favorezca al inversor, al contrario favorece a la empresa.
 
Además muchos bróker que son scam se encuentran registrados exactamente en la misma dirección
que bridan: Suite 305, Griffith Corporate Center, P.O Box 1510.
 
Sobre su servicio al cliente brindan muy poca información, no cuentan con dirección oficial de sus oficinas, solo con un correo electrónico. Todo esto es mala señal ya que en caso. Aunque parece que el diseño de la página es bueno existen algunos links rotos sobre todo en las imágenes.
 
Sus términos y condiciones son malos, las cláusulas no favorecen al trader.
 
Por ejemplo: Nos reservamos el derecho de hacer enmiendas o correcciones, modificar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Sitio Web, el contenido o los servicios o productos o software disponibles a través de él, incluyendo su acceso al mismo.
 
O sea, que si ellos lo desean te pueden negar el acceso a tu propia cuenta y suspender/desaparecer la página web cuando lo deseen.
 
No brindan información sobre sus costes, no sabemos con qué cantidad puedes abrir una cuenta.

El bróker tradovest.com es propiedad de la empresa Celestial Trading Ltd., supuestamente regulada y licenciada en Montenegro. No hemos podido encontrar la licencia en la web oficial de la Montenegro Security Exchange Commission (http://www.scmn.me/en/). Sin embargo, según la FMA austriaca (un organismo fiable), la empresa opera desde el paraíso fiscal de Seychelles (Gateway 8, Rue de la Perle, Providence, Mahe).
 
El bróker no sigue las regulaciones europeas para el trading de CFDs y Opciones binarias ESMA y Mifid II, y por lo tanto, no está autorizado para ofrecer sus servicios a ciudadanos europeos. La empresa está registrada en Montenegro, pero los pagos se ejecutan a través de otro proveedor (Celtic Pay Ltd.) con sitio en Reino Unido, lo cual hace saltar las alarmas.
 
La autoridad austriaca (FMA) lanzó en Junio 13, 2018 una advertencia contra este bróker donde declara que no está autorizado para llevar a cabo transacciones bancarias (sin licencia) en Austria: https://www.fma.gv.at/en/celestial-trading-ltd-tradovest/
 
No dispone de cuenta demo para probar la plataforma antes de ir a real y tampoco soporta MT4.
 
Muchos usuarios de la comunidad de trading han denunciado estafa y fraude por parte de este bróker. El sentimiento general de los tráders es sin duda negativo.

Ambos brókers son supuestamente propiedad de una empresa llamada A. Eternity Capital Management Ltd Licence Number: 346/17 73 Arch. Makariou III Avenue, Methonis Tower, Off/Flat 301, Suite 2, 1075 Nicosia, con registro en la CySEC: https://www.cysec.gov.cy/en-GB/entities/investment-firms/cypriot/46271/. Sin embargo en la web oficial del registro no aparece ni rastro de ambas páginas (es otra la web autorizada).
 
A pesar de estar «registrados» por la CySec, no siguen las regulaciones de la ESMA europea ni la normativa Mifid II. Tampoco aparecen las supuestas licencias chipriotas por ningún lado en sus webs.
 
Ambos bróker son idénticos, sólo cambia el diseño de la web.
 
El único teléfono de contacto está en Reino Unido (mal). La web de Tqrtrade está a medio traducir del italiano, por ejemplo aquí: tqrtrade.com/about-us; los descargos de riesgo y las políticas de lavado de dinero son idénticas a las de otros brókers localizados en paraísos fiscales que ya hemos analizado en numerosas ocasiones.
 
No disponen de una Demo para probar las herramientas (aunquen sí soportan MT4).

1. Tradingwaves.io
 
La primera web, ofrece algoritmos de trading para comprar y vender criptomonedas, con unas ganacias que pueden llegar al 3% diarios. No hemos podido encontrar nada sobre la supuesta „empresa“ que crea estos bots, ni siquiera su nombre. Por lo tanto, no hay registros legales ni garantías de seguridad. Tampoco sabemos con qué supuestos proveedores trabajan ni qué métodos de pago ofrecen, sus tarifas, nada.
 
2. Tradingwavesfusion.com
 
En esta web sucede lo mismo que en el caso anterior. No hemos podido encontrar ninguna información sobre la supuesta empresa Trading Waves Fusion, que además, está relacionada con las páginas tradingwavesglobal.com, tradingwaves.co (ahora mismo fuera de servicio) y tradingwaves.io
 
Aquí también vemos un porrón de irregularidades: no están registrados, no hay descargos de „términos y condiciones“, su „política de privacidad“ no menciona a la compañía en ningún momento, etc.Tampoco sabemos con qué brókers y exchanges cooperan, cuáles son sus tarifas, sus sistemas de pago.
 
Por otra parte, no disponen de teléfonos de contacto (solo correos), hay vídeos y funciones rotos en la web, las integraciones que utilizan son todas gratuitas (crptocompare, trading view, etc.)
 
Aunque la web está bien hecha, esta supuesta „empresa“ ofrece 0 garantías de seguridad. Depositar dinero aquí es como tirarlo por la borda de una barco y pensar que podremos recuperarlo más tarde.

T.W capital LTD es una empresa supuestamente registrada y con oficinas en Marujo, Islas Marshall, propietaria de dos páginas web: lionsbit.com y finodax.com
 
En 2018 la CNMV española declara la empresa y ambas webs «chiringuitos financieros» y lanza dos advertencias que puedes ver aquí: https://www.cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?tipo=1&nombre=T.W.%20CAPITAL%20LTD
 
Dicen trabajar con la plataforma Sirix pero no brindan información de la operación.
 
Tienen muchísimos comentarios negativos de otros usuarios que advierten no invertir en ellos.

Se denominan a sí mismos „online investment company“, en lugar de brókers. Sin embargo, ofrecen exclusivamente todos los servicios clásicos que corresponden a un bróker: „Un comercio en línea seguro y profesional que abastece de divisas, acciones, índices y comercio de materias primas“
 
Supuestamente la empresa está localizada en el 75 Grafton Street Bondi Junction NSW 2022, Australia. Sin embargo no hemos podido encontrar por ninguna parte el supuesto número de registro de la tal UCI-Limited y mucho menos la regulación de la ASIC.
 
Sus terms and conditions son un copia y pega estándar que emplean cientos de brókers, y las imágenes de los bancos que muestran en su homepage (Creditsuisse, barclays y HSBC) no tienen ninguna correspondencia real con los bancos.
 
Por lo tanto UCI-Limited se trata de un bróker no regulado, sin registros y que no ofrece ninguna garantía de seguridad al cliente. Tu inversión y tus datos personales están en riesgo y en manos de personas totalmente desconocidas si decides confiar en ellos.

Al acceder a su página oficial la verdad es que no se puede ver nada. Lo primero que hicimos fue buscar la regulación y no la hemos encontrado.
 
El diseño es tan malo que la información de la página principal y el menú se encuentran arriba uno de otro.
 
No proporcionan información sobre la dirección de sus oficinas, mucho menos su número telefónico y correo electrónico. Es como si no existieran. El único menú que parece funcionar es el que dice: ‘Deposit now’ (deposita ahora).
 
Sin más rodeos debemos decir que se trata de bróker scam, no existen en ningún lado del mundo, no se encuentran regulados y en caso de invertir con ellos y tengas problemas pues ni a quién acudir para pedir ayuda.

Es un bróker que pertence a la empresa Eper Holdings LTD registrada en la Suite 305, Griffith Coporate Centre PO Box 1510 en Kingstown (St. Vincente y Granadinas). Bien, en esta dirección no hay oficinas, sino simplemente un buzón postal. Por lo tanto el bróker no cuenta con ningún sitio físico.
 
Supuestamente además trabajan en colaboración con una empresa llamada Bonvita Partners OÜ registrada en Tallin (Estonia). Contra ambas „empresas“ la CNMV española ya ha emitido una advertencia internacional que puedes consultar aquí: http://www.cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?nif=11761&tipo=1

 
Dado que además, se trata de un bróker registrado en un paraíso fiscal que no cuenta con licencias para ofrecer servicios de trading y NO está regulado por ningún organismo de prestigio, lamentamos alertarte de que se trata de un SCAM o FRAUDE.

Forbslab.com no es un bróker regulado ni tiene licencias para ofrecer sus servicios de trading en Europa, Estados Unidos ni Australia entre otros países. No sigue la normativa Mifid II ni tampoco ofrece ninguna garantía de seguridad para los clientes, no se adhieren a ningún sistema de compensación y tampoco garantizan que las cuentas estén segregadas.
 
La página pertenece a una tal Walsh Invest & Trade Ltd or Kayescent Corp. supuestamente registrada en el paraíso fiscal de las islas Vírgenes Británicas. Lo que extrañamente no encontramos por ninguna parte, es su dirección fiscal exacta registrada. Aquí probablemente no haya oficinas sino un PO Box, es decir, un buzón postal que solo sirve para registrar empresas fantasma.
 
Parece que su dirección de „operaciones“ está en Luxemburgo: «Operational address 103 Grand-Rue, Luxembourg». Por supuesto en esta dirección no hemos encontrado ningún edificio de oficinas (parece una zona más bien residencial).
 
La compañía se llama a sí misma FINAXIS, sin embargo, éste no es ningún nombre de empresa registrada. No sabemos a quién pertenece el bróker, dónde se registra la supuesta empresa sin nombre y dónde están sus oficinas.
 
Como era de esperar, los números de contacto están en UK (+44) y también Alemania y Luxemburgo. Eso sí, para ser un bróker enfocado al público europeo, no está regulado en Europa (qué contradicción).

Se trata de un broker que no se encuentra regulado por ningún organismo.
 
Hemos buscado sus oficinas en Corea y Japón y ambas son falsas. Lo peor de todo fue cuando buscamos su número telefónico y resulta que ya se encuentra clasificado como un scam, te compartimos la página: https://www.scamwarners.com/forum/viewtopic.php?p=372751
 
No sabemos con qué plataforma trabajan, cuáles son sus costes de las cuentas que ofrecen. No se sabe absolutamente nada de información básica sobre la empresa.
 
Como era de esperarse ya se encuentran con una advertencia por parte del organismo danés DFSA: https://www.dfsa.dk/en/News/Advarsler-fra-andre-tilsynsmyndigheder/2018 – la encuentras bajo la siguiente fecha: 29.10.2018
 
Así mismo la MFSA lanzo otra advertencia el mismo día, la puedes encontrar aquí: https://www.mfsa.mt/news/warnings/foreign-warnings-received/2018-warnings/
 
Ambas advertencias comunican que West Capital no se encuentra autorizado para brindar sus servicios financieros e informa que sus oficinas no existen.
 
Ya sin más que decir y con dos advertencias declaramos que West Capital se trata de un bróker scam.

Es un bróker NO regulado, tampoco tienen licencias para ofrecer servicios de trading en ningún sitio. El bróker no pertenece a ninguna empresa registrada. En sus términos y condiciones se refieren a sí mismos simplemente como WiseFunds, se decir, no hay ninguna empresa legal detrás.
 
No están registrados en ningún sitio, ni siquiera en un paraíso fiscal. En caso que necesites reclamar algo no tienes a dónde ni con quién acudir, ya que tampoco tiene dirección de sus oficinas, solo dicen encontrarse en Londres.
 
En sus términos y condiciones, una vez más encontramos varias incoherencias: «Uso permitido: Cualquier Usuario debe ser mayor de 18 años y estar legalmente autorizado para utilizar este Sitio de acuerdo con las leyes del Reino Unido que le son aplicables». Y «Los usuarios que accedan a este sitio están obligados a informarse sobre las restricciones de jurisdicción de las leyes de gobierno búlgaras y por la presente declaran que los fondos que están utilizando para el comercio no se originan de ninguna actividad delictiva o de otro modo violan cualquier ley».
 
No sabemos exactamente que leyes siguen, si las de Bulgaria o las de UK.
 
Conclusión: se trata de un bróker scam, no te recomendamos invertir con ellos.

Bajo el nombre de Yield Enterprise Currency Software OU se encuentran dos ‘brókers’ sin regulación que brindan sus servicios de manera ilícita y estos son, Olympia Markets y UproFX. Ambos brókers declaran en sus páginas webs pertenecer a la misma compañía.
 
La información en la web sobre Yield Enterprise Currency Software OU es muy confusa, no encontramos su página web oficial, solo algunas parecidas que compartian la misma dirección pero no los mismos servicios, ejemplo: https://www.yieldenterprise.com/
 
Cuentan con un registro en la página llamada teatmik.ee (https://www.teatmik.ee/en/personlegal/14484668-Yield-Enterprise-Currency-Software-O%C3%9C) la cual -según ellos- es una página creada con, ‘La finalidad del Servicio es aumentar la disponibilidad y simplificar la búsqueda de información relativa a las personas jurídicas registradas en la República de Estonia.’
 
Pero desconfiamos de su credibilidad ya que nunca habíamos escuchado de ella y no brindan información sobre qué jurisdicción siguen. O sobre si son un organismo financiero que proteja al inversor en caso de pérdidas o/u estafas como lo hace la CNMV, por ejemplo.
 
Ahora, sobre la dirección en la que dicen estar registrados, Harju maakond, Tallinn, Kesklinna linnaosa, Parda tn 4, 10151, Estonia and operated from 4th & 5th floors, 14 Terbatas street, Riga, LV1011, desgraciadamente es usada por muchos brókers scam (algunos incluso que ya tenemos en nuestra lista como Coincall).
 
Ambos ‘brókers’ tienen exactamente los mismos términos y condiciones, compartiendo por ende, hasta las mismas cláusulas. Además estas -las cláusulas- no favorecen al tráder, por ejemplo:
 
16. Terminación.
Usted o nosotros podemos suspender o cancelar su cuenta o su uso de este sitio web en cualquier momento, por cualquier razón o sin razón alguna. Excepto por el retiro de los fondos acumulados, usted no tendrá derecho a ningún remedio por descontinuar los servicios, todos sujetos a nuestra política de WD y a las leyes y reglamentos aplicables. Nos reservamos el derecho de cambiar, suspender o descontinuar todo o cualquier aspecto de este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

 
Esto es claramente un abuso, ya que tú como usuario deberías de ser el único en tener acceso a tu cuenta y tu dinero.
 
La web se encuentra llena de comentarios negativos hacia UproFX/Yield Enterprise Currency Software OU y de la supuesta persona encargada de la empresa. Encontramos esta advertencia por parte de la FCA https://fintelegram.news/investor-warning-petar-borislavov-zlatkov-and-his-illegal-broker-schemes/
 
La CNMV ya lanzó una advertencia en contra de UproFX (https://www.cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?tipo=1&nombre=UPROFX)

En el footer de su web, 2dots.com proclama ser propiedad por la empresa WebNet Ltd con sitio en Luxemburgo, 8 Rue Heinrich Heine, 1720. Sobre esta empresa no hemos encontrado nada, ni por nombre de registro ni por dirección. Si bien, Webnet LTD existe en Manchester como empresa de desarrollo de softwares.
 
En sus términos y condiciones, la empresa propietaria es otra: „2dots es propiedad y está operado por 4COM NETWORK S.R.L. quien está incorporado en Bucarest, Sector 4 y ubicado en OLTENITEI Road, No. 105A, CORP C1, CAM. A2, Bureau B, 2do piso.“
Aunque esta compañía sí está registrada en Rumanía, no sabemos cuál es la empresa propietaria en realidad ya que además, según la FCA inglesa, el bróker está registrado en Vanuatu.

 
El bróker NO está regulado, no tiene licencias ni opera bajo la nomartiva europea (ni de otros países fiable como Australia).

 
La FCA lanzó una advertencia en el 2018 donde declaran que 2dots no se encuentra autorizado para brindar sus servicios en Inglaterra ya que posiblemente se trate de un scam: https://www.fca.org.uk/news/warnings/2dots-limited-t-8infx
 
4. En su política de riesgo hemos encontrado varias cláusulas no solo abusivas sino extrañas: 3.1. La Compañía puede transferir el dinero recibido del Cliente a un tercero (por ejemplo, un corredor intermedio, un banco, un mercado, un agente de liquidación, una cámara de compensación o contraparte OTC ubicada fuera de Vanuatu) […]. La Compañía no tiene ninguna responsabilidad por los actos u omisiones de terceros a quienes pasará el dinero recibido del Cliente.
 
3.2 El régimen legal y reglamentario que se aplique a cualquier tercero será el mismo que el de Vanuatu […]

 
Primero, tienen derecho a transferir el dinero del Cliente a terceros y además, no se hacen responsables de lo que los „terceros“ hagan con el depósito. 2. ¿Qué tiene que ver Vanuatu en todo esto ahora? ¿No estaba el bróker registrado en Rumania? ¿o Luxemburgo?
 
5.1. La Compañía no participa en el Fondo de Compensación al Inversor.
6.1. El Cliente y no la Compañía será responsable de los riesgos de pérdidas financieras causadas por fallos, fallos de funcionamiento, interrupciones, desconexiones o acciones maliciosas de información, comunicaciones, electricidad, sistemas electrónicos u otros.

 
Además los costos de mantenimientos que exigen son ridículos, por ejemplo: $20 de mantenimiento al mes o $100 de costes al mes si te faltara informarción por rellenar en tu perfil de usuario. Si no usas tu cuenta en un plazo de 60 días estarás sujeta a un cargo que llaman ‘cuenta inactiva’ de $50 al mes, etc.

2Mercados es un bróker no regulado que dice estar registrado en San Vicente y las Granadinas.Dicen estar registrados por Ventura Group pero esta compañía en realidad es una organización para veteranos de la Army de Estados Unidos.
 
Después hemos buscado su dirección y es falsa, ya que bajo ‘Suite 305, Griffith Corporate Center P.O Box 1510. Beachmont, Kingstown, St. Vincent and the Grenadines.’ se encuentra registrada la empresa Griffith Corporate Centre. Está dirección es usada por algunos brókers que suelen ser scam.
 
En sus Términos y condiciones’ y no solo tiene faltas gramaticales si no que también lo que declaran no le favorece al trader.
Por ejemplo: ‘’TENGA EN CUENTA QUE LOS FONDOS NO DEPOSITADOS, incluidos los beneficios obtenidos a cuenta o derivados de los mismos, no son fondos del Cliente. Si se ha confirmado el retiro de los fondos no depositados, 2Mercados tendrá pleno derecho a reclamar todos y cada uno de dichos fondos.’’

 
Están declarando que ellos también son propietarios de tu cuenta y pueden retirar tu dinero. Aquí un ejemplo más claro de lo que hablamos:‘’Usted confirma que no estamos obligados a verificar la identidad de ninguna persona que use o cite su Cuenta. ‘’
 
Tiene una reputación muy mala entre los traders: https://www.operacionesbinarias.org/como-recuperar-dinero-perdido-broker-scam/ , https://brokersdeforexconfiables.com/2mercados-opiniones/ , https://www.broker-latino.com/2mercados/.

Es un bróker no regulado ni registrado para brindar sus servicios. No sabemos bajo que nombre trabajan o en qué país se encuentran registrados, toda está información por lo regular se encuentra escrita en la parte de abajo (footer) de los brókers.
 
Los links en su página web no funcionan, cuando quisimos navegar dentro de su misma página no pudimos hacerlo.No cuentan con servicio al cliente, o sea, no correo electrónico, no dirección de sus oficinas, solo un chat administrado por un robot, todo esto es mala señal.
 
Aunque el diseño de su web podría generar confianza se trata de un bróker en el que sólo puedes ingresar tus datos personales. Tampoco tuvimos acceso a sus términos y condiciones. No sabemos qué cláusulas te protegen como inversor, sus costes al retirar, si te protegen contra lavado de dinero, etc.
 
La descripción que proporcionan sobre sus servicios gracias a la mala calidad de su página web es limitada.

Se trata de un bróker no regulado por ningún organismo, lo cual es malo. Al buscar sus oficinas en google maps nos hemos encontrado con la ubicación de un banco. (228 Park Ave S, New York, NY.)
 
El diseño de su página web es malo y no cuentan con términos y condiciones o política de seguridad.
 
No sabemos nada sobre sus servicios, beneficios o costes. La información es confusa, ni siquiera sabemos que tipo de cuentas ofrecen.

¿Cómo puedes ayudar a otras personas?

Si has sido víctima de un bróker o simplemente sospechas que te has topado con una empresa fraudulenta, déjanos un comentario e investigaremos y publicaremos los resultados.

También te puede ayudar…

víctimas de estafa

Estoy siendo víctima de un fraude
¿Crees que tú bróker te ha estafado? ¿qué pasos debes seguir y cómo recuperar tu dinero?..

Víctimas de brókers »

Abogados expertos en estafas online

Encuentra algunos de los mejores abogados expertos en estafas online
¿qué hacer si estás siendo estafado? ¿tiene tu caso solución? …

Expertos estafas online »

técnicas de scámmers

5 técnicas de manipulación Descubre las 5 técnicas más empleadas por los brókers scámmers para estafarte ¡que no te la peguen!

Así manipula un SCAM »

Foro de discusión
  • He sido estafada con wisefunds, y acabo de verlo en vuestra lista negra. Estoy desesperada, dónde puedo reclamar? qué debo hacer? no contestan, justo cuando decidí retirar parte de mi dinero han dejado de contactar conmigo

    • Buenos días Ana,

      Lamentamos que nos tengas que hacer esta consulta.

      Efectivamente y como puedes ver en nuestra lista negra, los de Wisefunds están considerados como scámmers por esta casa.

      No nos extraña nada que, en cuanto has decidido retirar el dinero, hayan desaparecido ya que es el modus operandi de los timadores.

      Es posible que también te den otras excusas para poder retirar como: el ingreso está en camino (pero nunca llega), problemas técnicos en la plataforma, necesitan más documentos o debes pagar primero una comisión X para poder retirar, etc. no te creas ni una sola palabra.

      Lo siguiente que debes hacer es (esto es importante) seguir los pasos de esta guía: brokeronline.es/5-peores-brokers-scam/victimas-de-brokers/ para que 1. Intentes recuperar el dinero con tu banco, 2. Bloquees tu tarjeta para que no te roben más dinero y 3. Denuncies tu situación porque esta gente, además, tiene tus datos personales.

      Cualquier cosa nos escribes, un abrazo.

  • Buenas noches.

    Desde hace dos meses estoy realizando inversiones importantes con el broker marret invest marretinvest.com/es, tengo con ellos un crédito que debo pagar y hasta que lo se termine de pagar podría retirar mi dinero.

    He revisado la infornación disponible en internet (artículos noticias, conentarios) y no encuentro infornación negativa, sin embargo tengo muchas inquietudes por el crédito que tengo que pagar en este momento y me gustaria saber si tienen información sobre estafas, quejas, o datos que me permitan ver si este broker pueda ser una estafa o si por el contrario es un broker confiable.

    Es muy importante recibir su asesoría lo más pronto posible. Gracias

    • Buenos días [email protected] tráder,

      Gracias por la consulta. Lamentamos de todo corazón ser nosotros los que te tengamos que transmitir esto pero, con toda probabilidad estás siendo víctima de una estafa.

      Marret Invest es un scámmer de sobra conocido en esta web e incluido en nuestra lista negra: brokeronline.es/5-peores-brokers-scam/brokers-lista-negra/

      Aquí los hechos:
      1. Las webs de Marret Invest pertenecen y están operadas por la empresa MARRET MANAGEMENT LIMITED, registrada en el 321, 3/F, Golden League Building 76-82, Castle Peak Road, Kowloon, Hong Kong.

      Efectivamente, hemos consultado el registro de empresas de Hong Kong, y la empresa se encuentra registrada con el número 2481795: cr.gov.hk/docs/wrpt/RNC063_2017.01.30-2017.02.05.pdf

      Ahora bien, no hay que olvidar que:
      – Hong kong es un paraiso fiscal.
      – La empresa está registrada, pero no así sus brókers. Pueden estar usurpando el nombre de una empresa registrada (como ocurre a menudo).

      2. La empresa no está regulada ni controlada por ninguna agencia de control, no ofrece ninguna garantía de seguridad contrastable y tampoco tiene licencias para ofrecer servicios de trading al menos en Europa, Estados Unidos y Australia.

      Por lo tanto, estamos ante un bróker de dudoso registro, NO regulado, sin licencias para operar y que no ofrece ninguna garantía sobre tus depósitos.

      3. No disponen de ningún descargo normativo de seguridad: ni términos ni condiciones, ni política de privacidad, ni contrato con el cliente, ni política de cookies… Nada.

      4. De igual forma no hemos encontrado absolutamente ninguna información sobre los premios y galardones con los que, supuestamente, han sido condecorados.

      5. Buscando más información por la red, nos ha sorprendido muchísimo encontrar buenas reviews sobre ellos. Con toda sinceridad, ningún experto en finanzas te diría jamás que esta gente es confiable, esto apesta a artículos pagados y no son reviews verdaderamente objetivas.

      6. Nos cuentas que: “tengo con ellos un crédito que debo pagar y hasta que lo se termine de pagar podría retirar mi dinero”. Esta es, desgraciadamente, una técnica de estafa más que conocida que emplean los timadores para sacarte más dinero antes de desaparecer. Lo hemos visto cientos de veces, es su modus operandi.

      Es posible que también te den otras excusas como: el ingreso está en camino (pero nunca llega), problemas técnicos en la plataforma o necesitan más documentos, etc. no te creas ni una sola palabra.

      Conclusión:
      Marret Invest no es una empresa fiable, no es un bróker regulado y tus depósitos no están seguros. Probablemente estás siendo víctima de una estafa. ¿Qué puedes hacer ahora?

      Lo siguiente que debes hacer es (esto es importante) seguir los pasos de esta guía: brokeronline.es/5-peores-brokers-scam/victimas-de-brokers/ para que 1. Intentes recuperar el dinero con tu banco, 2. Bloquees tu tarjeta para que no te roben más dinero y 3. Denuncies tu situación porque esta gente, además, tiene tus datos personales.

      Cualquier cosa nos escribes, un abrazo.

  • hola he invertido 450€ con ufx y he ganado en un par de semanas 105 son 505€ no me permiten sacar nada resulta que dicen que tengo un posito de 2000 y un negativo 2000 en cuanto me di cuenta que me estaban estafando me bloquearon el dinero para que no pueda sacar ahora me dicen que me retire que ya gane que si quiero sacar el dinero tengo que ingresar otros 2000 una estafa en toda regla . no aconsejo que invierta la gente en UFX son muy liantes te estan encima para que metas tu dinero pero después no sabes nada de nadie, intento hablar con ellos y no me contestan. el dinero ya esta perdido y eso que están registrados legalmente segun ellos. alguien los conoce? gracias.

    • Hola Carmen,

      Gracias por tu comentario. Pues la verdad es que se trata de un bróker sin regulación ni licencias para ofrecer sus servicios de trading en Europa, Estados Unidos ni Australia entre otros países.

      No sabemos hasta donde llegue su seriedad cuando se intente retirar tus fondos. Por nuestra parte no podemos recomendar a Kronos Invest hasta que cuenten con una regulación que proteja los intereses de los traders.

      Saludos

    • Buenos días, Margarita,

      Gracias por tu comentario. Te comentamos que Wisefund.co ya se encuentra en nuestra lista de bróker scam, la razón es que se trata de un bróker sin regulación, no están registrados en ningún sitio, ni siquiera en un paraíso fiscal.

      Nuestra recomendación es que no inviertas con ellos ya que en caso de que necesites reclamar algo no tienes a dónde ni con quién acudir, ya que tampoco tiene dirección de sus oficinas, solo dicen encontrarse en Londres.

      Saludos

      • Yo he caído en la trampa de wisefunds, 4000€ estoy que no sé que hacer….no contestan mis llamadas justo cuando solicité retirar ese dinero porque ya supuestamente había ganado 1250 €, o sea, que tenía en la cuenta 5250€. A quién acudir? Dónde reclamar?

    • Buenos días [email protected] tráder,

      Gracias por la consulta.

      No, no son de fiar.

      Están operados supuestamente por Hello Technology LTD, empresa pantalla registrada en el paraíso fiscal de las islas Marshall en la misma dirección donde se registran cientos de escámemrs: Trust Company Complex, Ajeltake Road, Ajeltake Island, Majuro.

      Y por otra empresa, Noberg LP registrada en Escocia, cuyo registro hemos podido verificar aquí: companieshouse.gov.uk/company/SL031444. Ahora bien, no hemos podido establecer si en realidad Noberg LP tiene algo que ver con este bróker o simplemente (ocurre muy a menudo) han usurpado el nombre de una empresa registrada.

      Por lo tanto, estamos ante un bróker registrado en un paraíso fiscal que no tiene licencias para ofrecer sus servicios de trading en Europa y otros países, que no está regulado por ningún organismo de control fiable y que no ofrece ninguna garantía de seguridad.

      Probablemente estás siendo víctima de una estafa. Lo siguiente que debes hacer es (esto es importante) seguir los pasos de esta guía: brokeronline.es/5-peores-brokers-scam/victimas-de-brokers/ para que 1. Intentes recuperar el dinero con tu banco, 2. Bloquees tu tarjeta para que no te roben más dinero y 3. Denuncies tu situación porque esta gente, además, tiene tus datos personales.

      Cualquier cosa nos escribes, un abrazo.

  • >